Brad Pitt, Hale Barry o Drew Barrymore son algunos de los FAMOSOS que han recurrido a los hermanos Scott para sus reformas

Estos son solo algunos de los mediáticos nombres que han acudido a los gemelos más famosos de la televisión, los gemelos Scott, para que reformaran la casa de sus seres queridos.

Los hermanos Jonathan y Drew Scott
@propertybrothers
Ores Lario
Ores Lario

Periodista especializada en estilo de vida, decoración y diseño

Es un hecho, las casas reformadas por los hermanos Scott tienen legiones de fans que se deleitan con la placentera sensación de ver el antes y el después sin tener que pasar por el engorroso proceso que siempre conlleva una reforma integral. Y si además la transformación de la vivienda o el espacio la encarga una estrella televisiva de la talla de Brad Pitt, Drew Barrymore, Halle Berry o Cindy Crawford, el interés que despierta es aún mayúsculo.

Una fórmula, la de asociarse con celebrities que se ha convertido en una mina para Drew y Jonathan Scott, acostumbrados a convertir en oro todo lo que tocan con su varita. En la actualidad se estima que poseen un sueldo anual que asciende a 7.5 millones de euros y se emiten 11 programas hasta en 150 países en los que esta pareja de gemelos protagonizan y hacen realidad el sueño de una reforma integral del hogar. Drew y Jonathan han conseguido vender aspiración e ilusión: todos tenemos una casa donde vivimos y una casa en la que nos gustaría vivir, y ellos se encargan de conseguirlo. También para las grandes estrellas de Hollywood y hacemos un repaso de los famosos que han solicitado su ayuda.

1 /8
CIOU308 Slider-1024x731

Halle Berry

La actriz Halle Berry quiso devolver a su profesora Yvonne el apoyo que esta le dio durante sus complicados años de juventud. Junto a los hermanos Scott, la intérprete, martillo en mano, ayudó a crear un estiloso hogar en el que una cocina con isla se llevó todo el protagonista.

drew-barrymore-home-makeover-122822-4-153bd5db612d4264b0fc8c66eafa0d4f

Drew Barrymore

La actriz de Los ángeles de Charlie ha participado en el programa de los gemelos Scott para conseguirle a su amiga y maquilladora Deb la casa de sus sueños. La reforma se ha centrado en dos zonas de la casa: la cocina, el corazón de todas las viviendas, y la terraza, una zona exterior ideal para disfrutar de las vistas y que es una de las preferidas de Deb.

EVozY5oWoAA2gFK

Brad Pitt

El actor desveló su lado más humano al mostrar el especial aprecio que tiene hacia su maquilladora, Jean Black, con la que lleva colaborando desde Leyendas de pasión, pues la sorprendió reformando su casa mientras ella disfrutaba de unas vacaciones. "Brad Pitt es muy humilde. Desde el principio de la grabación se aprendió el nombre de todas las personas del equipo, ya fueran de producción como de los obreros", ha explicado Jonathan Scott en una entrevista. "Y no solo eso: además de dirigirse a ellos por su nombre, también se encargó de dejarles claro a cada uno lo agradecido que estaba de que le ayudáramos a hacer realidad esta sorpresa", aseguró.

CIOU209 Slider 940x600 2

Gwyneth Paltrow

La intérprete quiso dar una bonita sorpresa a Kevin Keating, su asistente personal desde hace varios años y quien ha estado con ella en todo momento. Para ello, Gwyneth Paltrow y los hermanos Scott ejecutaron una renovación íntegra de la casa de Keating. Cada una de las estancias tanto del interior como del exterior de la vivienda fueron totalmente modernizadas siguiendo las directrices de estos mediáticos expertos de la decoración. La actriz confesó ante las cámaras que su asistente se ha convertido en una persona indispensable para ella que "ha sido tan constante en su vida" y que "ha estado a su lado tanto en los buenos como en los malos momentos".

cindy crawford scott borthers

Cindy Crawford

La supermodelo también ha participado en el programa de Drew y Jonathan Scott, para sorprender a Sarah, su antigua amiga y entrenadora personal, quien tras vivir durante muchos años de alquiler decidió comprar su primera casa, pero su sueño de arreglarla quedó parado cuando a su marido Rick le diagnosticaron cáncer y sus ahorros se destinaron a las facturas médicas. Crawford y Sarah estaban juntas cuando la entrenadora recibió la noticia del diagnóstico de Rick. "Perdí a un hermano por cáncer cuando era niña, así que tengo algo de experiencia", recuerda la top en el episodio.

CIOU305 Slider-scaled

Lisa Kudrow

La actriz que interpretaba a Phoebe en la exitosa serie Friends telefoneó a Jonathan y Andrew para reformar el apartamento de su prima Thea. El encargo era modernizar la sala de estar y la cocina para convertirlas en un refugio a prueba de mascotas –la propietaria de la vivienda acoge gatos y perros en adopción–, además de resolver el problema de almacenaje para la ropa vintage que colecciona Thea.

CIOU-Kate-Hudson

Kate Hudson

La actriz participó en el programa para ayudar a remodelar el patio trasero de Melissa, la madre de su prometido, Danny Fujikawa. Con esta acción Hudson quiso agradecerle todo el tiempo que pasa cuidando de sus nietos y, además, con los tobillos rotos, lo que le impedían cuidar su patio como solía.

Las Kardashian en el programa de los gemelos Scott

Kris Jenner

La celebrity se hizo viral, como ocurre con todo lo que hace, por un capítulo que se centra en la remodelación ejecutada por los hermanos Scott para su mejor amiga, Lisa, que acababa de perder a su marido y a su madre. Por supuesto no faltan las apariciones estelares de Kim Kardashian y Kendall Jenner. En este especial episodio las socialités y empresarias trabajan junto a Drew y Jonathan para crear un espacio al aire libre, nuevo y moderno y vinculado con el paisajismo y la naturaleza.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?