Lo que más hemos preguntado a Google sobre decoración en 2021

Google es la fuente infinita del saber y, cuando tenemos una duda de cualquier tipo, lo primero que hacemos es acudir a él, también cuando necesitamos ayuda para decorar nuestra casa. Entre las preguntas de decoración más buscadas este año, hay sorpresas.

Estas son las preguntas de decoración más buscadas en Google este año.
Google

¿Quién no ha tenido alguna vez una duda y lo primero que ha hecho ha sido buscar la respuesta en Google? ¿O simplemente no estábamos inspirados y buscamos cómo hacer algo? El buscador y sus infinitas respuestas nos ha salvado en miles de ocasiones, y como no podía ser de otra manera, también en el mundo de la decoración. Cuando estamos pensando en hacer alguna reforma concreta o en cambiar la decoración de una estancia, solemos buscarlo en Google para encontrar inspiración e ideas que podamos aplicar en nuestras casas. Cuanto más se repiten esas búsquedas, más arriba aparecen y se nos sugieren conforme empezamos a escribir en el buscador. Y este año, las búsquedas de decoración son de lo más variadas, con clásicos que siempre aparecen, pero también con alguna que otra sorpresa.

1. Cómo decorar un árbol de Navidad

La Navidad es una época de decoración por excelencia, y el árbol se lleva todo el protagonismo. Aunque no hay consenso sobre cuándo es la fecha correcta para montarlo, lo que está claro es que nos interesa mucho cómo decorarlo correctamente. Ya te hemos enseñado cómo lo han decorado algunos famosos, pero si quieres ser más original siempre puedes comprar un árbol diferente a los tradicionales o decorarlo con manualidades navideñas.

2. Cómo decorar un salón

El salón es posiblemente la estancia más importante de casa, ya que en él pasamos parte del tiempo descansando y es donde solemos recibir a nuestros invitados cuando vienen de visita, de ahí la importancia de cuidar su decoración. Aunque solemos cometer varios errores al decorarlo, estos son fáciles de solucionar y podemos conseguir una buena buena decoración, incluso si tenemos un salón pequeño. De entre todas las tendencias que hay hoy en día, una de las más comunes para decorar los salones es el estilo nórdico, ya que aporta un aire muy acogedor a esta estancia.

3 y 4. Cómo decorar una calabaza

Y aquí llegamos a la mayor sorpresa. No solo el tercer puesto, sino que también el cuarto, lo ocupa un tipo de decoración muy distinto. En este caso no se trata de decorar una estancia o un gran accesorio que nos va a acompañar durante mucho tiempo, sino de cómo decorar la típicas calabazas de Halloween. En este caso, te recomendamos que compres una buena calabaza y crees el diseño más aterrador en función de tus gustos.

5. Cómo decorar una habitación

Otro de los espacios importantes de la casa es el dormitorio. Si bien es un espacio en el que pasamos más tiempo dormidos que despiertos, precisamente para conciliar el sueño es importante que la decoración sea a tu gusto y te produzca paz. Incluso en una habitación pequeña es posible conseguir una decoración adecuada, así que no hay excusas.

6. Cómo decorar una cocina

La cocina puede ser una zona difícil de decorar por el tipo de muebles y los electrodomésticos que debe haber. Aunque puede ser una tarea difícil, hay detalles que puedes incluir para dar estilo y conseguir una cocina moderna que se diferencie del resto.

7. Cómo decorar un baño

El baño es una zona muy particular. En la mayoría de los casos, suele ser un espacio pequeño, y tomamos eso como excusa para no prestar mucha atención a su decoración. Sin embargo, conociendo las claves para decorar con estilo un baño moderno, no importa el tamaño o el estilo que quieras darle.

8. Cómo decorar una casa

Aunque esta pregunta es inmensa e imposible de contestar de forma sencilla, no nos sorprende. Embarcarte en el proyecto de decorar una casa entera puede ser complejo y abrumador. Nuestra recomendación es que pienses en el proyecto en conjunto, que todas las estancias estén relacionadas y creen un todo, pero que a la hora de llevarlo a cabo, vayas poco a poco. Y si no te decides por el estilo, siempre puedes decorar tu casa en función de tu horóscopo si eres de los que creen que tu fecha de nacimiento influye en tu carácter y comportamiento.

9. Cómo decorar una habitación de matrimonio

Respecto a la decoración de una habitación de matrimonio, no hay muchas diferencias con cómo decorar una habitación individual. Simplemente tienes que comunicarte con tu pareja para llegar a un acuerdo sobre el estilo que queréis y las necesidades que tenéis. Eso sí, siempre dando prioridad a la comodidad y el descanso y, si puede ser, evitando los errores que solemos cometer al decorar un dormitorio.

10. Cómo decorar un pasillo

El pasillo suele ser uno de los grandes olvidados de casa. Al ser un lugar lineal y de paso, no le damos la importancia que merece a su decoración. Evidentemente, dependiendo del tamaño del pasillo podrás decorarlo más o menos, pero en ningún caso deberías olvidarlo, ya que es un lugar por el que pasas muchas veces al día. Al tratarse de un espacio más difícil de decorar, lo mejor es seguir los consejos de un experto.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?