Los hermanos más famosos de la televisión se compran una nueva casa

Los gemelos de las reformas, Jonathan y Drew Scott, invierten en una casa para reformar en el barrio de Brentwood en Los Angeles.

Seguro que estás enganchado a su programa de reformas La casa de mis sueños. En él siempre sorprenden transformando totalmente los interiores de las casas de los participantes. Con este y otros programas de televisión relacionados han amasado una pequeña fortuna que demuestra el buen ojo que los gemelos Jonathan y Drew Scott tienen para el mercado inmobiliario de lujo. Algo que se ha vuelto a demostrar en la adquisición de una mansión con piscina y pista de tenis privada en el famoso barrio de Brentwood de Los Angeles. Se trata de toda una inversión ya que la casa necesita una buena reforma. ¿Nos enseñarán también en televisión cómo ha sido el antes y el después?

1 / 8
Patio interior de la Casa hermanos Jonathan y Drew Scott

Los gemelos Jonathan y Drew Scott saben que el mercado inmobiliario está en alza y han decidido comprar una casa en Brentwood por 9,5 millones de dólares. Eso sí, para nosotros la casa necesita un lavado de cara para ponerla al día con lo último en decoración.

Porche de la casa hermanos Jonathan y Drew Scott

La entrada tiene un porche majestuoso con un murete de ladrillo rojo que le aporta encanto. La fachada de la casa es de lo más clásica, con madera blanca y persianas de color verde botella. 

 

Piscina con pergola de la Casa hermanos Jonathan y Drew Scott

Para ser exactos, la propiedad que han comprado en subasta se componía de dos lotes. En el más grande estaba la casa principal, y en el otro, la casa de huéspedes, la piscina y la cancha de tenis privada.

Salon con chimenea de la Casa hermanos Jonathan y Drew Scott

El salón cuenta con una pared acristalada, por lo que luz no les faltará. La chimenea de madera, a juego con las molduras del techo, es la gran protagonista de la estancia. A pesar de que en apariencia es un espacio muy clásico, nosotros les aconsejamos que no se deshagan de las molduras, que están más de moda que nunca.

 

Comedor con vistas a la cocina de la Casa hermanos Jonathan y Drew Scott

La lámpara de araña antigua es la pieza más destacada del comedor, que se abre hacia la cocina. Los armarios situados a los lados del acceso se han hecho de suelo a techo para aprovechar al máximo el espacio de almacenaje, y además están en consonancia con el estilo afrancesado de las ventanas de toda la casa.

 

Cocina con isla de la Casa hermanos Jonathan y Drew Scott

En la cocina destaca la isla central con encimera de madera, un elemento característico de las espaciosas casas americanas, pero lo que más sorprende es la cantidad de almacenaje que habían previsto los propietarios originales.

Dormitorio suite de la Casa hermanos Jonathan y Drew Scott

Con una superficie total de casi 2.000 metros cuadrados, la casa tiene cinco habitaciones y ocho baños. En la imagen una suite abuhardillada que está situada en el segundo piso de la casa principal.

Pista de tenis de la Casa hermanos Jonathan y Drew Scott

Estamos deseando ver la casa acabada con el sello Scott, seguro que cuando la terminen lo celebrarán con un partido en la cancha de tenis privada, y es que por lo que podemos ver en el programa, aunque son hermanos, ¡son de lo más competitivos!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?