Tras el éxito de las tres primeras temporadas de Emily in Paris de Netflix, estamos ansiosos por saber qué ocurrirá en los próximos capítulos de la vida de nuestra querida Emily Cooper y qué nuevas tramas sentimentales y laborales vivirá en Francia. Después de haber visto en la pantalla los gustos particulares de los personajes y la belleza del estilo parisino en estado puro, no hemos podido evitar echar un vistazo a sus perfiles de Instragram para ver cómo son las casas de los actores que les dan vida.

 

Emily - Lily Collins

En el año 2021, la actriz arrancaba el año con la venta de su antigua mansión de Beverly Hills por 13,5 millones de dólares. En la actualidad, Lily vive en la "House #10" de las Case Study Houses, llevadas a cabo por la revista Arts & Architecture, entre la década de 1940 y 1960. Ubicada en Pasadena y con un plan arquitectónico que definió el movimiento modernista de California, la actriz tiene en sus manos un hito de la arquitectura contemporánea.

Comedor modernista con chimenea de piedra y mesa mid century de madera

En el diseño de la vivienda, se optó por incluir mobiliario de estilo mid-century, así como suelos de madera para darle un toque cálido y favorecedor a las distintas estancias. En cuanto a los tonos seleccionados, la actriz optó por hacer uso del rey en decoración para pintar sus paredes y contrastar con el resto de elementos de las distintas estancias. El color blanco aporta luminosidad y amplitud en la vivienda, además de transmitir un ambiente de calma, muy necesario tras el ajetreo de los rodajes. Además, el toque de las plantas de interior dotan la casa de mucha personalidad.

 

 

Madeline - Kate Walsh

Algunas veces nos preguntamos qué habría sido de Emily si Madeline no se hubiese quedado embarazada y no le hubiese dado la oportunidad de vivir tantas aventuras en París. Kate Walsh, quien interpreta a este característico personaje, es una actriz estadounidense de largo recorrido conocida también por su participación en Anatomía de Grey como la doctora Addison Montgomery.  En su perfil de Instagram hemos podido ver cómo es su casa por dentro y algo que no se puede discutir es que tiene personalidad propia.

Varias estancias de la vivienda, como el salón y el dormitorio, cuentan con un toque particular en sus paredes con papel pintado de unas sugerentes nubes. Además, la actriz ha optado por hacer contraste entre tonalidades blancas y muebles en madera, generando un entorno cálido y de lo más acogedor.

Los amplios ventanales permiten apreciar un espacio luminoso, abierto y conectado. Y el toque biofílico con las plantas tanto en el interior como en el exterior transmiten frescor, alegría y vida. Todo esto sumado a las vistas con las que cuenta la casa hace que hace que, simplemente, nos encante.

 

 

Mindy- Ashley Park

No podíamos dejarnos a nuestra adorada Mindy Chen, apoyo incondicional de Emily durante su paso por Francia y cómplice de todas sus aventuras. Ashley Park, reputada artista de Broadway que ganó un importante reconocimiento internacional tras su aparición en la serie, nos ha demostrado que además de actuar, sus dotes de canto y de baile son increíbles. 

La actriz cuenta con un estilo decorativo desenfadado que combina tonos blancos y negros en un ambiente lleno de color, de la mano de numerosos cuadros que cuelgan de las paredes e imanes que decoran su frigorífico. Sin duda, la mezcla de estilos y de colores son un elemento de unión entre la actriz y su personaje en la serie.

 

 

Sylvie - Philippine Leroy

Sylvie Grateau es el claro ejemplo de estilo parisino y elegancia. Philippine Leroy- Beaulieu, quien le da vida a la jefa de Emily y personalidad importante en el márketing de lujo, es una actriz francesa que hizo su debut en el cine con su aparición en Surprise Party en el año 1983. Tras echarle un ojo a su perfil de Instagram hemos encontrado algunos detalles que queremos destacar de su casa.

Como centro del salón, Philippine cuenta con una chimenea, elemento imprescindible para todo amante de los interiores cozy en inviernos fríos. Su presencia en el salón invita a la calma y a bajar las revoluciones instándonos a tomar un café caliente o a leer un buen libro junto a ella.

Además, la actriz no ha querido olvidarse de incorporar un toque verde en su decoración incluyendo una planta en el salón sobre un suelo de madera, apuesta segura. 

 

Luc - Bruno Gouery

Cómo olvidarnos Luc, compañero de trabajo de Emily Cooper en Savoir. A pesar de las burlas que tanto él como Julian hacen de Emily en su estancia en París, el vínculo que genera con ella para ayudarla a superar las diferencias culturales hace que se haya ganado un hueco en nuestros corazones. En esta ocasión, es Bruno Gourey quien interpreta a este personaje y no hemos querido perdernos cómo es su casa.

Una vez más, podemos ver que la madera sigue siendo el material más recurrido y acertado. El actor cuenta con una mesa de madera que contrasta con las paredes claras del salón y los tonos crema de los sillones.

Como el blanco es la base perfecta para combinar con cualquier estilo, Bruno Gourey ha integrado también colores rojizos y oscuros en el diseño sin olvidarse de hacer uso de piezas de arte para darle un toque único al espacio. Al fondo del salón, junto a una planta, podemos observar una fotografía formato XXL que le da un toque aún más verde a la vivienda.