Los árboles de Navidad más originales para unas Fiestas diferentes

El árbol de Navidad se convierte en el centro de atención de la casa durante estas fechas, por lo que es importante que sea original y destaque, pero también que combine con el resto del espacio.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso implica sacar toda la decoración navideña. Aunque no hay consenso sobre cuál es la fecha exacta para poner el árbol de Navidad, lo que está claro es que entre finales de noviembre y principios de diciembre, las casas de medio mundo se llenan de espumillones, falsa nieve, bolas y decoraciones varias. El árbol es el centro de atención de la casa durante las fiestas, donde ponemos más atención con la decoración, y donde se reúnen los regalos que tanta ilusión nos hacen.

Por eso, es importante elegir bien el tipo de árbol que queremos. Es recomendable descartar los árboles naturales, ya que así cada año hacemos un daño innecesario al planeta, a la vez que gastamos mucho más dinero. Dentro de los árboles artificiales, te recomendamos que te dejes llevar por tu estilo personal y tus gustos y no necesariamente por lo que dice la tradición. Por eso, aquí te dejamos algunas opciones más originales.

1 /8
Árbol de Navidad original de madera
Etsy

Si quieres un árbol totalmente diferente a lo tradicional, un árbol de madera puede ser tu solución. Este modelo puedes elegirlo en varios tonos de madera diferente y con el pie en blanco o negro, lo que permite que puedas elegir el que mejor se adecúe a tu espacio. Además, puedes mover cada una de sus piezas para crear la forma que quieras, y en cada una puedes colgar los adornos de siempre, por lo que te sigue sirviendo tu decoración habitual. Puedes comprarlo aquí.

Árbol de Navidad original con nieve muy frondoso
El Corte Inglés

Si eres más del clásico árbol de Navidad, pero te gustan muy frondosos y que parezcan naturales, te recomendamos este modelo. Con sus muchas ramas gruesas con efecto nevado muy auténtico, te permite tener un árbol tradicional, pero con un toque distinto. Un árbol que pega con cualquier estilo y adornos para decorarlo. Hazte con él aquí.

Árbol de Navidad original en color negro
Amazon

Una forma de tener un árbol parecido al tradicional, pero con un toque más personal, es cambiar el color. Muy parecido al clásico verde oscuro, este árbol negro con las puntas nevadas es una opción perfecta para combinar con cualquier color de las decoraciones. Cómpralo aquí.

Árbol de Navidad original en color rosa
Pinterest

No es un color muy visto en Navidad, pero precisamente por eso, un árbol de Navidad rosa puede llamar la atención de todos tus invitados. Con una estructura similar a la de los clásicos árboles de Navidad verdes, este modelo en rosa Barbie acepta muy bien las decoraciones en tonos suaves y pastel, mientras que las decoraciones en tonos muy vivos pueden llegar a crear un mal efecto visual. Puedes conseguirlo aquí.

Árbol de Navidad original con tronco de madera y piñas
El Corte Inglés

Aunque parezca un árbol tradicional, tiene muchos detalles que lo convierten en una opción diferente. Lo que más destaca es su base y su tronco de madera en lugar de la clásica barra de metal, lo que le da un toque más auténtico. Además, sus ramas frondosas de color verde, tienen un acabado en las puntas de color verde más claro, e incorporan piñas, lo que le hace tener un aspecto de árbol natural. Consíguelo aquí.

Árbol de Navidad original en color blanco
Pinterest

El blanco es uno de los protagonistas de la Navidad, es el color de la nieve, y uno de los más presentes dentro de casa en estas fechas junto con el rojo y el verde. Por eso, un árbol todo en color blanco siempre va a ser un acierto, ya que puedes combinarlo con adornos de cualquier color y aporta un aire más elegante. Además, puedes usar sprays para pintarlo si quieres tener uno más personalizado todavía (si buscas por internet hay auténticas maravillas creativas). Te proponemos esta opción, que además viene ya con un conjunto de adornos en tonos azules y plateados. Cómprala aquí.

Árbol de Navidad original en color azul
Amazon

Este maravilloso árbol no solo destaca por su nada común color, una mezcla entre azul y gris, sino por sus frondosas ramas que más que parecer las de los clásicos árboles de Navidad, evocan a una textura más suave, casi como de las pampas. Además trae incluidas ramas plateadas y bayas rojas, por lo que si no quieres comprar más decoración, ya puedes tener un árbol decorado. Hazte con él aquí.

Árbol de Navidad original fino de madera
Etsy

Otra opción muy original de madera es este árbol que imita a la forma con ramas de un árbol natural. De nuevo, por su forma puedes colgar de sus "ramas" la clásica decoración que ya tengas. Su montaje y desmontaje es muy sencillo, y una vez acabe la Navidad, se puede plegar y guardar en plano debajo de la cama o en algún armario, por lo que no ocupa tanto espacio como un árbol normal. Puedes comprarlo aquí.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?