9 detalles curiosos de la vida de los gemelos Scott

Los conoces por su programa de televisión, pero estos hermanos tienen muchos talentos ocultos que te descubrimos a partir de ver su instagram y haber leído sus memorias

Drew y Jeremy Scott (Vancouver, 28 de abril de 1978)

Se puede decir que han conseguido la fama mundial, y es que son pocos los que no conocen su programa en el que ayudan a personas anónimas con la reforma de sus casas, pero los logros de Drew y Jonathan Scott no son fruto de una noche, los dos gemelos son dos currantes que llevan mucho tiempo trabajando y que en la actualidad han conseguido diversificar su negocio llegando incluso a tener su propia línea de muebles. Si bien en la temporada 2 de su programa nos enseñaron el rancho en el que vivieron cuando eran pequeños hay otras muchas curiosidades que nos han sorprendido ¿quieres saber más sobre la vida de estos dos hermanos?

Fundaron su primer negocio con 7 años

Desde pequeños ya tuvieron visión empresarial, vendían a pequeñas tiendas perchas de alambre cubiertas de tela, fabricadas por ellos mismos. Un mayorista en Japón se fijó en ellos y comenzó a comprarlas al por mayor, así que los hermanos tuvieron ganancias que llegaron a los 15.000 dólares. Drew cuenta que fueron grandes ahorradores, por lo que no gastaron en juguetes ni en caramelos estos primeros ingresos.

Tuvieron trabajos poco glamourosos

Recordemos que los hermanos Scott no siempre fueron famosos, así que como todos comenzaron desde abajo, como ayudantes de camareros en la conocida red de cafeterías Red Robin. Drew incluso llegó a ganarse la vida como payaso, quizá por eso siempre tiene buen humor y consigue sacar una sonrisa cuando las cosas salen mal con el presupuesto en el programa.

Drew probó suerte como actor, mientras que Jonathan lo hizo como mago

El sector inmobiliario no fue la primera opción para los hermanos Scott, de hecho Drew comenzó a estudiar interpretación mientras que Jonathan se decantó por la magia, de hecho en la edición celebrities ha sorprendido a más de uno con sus trucos de magia.

Compraron su primera casa con 18 años

Al comenzar la universidad se dieron cuenta de que compartir habitación en una casa con más estudiantes no era para ellos, así que decidieron cambiar el campus de la Universidad de Calgary y comprar su primera casa. Pero no se quedaron ahí, y es que en sus memorias comentan que al poco sintieron el gusanillo de la inversión inmobilaria y compraron otra, según ellos "el dueño anterior evidentemente tenía un fetiche del estuco y un gato incontinencia", así que decidieron venderla, de esta forma transformaron los 200.000 dólares invertidos en 250.000 de forma rápida. "La demanda de alojamiento para estudiantes siempre fue alta; si pudiéramos entrar en el mercado inmobiliario, no habría forma de que no obtuviéramos ganancias".

La cadena HGTV rechazó su proyecto

Su primera oportunidad comenzó con Cineflix, en Toronto. A Drew le ofrecieron un trabajo como anfitrión de un programa sobre inmobiliarias, y aunque finalmente no llegó a emitirse, les gustó tanto en pantalla que le pidieron que grabase un piloto llamado "My Dream Home" para el que le buscarían una coanfitriona, hasta que se enteraron de que tenía un hermano gemelo. Con el piloto ya grabado buscaron una cadena que quisiera emitirlo, y HGTV (la cadena que tiene en la actualidad la exclusiva de sus programas) pasó del proyecto, así que fue W Network de Canadá la que emitió la primera temporada en 2011, el resto ya es historia.

Tienen todo un repertorio de programas en la cadena HGTV

Aquí a España sólo ha llegado uno de sus programas, "La casa de tus sueños", pero en Estados Unidos son conocidos como los Property Brothers, y con este nombre tienen programas como "Property Brothers: Comprando y vendiendo", "Brother vs. Brother "," Property Brothers: At Home "y" Celebrity IOU ".

Tienen su propia línea de muebles para casa

A los gemelos les gusta tanto el interiorismo que se han lanzado a diseñar sus propios muebles. En 2014 crearon Scott Living, una firma en la que se implican al máximo, en la foto escogiendo estampados para su próxima colección.

Se codean con grandes de Hollywood

Les quiere todo el mundo, hasta los más famosos, y es que tanto Scott como Jonathan se codean con lo más selecto. En su instagram les podemos ver con Michelle Obama, Rebel Wilson y hasta con Jeremy Renner de los Vengadores. Recordemos que en el primer programa de su edición celebrity el invitado fue Brad Pitt.


Sí sí, tal y como lees, los hermanos cantan. Les gusta el country, así que en 2015 cogieron la guitarra y publicaron un álbum titulado "At Home". Si es que estos chicos son de lo más versátiles.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?