La supercasa que Jason Statham ha vendido en Malibú

El actor Jason Statham y su pareja, la modelo Rosie Huntington-Whiteley, ya no podrán pasar la temporada vacacional en esta maravillosa casa de Malibú. Y es que recientemente la han vendido por 18 millones y medio de dólares. Eso les consolará.

1 / 14
jason y su mujer

La modelo y el actor pedían casi 20 millones de dólares por esta casa frente al mar, en un prestigiosa urbanización de Malibú, pero finalmente la han vendido tras una pequeña rebaja. El estilo de esta vivienda es chic, moderno y elegante.  

salon jason statham 2

La casa tiene unos 370 metros cuadrados de superficie y ha sido totalmente reformada por Jason, a quien le encanta el estilo contemporáneo. Su gran salón-comedor se orienta hacia la playa, cuyas vistas se cuelan en los interiores. 

chimenea jason statham

La zona de living es amplia y diáfana, con varias áreas de estar como este, que se articula alrededor de una chimenea de obra. Está hecha de ladrillos rojos y está flanqueada por estantes llenos de leña, para tener las provisiones bien a mano y de una forma decorativa. 

jason statham casa malibu

Tras este salón, encontramos el comedor y, al fondo, un chill out interior con sofás que dan directamente a las vistas de la playa de Malibú. 

comedor jason statham

El comedor presenta un estilo sobrio, en tonos claros contrastados con la calidez de la madera de mesa, sillas y estantes. Cierto aire nórdico, retro y hasta étnico, por las figuras decorativas de las estanterías, impregnan el ambiente.  

salon jason statham

El chill out interior es un lugar realmente especial en la casa. El sitio ideal para tener una relajada charla frente al mar. Aquí las vistas son las claras protagonistas, gracias a la sencillez y luminosidad de los sofás blancos en L y una butaca cerrando el ámbito de comunicación. 

estudio jason statham

En otro rincón de la zona de living encontramos este espacio dedicado a escuchar música, con un potente equipo de sonido. 

cocina jason statham

La cocina de la casa es una auténtica maravilla. Encimeras de fino acero y muebles wengué, electrodomésticos de Gaggenau, dos zonas de aguas, una isla ligera sin zócalo... Todo en esta estancia invita a cocinar. 

patio jason statham

El office de la cocina da directamente a uno de los patios de la casa, para así poder disfrutar de comidas o cenas al aire libre. El clima de Malibú es una gozada, así que exteriores como este se disfrutan todo el año. 

solarioum jason statham

En esta terraza se encuentra una zona de solarium con jacuzzi. Además, se pueden apreciar las tejas negras que revisten la fachada en ciertas zonas exteriores de la casa. 

dormitorio jason statham

El dormitorio posee una estética sosegada, a base de una paleta de tonos neutros muy relajantes. 

vistas jason statham

Una vez más, lo que acapara la atención son las vistas de la playa que pueden gozarse desde el balcón del dormitorio principal. 

baño jason statham

El baño, en blanco y gris, sigue la tónica decorativa de la casa

terraza jason statham

Esta es otra de las terrazas de la casa, que da directamente al mar. Suelo de listones de madera, mobiliario con tapicería en gris antracita, algún toque verde... ¡Quién pudiera estar allí ahora!

La estrella de cine de acción Jason Statham y la modelo Rosie Huntington-Whiteley han vendido su casa de playa en Malibú por 18.5 millones de dólares, según ha informado Los Ángeles Times. Ubicada en el enclave de la Colonia Malibu, la vivienda de estilo contemporáneo tiene dos pisos y una casita de huéspedes.

Varios conjuntos de puertas francesas en ángulo se abren a terrazas amplias y un patio con acceso directo a la playa. Otro espacio en la cubierta tiene una ducha al aire libre y un spa. La casa salió a la venta en octubre de 2019 por 19.95 millones de dólares, cuando el actor la había comprado diez años antes por 10.60 millones de dólares. Jason Statham, de 52 años, y su mujer, de 32 años, son padres de un niño de casi tres años llamado Jack Oscar.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?