Esta lámpara de Zara Home es capaz de transportarme a una casa rural gracias a su belleza y carácter artesano

De tamaño pequeño con base de loza y pantalla de lino: así es la lámpara de Zara Home que consigue recrear un ambiente muy rural en cualquier rincón

Lámpara de Zara Home de estilo rural.
Zara Home

Existen tantas lámparas en el mundo y de tantos estilos diferentes, que no hay rincón en el hogar que pueda estar sin una de ellas. A parte de ser un objeto muy funcional, también son un elemento decorativo. Así pues, no valen todas las lámparas, sino que hay una para cada momento, estilo y espacio. Y Zara Home lo sabe por ello tiene una amplia gana de opciones, y en especial, dispone de una que se ha convertido en tendencia este 2024. 

Estamos hablando de la lámpara pequeña de mesa con base de loza en color beige que ya se ha convertido en todo un objeto muy aclamado por el público. Y muchos son los motivos, pero en especial, ese acabo agradable y rústico en todo rincón donde se ubique, hace que sea una gran adquisición. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la lámpara de mesa de Zara Home! 

Las características de la lámpara de Zara Home

Puede parecer una lámpara más,  pero la realidad es que se trata de un diseño muy especial. Cuenta con una base de 100% loza; una pantalla de 100% lino y un cable de 50% policloruro de vinilo y 50% de fibras mixtas. Mide 27 cm de alto x 24 cm de ancho x 24 cm de fondo y su peso es de 1.242 kg. Es perfecta para todo tipo de rincones y aunque idealmente se ha diseñado para ir sobre un mueble, para gustos los colores: incluso puede quedar bien en el suelo y encima de una montaña de libros. 

Lámpara beige de Zara Home.

De estilo rústico para cualquier rincón

Aunque es una lámpara que se puede adaptar fácilmente a cualquier espacio y estilo decorativo, la verdad es que su trasfondo es de estilo rústico. Así, encaja fácilmente en hogares o salas que sigan este mismo patrón decorativo, e incluso pueden transformar un espacio que aún no ha sido definido como tal. El material de su base desprende una sensación de bienestar palpable al primer minuto y su pantalla, agradable y con la suficiente opacidad para dejar pasar la luz necesaria. Sin lugar a dudas, esta lámpara de Zara Home en una inversión asegurada. 

¿Dónde ubicar la lámpara de Zara Home? 

El salón es uno de los lugares estrella para ubicar la lámpara de Zara Home. Puede ir en la mesa de delante del televisor o incluso en el mismo mueble de la tv si hay espacio, así como alguna mesa auxiliar. El recibidor es otro de los lugares por excelencia donde la mesa de la firma de Inditex puede encajar a la perfección. En el mueble de la entrada junto a unas bonitas y sencillas flores.  

La lámpara de mesa de Zara Home tendencia este 2024.

El dormitorio es otra de las estancias perfectas para ubicar la lámpara. Y más que en las mesitas de noche, su lugar adecuado es en un mueble de mayor tamaño pero minimalista para darle el protagonismo que se merece. Y finalmente, el despacho es otro de los lugares que puede llegar a encajar, si se apuesta por tener uno de diseño y con muebles afines. 

¿Será la lámpara de Zara Home de estilo rural tu próxima compra? Un diseño perfecto para aportar paz y bienestar en el hogar al mismo tiempo que un toque decorativo muy elegante. 

 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.arquitecturaydiseno.es, suscríbete a nuestra newsletter.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?