Esta es la nueva casa de Chris Martin y Dakota Johnson en Malibú

El cantante de Coldplay y su novia, la actriz conocida por '50 sombras de Grey', se han ido a vivir juntos y lo han hecho a lo grande: a una increíble mansión en Malibú

Llevan poco más de dos años de relación y parece que la relación entre Dakota Johnson, protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey'' y Chris Martin, vocalista de 'Coldplay' va viento en popa. La pareja ha dado un paso más y se ha mudado a una lujosa casa en Malibú que han comprado por 12,5 millones de dólares. La propiedad cuenta con un total de 5,338 metros cuadrados, seis dormitorios y nueve baños. Tiene una casa de huéspedes de dos pisos, una piscina con spa incluido y una amplia sala de juegos. Además, la casa en la que se mudará la mediática pareja se encuentra en una zona privilegiada, a escasos metros de la playa. Desde el interior tienen vista panorámicas al océano.

1 / 9
Casa Dakota Johnson y Chris Martin en Malibu

Según informa el 'New York Post', la pareja ha negociado el precio de compra la mansión de Malibú por 12,5 millones de euros, ya que en julio del año pasado se vendía por 14 millones de dólares. Según los registros de propiedad de Los Ángeles, la casa fue comprada por la pareja el 22 de octubre del 2020, sin embargo, se mudarán juntos este mes.

Casa Dakota Johnson y Chris Martin en Malibu fachada con piscina

La moderna propiedad cuenta con un total de 5.338 metros cuadrados, seis dormitorios y nueve baños. Desde el interior la pareja podrá disfrutar de vistas panorámicas al océano. Además, tiene una casa de huéspedes de dos pisos, una piscina con spa incluido, una zona exterior de barbacoa y una amplia sala de juegos. El contrato incluye un permiso para la construcción de una pista de tenis.

Casa Dakota Johnson y Chris Martin en Malibu jardin exterior con piscina

La estrella de Cincuenta sombras de Grey y el cantante de Coldplay no tendrán preocupaciones sobre la seguridad en su nueva vivienda. La propiedad está completamente cerrada y cuenta con amplias medidas de seguridad.

Casa Dakota Johnson y Chris Martin en Malibu porche con piscina

Todo está pensado para el disfrute en la nueva casa de la pareja, que se encuentra en una zona muy privilegiada a escasos metros de la playa. Tanto desde el interior, como de las zonas exteriores la vista llega al océano.

Casa Dakota Johnson y Chris Martin en Malibu salon

En el interior, el blanco es el protagonista de la nueva mansión que compartirán Martin, de 43 años, y Johnsons. En la casa predominan los materiales naturales y está decorada con sencillez generando atmósferas acogedoras y cálidas.

Casa Dakota Johnson y Chris Martin en Malibu salon con chimenea

Vigas de madera en el techo y paredes con paneles blancos ayudan a crear una atmósfera cálida. La casa dispone, además, de varias chimeneas que crean rincones acogedores.

Casa Dakota Johnson y Chris Martin en Malibu cocina con muebles blancos

También el color blanco es el protagonista de la cocina, con una isla central con encimera de mármol. Muebles blancos y tiradores negros, al igual que las encimeras, configuran la estancia.

Casa Dakota Johnson y Chris Martin en Malibu dormitorio con vistas

Materiales naturales como el lino, tonos empolvados y mucha luz natural en uno de los seis dormitorios que tiene la moderna propiedad californiana recién adquirida por la mediática pareja.

Casa Dakota Johnson y Chris Martin en Malibu sala de cine

La sala de cine de la casa de la pareja, en la que la hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson podrá volver a ver sus taquilleros éxitos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?