Estos son los famosos que disfrutan de una casa en los Hamptons

Es el lugar de moda para veranear entre las estrellas de Hollywood, pero no todos tienen casa propia allí, eso sí los que cuentan con una mansión en los Hamptons pertenecen a una élite exclusiva.

Los Hamptons están muy cerca de Nueva York, de hecho hay un autobús de línea que sale regularmente desde Manhattan. Pero a pesar de ser una zona bien comunicada con la ciudad de los rascacielos es un lugar exclusivo solo al alcance de los bolsillos más acomodados. En él suelen pasar sus vacaciones las grandes estrellas de Hollywood y los músicos más conocidos y mediáticos. Beyoncé, Jennifer Lopez, Calvin Klein y otras celebrities cuentan con mansiones propias equipadas con todo lujo. Otros, como Justin Bieber, Rihanna o hasta las Kardashian, se conforman con alquileres de temporada. 

1 / 9
Casa Jennifer Lopez en los Hamptons

Jennifer Lopez

Ocho dormitorios, siete baños, sauna, spa, piscina cubierta y descubierta y hasta una mansión de invitados. Así vive la Diva con mayúsculas. Eso sí, la casa no estaba tan magnífica cuando la compró, y es que en 2013 Jennifer López invirtió en esta coqueta casa de ladrillo y la reformó completamente para transformarla en lo que es ahora, una de las casas más lujosas de los Hamptons.

salon-de-la-casa-de-marie-chantal-en-los-hamptons 5f7a6c4c 1630x1088

Marie Chantal

Una de las vecinas de JLo es Marie Chantal, esposa de Pablo de Grecia, que el año pasado compró su mansión en la zona de los South Hamptons, a 150 km de Nueva York. Su casa no se queda atrás y cuenta con piscina, gimnasio, biblioteca, 10 habitaciones, 8 baños y hasta cancha de tenis privada.

Casa Beyonce en los hamptons

Beyoncé

No podía faltar Queen B. Y es que si hablamos de lujo y exclusividad, es raro que no estén Beyoncé y Jay-Z. El matrimonio compró recientemente una casa en la zona de East Hamptons, más conocida como Pond House, equipada con piscina infinity, bañeras de mármol y unos interiores con techos altos y paredes de madera totalmente imponentes. Ellos juegan en otra liga.

Casa de Calvin Klein

Calvin Klein

La casa de Calvin Klein no es la típica casa de la playa; él va más allá: un cubo de cristal blanco que demuestra su sofisticación y su gusto por la arquitectura moderna. Muchos diseñadores de moda han hecho de los Hamptons su segunda residencia, y es que con las vistas del mar y la tranquilidad que ofrece la exclusiva zona de playa es perfecta para encontrar la fuente de inspiración.

Stella McCartney casa en los hamotons

Stella McCartney

A pie de la playa de Gardiners se encuentra la cabaña de estilo boho de la diseñadora de moda Stella McCartney. Cuenta con porches y comedores exteriores con vistas inmejorables, y es que la playa de este cottage es privada. Si has cogido un poco de pelusilla que sepas que la casa de la hija del exbeatle está en alquiler, así que puedes pasar una temporada en su cabaña junto a la playa si puedes desembolsar la módica cifra de 20.000 dólares.

Casa Hamptons Jerry Seinfeld

Jerry Seinfeld

El humorista tiene una mansión en la exclusiva urbanización de Amagansett. Los interiores están decorados con el estilo de los Hamptons: piezas náuticas, tejidos estampados con rayas y maderas claras. La anécdota es que esta casa ni tan siquiera salió al mercado, Jerry se la compró directamente a su buen amigo, el músico Billy Joel.

salon-ellen-pompeo ed52bc74 1680x1120

Ellen Pompeo

La protagonista de la serie de televisión Anatomía de Grey tiene una casa-granja en los Hamptons. Los exteriores grisáceos contrastan con los interiores luminosos y con acabados de madera. Una pena que la haya vendido hace poco.

Brooke shields

Brooke Shields

La protagonista de El lago azul es una apasionada de la decoración, ella misma se ha encargado de diseñar los interiores de su mansión. Situada en una de las zonas más antiguas de los South Hamptons, su casa cuenta con 6 dormitorios, 8 baños, bibilioteca y piscina.

Casa neil patrick harris en Los hamptons

Neil Patrick Harris

Quizá de primeras no te suene su nombre, pero en breve el actor será noticia al formar parte del equipo de la cuarta entrega de la saga Matrix. Conocido por su activismo y por ser uno de los protagonistas de Cómo conocí a vuestra madre, Neil se relaja junto a su familia en su casa equipada con pista de tenis privada y piscina, todo un lujo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?