Así es la nueva mansión de Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia en los Hamptons

Les habría costado unos 16,5 millones de dólares. Piscina, gimnasio, bibliotecas, 10 habitaciones y 8 baños. ¿Los vecinos? Jennifer Lopez, Gwyneth Paltrow, Steven Spielberg o Sarah Jessica Parker.

1 / 9
Casa Marie Chantal en los Hamptons

El destino: Los Hamptons (concretamente, Southampton) una exclusiva zona del estado de Nueva York, a 150 kilómetros de la Gran Manzana, donde también tienen casa. Ese apartamento fue restaurado con la ayuda de Renzo Mongiardino, y está lleno de obras de arte -desde Basquiat a Damien Hirst o Warhol, para quien Marie-Chantal trabajó como becaria-.

Marie Chantal

La heredera del imperio de los Duty Free, levantado por su padre, y diseñadora de moda infantil, está inmersa en el lanzamiento de su libro, 'Las maneras empiezan en el desayuno', un manual de protocolo y etiqueta dirigido a los más pequeños.

Salon de la casa de Marie Chantal en los Hamptons

De esto sabe, pues la royal tiene cinco hijos -Olympia, Constantino, Achileas, Odysseas y Aristide. Y podrán corretear por estos sofás del precioso salón.

Jardines de la casa de Marie Chantal en los Hamptons

Pero vayamos a la nueva adquisición, que se suma también a su casa de campo en Costwolds, la granja del siglo VXIII en West Sussex, su casa de Chelsea en Londres o la de Harbour Island en las Bahamas.

Comedor exterior de la casa de Marie Chantal en los Hamptons

Diseñada por el arquitecto Peter Schulte, es ideal para escaparse de la vorágine de la ciudad que no duerme. Se encuentra pegada a la playa, y tiene de vecinos a Jennifer Lopez, Gwyneth Paltrow, Steven Spielberg o Sarah Jessica Parker, que se enamoró de la zona tras rodar allí unos capítulos de 'Sexo en Nueva York'.

Baño de la casa de Marie Chantal en los Hamptons

Y desde luego, los puede invitar a todos a un guateque, porqué tiene 10 habitaciones, una de ellas, la principal, con su propia sala de estar, dos vestidores y oficina.

Vista panoramica de la casa de Marie Chantal en los Hamptons

Por si fuera poco, los asistentes a esa fiesta imaginaria disfrutarán de las vistas exteriores de 4 kilómetros cuadrados de finca. En ellos hay dos piscinas -una al aire libre y otra climatizada-, un garaje para ocho vehículos, una pista de tenis... Y mucho terreno con diferentes porches y terrazas.

Cocina de la casa de Marie Chantal en los Hamptons

Por el aseo personal tampoco se van a pelear, por mucha gente que se aloje, ya que cuenta con ocho cuartos de baño. Y todo esto además de varias bibliotecas y salones, terraza acristalada, una inmensa cocina y un gimnasio con todo lo necesario.

Piscina de la casa de Marie Chantal en los Hamptons

Según la web de una de las inmobiliarias, donde ya han retirado el anuncio, el precio era de 16,5 millones de dólares. Aquí, la piscina.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?