Me enamoré de estos jarrones de Zara Home y descubrí el rincón perfecto para que decoren mi casa

Siempre hay lugar para colocar un bonito jarrón y más si son tan bonitos como estos diseños de Zara Home. Atención, que te van a robar el corazón.

Jarrones de Zara Home que te van a enamorar.
Zara Home

Quien diga que no hay espacio para los jarrones miente. Siempre hay aquel rincón que está llamando a grito ser decorado con un jarrón. Y lo mejor es que existen de todos los diseños imaginables, así como tamaños, materiales, colores y presupuestos. Sean como objeto decorativo por si solos, o adornados con plantas y flores, los jarrones nunca te van a decepcionar.

Y Zara Home lo sabe, por ello, dispone de una gran variedad pera conseguir entrar en todas las casas, sean del estilo decorativo que sea. Y hablamos de casa en general, ya que no hay estancia que se le pueda resistir a un jarrón: comedor, salón, dormitorio, oficina o incluso en la cocina y el baño. Sigue leyendo para descubrir los jarrones que te van a robar el corazón. ¿Cuál será el elegido, o más bien, los elegidos?

1 /6
Zara Home

Jarrón de forma irregular en aluminio

De forma irregular y fabricado a base de aluminio, este jarrón de Zara Home es de aquellos diseños que derrochan elegancia. Y aunque pueda parecer difícil de ubicar, la realidad es que encajan en cualquier rincón. Salones, comedores, dormitorios o incluso pueden tener su hueco en la cocina. Disponible en varios tamaños, se puede agregar agua dentro. 

Jarrón de cerámica

En forma de tubo alargado y cónico, este jarrón de cerámica de Zara Home es el detalle que da un aire bohémico y diferente a cualquier rincón. El punto necesario, sin pasarse, para renovar el estilo de la habitación. Disponible en varios tamaños y permite tener agua. 

Zara Home

De vidrio con detalles de burbuja

Este jarrón de vidrio con detalle de burbujas de Zara Home no pasa desapercibido. Minimalista pero con la presencia suficiente para ser admirado por todos tus invitados. Perfecto para espacios que apuestan por una decoración rústica. Desde salones, comedores, dormitorios e incluso oficinas. 

Zara Home

De cerámica

Un jarrón de cerámica 100% losa con relieve  muy elegante, la mejor definición para este diseño de Zara Home. Disponible en varios tamaños y precios, es el modelo perfecto para darle ese toque final con personalidad de toda esquina. ¿Tienes una mesa auxiliar vacía? Este jarrón es la solución. ¿El mueble de la tele le falta un detalle? ¿Tienes un rincón en la cocina junto a la ventana que necesita de algo? El jarrón de cerámica de Zara Home. 

Zara Home

Jarrón de vidrio

El jarrón de vidrio lustrina de Zara Home se encuentra disponible en varios tamaños para poder satisfacer toda necesidad deco. Un diseño minimalista, transparente, que tanto puede ir solo como adornado con algún detalle. Las rosas, por ejemplo, son una flor excelente. Además,  puede contener agua.

Zara Home

Jarrón metálico oscuro

Este jarrón metálico de color oscuro disponible de Zara Home se encuentra disponible en dos tamaños. Con mucha personalidad, es perfecto para hogares de estilo industrial. Y si se finaliza con una flor amarilla, para darle ese toque potente que el diseño requiere, el resultado será de revista. 

 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.arquitecturaydiseno.es, suscríbete a nuestra newsletter.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?