Antes de que el príncipe Harry se cruzara en su camino y, previa boda en Windsor, pasase a formar parte de la realeza británica, Meghan Markle vivía en una casa en Hancock Park, un barrio de la ciudad de Los Ángeles. En esa época, la duquesa de Sussex era conocida como actriz que encarnaba a Rachel Zane, en la serie ‘Suits’ y vivía en un barrio lleno de mansiones en el que también han residido estrellas de Hollywood como Antonio Banderas o Milla Jovovich. Todavía no se codeaba con Oprah, a la que ha concedido una polémica emtrevista, la entonces intérprete vivía con su exmarido, el productor de cine Trevor Engelson, en una casa luminosa y con una cuidada decoración que vendió en enero de 2020 por 2,3 millones de dólares. 

1 /10
Casa de Meghan Markle soltera en Los Angeles fachada con jardin
thebienstockgroup

La edificación de estilo colonial donde vivía la mujer del nieto de la reina Isabel II tiene una blanca fachada con porche con dos columnas que dan paso a la entrada principal. Luminosa y con abundantes espacios abiertos, cuenta con 600 metros cuadrados en un emplazamiento privilegiado de la ciudad de Los Ángeles. Distribuida en dos alturas, tiene cuatro dormitorios y tres baños, un gran salón en el que se aprecian los suelos de madera que reinan en toda la casa.

Casa de Meghan Markle soltera en Los Angeles jardin interior
thebienstockgroup

Megan Markle vivió en esta casa con su exmarido, el productor de cine estadounidense Trevor Engelson, entre 2011 y 2013 cuando la actriz consiguió su papel en la serie de televisión 'Suits'. Hoy, la duquesa de Sussex se ha mudado con su marido, el príncipe Harry, y su hijo a Montecito en Santa Bárbara, en el condado de California, a una mansión de 16 baños y 9 habitaciones

Casa de soltera de Meghan Markle en Los Angeles salon con chimenea
thebienstockgroup

Tanto la pintura de las paredes como los muebles de la casa de Meghan son de tonos claros y el contraste de colores se consigue a través de los detalles. También las obras de arte están presentes en la decoración de la vivienda. 

Casa de soltera de Meghan Markle en Los Angeles salon con chimenea y cojines azules y amarillos
thebienstockgroup

El salón es una de las habitaciones más espaciosas de la casa. Acoge dos grandes sofás, así como una curiosa mesa de cobre con la forma de las escamas de un pez. Además, en la estancia hay varias plantas que dan un toque natural. 

 

Casa de Meghan Markle soltera en Los Angeles cocina de estilo industrial
thebienstockgroup

La cocina cuenta con suelo de madera, muebles blancos, encimeras de mármol y electrodomésticos metálicos. Es sencilla y no especialmente grande, pero dispone de un gran ventanal con vistas a la vegetación del jardín.

 

Casa de Meghan Markle soltera en Los Angeles comedor con sillas blancas y mesa negra
thebienstockgroup

Anexo al salón con chimenea de la vivienda que perteneció a Meghan Markle se ubica el comedor. En esta zona de la casa predomina la sencillez. Una rotunda mesa de madera con sillas blancas componen el conjunto.

Casa de Meghan Markle soltera en Los Angeles estar con sofas
thebienstockgroup

Esta vivienda de Los Ángeles cuenta también con un espacio para el relax. Se trata de un pequeño cuarto de estar con un sofá y manta.  Cuadros, plantas y una mesa auxiliar completan esta estancia en la que quizá, la entonces actriz, repasara su papel de la serie 'Suits'.

Casa de Meghan Markle soltera en Los Angeles dormitorio principal
thebienstockgroup

 

El dormitorio principal de la casa de Los Ángeles tiene cuarto de baño y vestidor, en el que Meghan guardaba su numerosas prendas. En la estancia hay grandes ventanas que permiten la entrada de la luz natural.

Casa de Meghan Markle soltera en Los Angeles dormitorio
thebienstockgroup

Otro de los cuatro dormitorios de la vivienda de la intérprete. Está decorado de forma similar al principal, con cuadros, tonos neutros y una alfombra para aportar calidez. 

Casa de Meghan Markle soltera en Los Angeles baño con detalles en dorado ok
thebienstockgroup

La casa cuenta con tres baños y en el principal se ha apostado por la combinación cromática del blanco y negro. Una bañera con mampara transparente y un mueble negro para el lavabo, aportan carácter a la estancia.