El piso que gustará a todos los fans de Sexo en Nueva York, el de Sarah Jessica Parker

La actriz, que volverá a interpretar a su personaje Carrie en televisión ahora que han confirmado que volverá a HBO, y su marido Matthew Broderick han cerrado el trato por 15 millones de dólares

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick han vendido su casa en el West Village. El matrimonio ha cerrado el trato por 15 millones de dólares (unos 12 millones de euros), que es una cifra bastante considerable pero que, sin embargo, se aleja de los 19 millones que pagaron por ella. La intérprete de Carrie Bradshaw, protagonista de la serie Sexo en Nueva York y su marido adquirieron en 2010 la vivienda ubicada en un majestuoso edificio de ladrillos que data de 1846, que con los años han actualizado y renovado. Tiene una superficie de 480 metros cuadrados repartidos en dos plantas y posee dos terrazas y un pequeño jardín.

1 / 11
Salon de la casa de la actriz de sexo en Nueva York Sarah Jessica Parker Carrie

La vivienda que pertenecía a la actriz Sarah Jessica Parker y a su marido está formada por dos adosados unidos. Fue construida en 1846, cuenta con seis habitaciones, siete chimeneas, un sótano y un jardín privado. El mediático matrimonio hizo renovaciones y mejoras de la casa, pero mantuvo detalles originales como repisas y molduras.

Salon con chimenea de la casa de la actriz de sexo en Nueva York Sarah Jessica Parker Carrie

El personaje de Carrie Bradshaw en la serie y películas de Sexo en Nueva York han ligado por siempre a la actriz con la gran manzana. El salón de su casa derrocha estilo, con pocos muebles y bien escogidos.

Comedor con mesa redonda de la casa de la actriz de sexo en Nueva York Sarah Jessica Parker Carrie

La vivienda neoyorquina de la pareja destila buen gusto y desprende una atmósfera relajante gracias a la paleta de colores en el mobiliario. El comedor es moderno y acogedor a la vez, gracias a la supremacía del blanco con pinceladas de color negro. La madera de roble aporta sobriedad a este espacio.

Comedor de la casa de la actriz de sexo en Nueva York Sarah Jessica Parker Carrie

El moderno y a la vez acogedor comedor, con sillas de diseño y mesa de madera. El arte está presente en todos los rincones de la vivienda.

 

Cocina de la casa de la actriz de sexo en Nueva York Sarah Jessica Parker Carrie

A través de una puerta de la cocina se accede al jardín. En la estancia no falta una isla y está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable Boffi y se ha vestido con madera de nogal y mármol

Estudio con mesa de ping pong de la casa de la actriz de sexo en Nueva York Sarah Jessica Parker Carrie

La luz natural se filtra a raudales en el último piso de la vivienda neoyorquina. Es un cuarto de estar común para la familia, con una enorme librería, zona de sofás y hasta mesa de ping-pong.

Dormitorio principal de la casa de la actriz de sexo en Nueva York Sarah Jessica Parker Carrie

Uno de los dormitorios de la vivienda, con chimenea y terraza privada. La protagonista de Sexo en Nueva York apostó los colores neutros para vestir las habitaciones.

Dormitorio con cama con dosel de la casa de la actriz de sexo en Nueva York Sarah Jessica Parker Carrie

Cama con dosel en uno de los seis dormitorios de la vivienda, que cuenta con cinco baños en sus cinco alturas. 

Habitacion infantil de la casa de la actriz de sexo en Nueva York Sarah Jessica Parker Carrie

Tampoco falta la chimenea en la habitación de los hijos de la pareja. Los mellizos dormían juntos en este espacioso cuarto.

Baño de la casa de la actriz de sexo en Nueva York Sarah Jessica Parker Carrie

El baño principal continúa con la línea minimalista de la vivienda. Una gran bañera redonda de piedra tallada y chimenea son las protagonistas de esta estancia en la que tampoco falta tampoco una ducha de agua de lluvia.

Fachada de la casa de la actriz de sexo en Nueva York Sarah Jessica Parker Carrie

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick han dicho adiós a su estilosa casa en el siempre 'in' Greenwich Village de Nueva York. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?