Disfrutar de un programa de reformas se ha convertido para muchos en un ritual de relajación más efectivo que una tarde en el spa, y es que un buen maratón no solo entretiene sino que ayuda a llenarnos de inspiración para cambiar nuestras casas. Si le sumamos a esto la presencia de famosos y un inesperado crossover con una de las series más queridas de la televisión, el resultado no puede ser más encantador. Eso es lo que ha ocurrido en el último programa de los famosos gemelos Scott, que han pasado de dar forma a las casas de los sueños de desconocidos, a trabajar codo con codo (y martillo con martillo) con figuras de Hollywood como Lisa Kudrow, la actriz que daba vida a la inolvidable Phoebe Buffay de Friends.

Después de ayudar a nombres como Brad Pitt, Gwyneth Paltrow o Kris Jenner; fue Lisa Kudrow quien telefoneó a Jonathan y Andrew para reformar el apartamento de su prima Thea. El encargo era modernizar la sala de estar y la cocina para convertirlas en un refugio a prueba de mascotas –la propietaria de la vivienda acoge gatos y perros en adopción–, además de resolver el problema de almacenaje para la ropa vintage que colecciona Thea.

Pero como era de esperar, no todo fue trabajo duro en este particular encuentro. Entre tirar paredes y dar nuevas manos de pintura, también hubo tiempo para la música. Cuando estaban chequeando el resultado final de la reforma en la sala de estar, donde convenientemente había un par de guitarras, los hermanos consiguieron convencer a la actriz de interpretar el tema "Smelly Cat" que a Phoebe tanto le gustaba tocar en el Central Perk durante la época dorada de Friends.

En cuanto a la reforma, el mayor cambio se consiguió en el salón donde la sustitución del suelo de baldosas a un vinilo de imitación de madera clara (resistente a las idas y venidas de los animales) aporta una mayor luminosidad a la estancia. Complementando esta idea, la vieja chimenea del mismo acabado anaranjado fue reemplazada por una más moderna en color negro, incrementado así el aspecto pulido de la sala de estar. En el programa "Celebrity IOU" también pudimos ver el cambio del patio exterior, y las maravillas que un buen mobiliario de terraza logra en este tipo de espacios, convirtiéndolos en lugares de reunión social tan acogedores como el interior de la vivienda.