La actriz Ester Expósito alcanzó en 2018 el éxito gracias a formar parte del casting de Élite, una de las series españoolas de más éxito no solo aquí sino también más allá de nuestras fronteras a día de hoy. Ahora, sumergida en otros proyectos, copa las portadas y desfila en alfombras rojas alrededor de todo el mundo. En todos estos viajes, hemos detetectado en ella un gusto especial por una determinada estética decó, su galería de fotos es pura inspiración. Echamos un vistazo para fijarnos en las cinco claves que resumen el buen gusto de la actriz española con más seguidores en esta red social:

Los aires vintage a Ester Expósito le sientan bien

El estilo vintage, que por cierto es la segunda tendencia decorativa más buscada por los españoles, siempre resulta un acierto a la hora de añadir cierto magnetismo especial. No hay rincón de la casa que mejor se adapte a esta estética que la zona del tocador, donde la exposición de cosméticos como los frascos de perfumes o accesorios como los pañuelos de seda no genera desorden visual, sino todo lo contrario. En el caso de la actriz, prestamos atención también a la lámpara de mesa con pantalla floral en tonos rosados que ayuda a romper de forma cromática. Como ella misma indica en el caption de la foto, se trata de una pieza perteneciente a un rodaje, quizá ambientado en otra época, pero Ester ha sabido destacarlo e inmortalizarlo en su perfil.

Un papel de pared y un cabecero muy arriesgados pero efectistas

Puede parecer que el dormitorio, lugar destinado al descanso, no permite muchas licencias decorativas en las paredes para no interrumpir la relajación, al menos no las más excéntricas. Pero de esta foto publicada por Ester Expósito aprendemos todo lo contrario: a decorar sin miedo gracias al papel pintado y una paleta que en principio puede resultar poco atractiva. La combinación de paredes y cabecero en su habitación de hotel durante el Festival de Cine de Venecia es tan original com efectista. Parece mentira, pero funciona, y con nota.

Un espejo de gran tamaño

Los espejos, cuanto más grandes, mejor. Sobre todo en lugares de paso (como el recibidor o unas escaleras) para ampliarlos visualmente. Esto lo sabe bien Ester Expósito, que no dudó en utilzar como fondo este espejo durante su estancia en el Festival de Cannes para mostrar las dos caras de su look. De esta manera, se proyecta el resto del espacio y se consigue que la luz reflejada llegue a todos los rincones de la estancia.

Superficies de mármol

En caso de duda, en el baño el mármol nunca falla. Esta piedra funciona como el equilibrio perfecto entre la elegancia más clásica y la tendencia más moderna gracias a sus tonalidades, en este caso blancas y grises, y la irregularidad decorativa de las vetas. Entonces, ¿por qué no apostar por un look completo como en esta imagen publicada por Expósito?

Detalles royal

A veces en decoración, más puede ser más, cuando se trata de detalles que nos trasladan a escenarios como opulentos palacios o lujosos hoteles. Estas escaleras de mármol, a las que Ester Expósito no ha podido resistirse, no tienen únicamente un pasamanos dorado con formas geométricas, también esconden en su parte posterior delicados relieves dorados y moolduras. Para iluminar, no puede faltar una elegante lámpara de techo de araña (y de gran tamaño).