La dulce Charlotte de Sexo en Nueva York vende su casa en L.A. (y es tal como la imaginábamos)

La actriz Kristin Davis, famosa por su papel de Charlotte en Sexo en Nueva York, ha vendido la que ha sido su casa durante más de dos décadas en Brentwood, California, por 2,45 millones. El estilo de su vivienda es dulce y sofisticado, como su personaje en la exitosa serie.

1 / 16
kristin davis

Kristin Davis es una de esas actrices marcadas por un personaje. Su papel como la inocente Charlotte en la serie Sexo en Nueva York es quizás el más relevante de su carrera y por el que es más famosa. La actriz acaba de vender la casa donde ha vivido durante los últimos 20 años por 2,45 millones de dólares, según ha informado Los Ángeles Times. 

KristinDavis BW11. KristinDavis casa en Los Ángeles acceso

La casa está situada en la tranquila localidad de Brentwood, California, y posee una superficie habitable de casi 400 metros cuadrados, con cuatro dormitorios, tres baños, un aseo, varias zonas de estar y hasta una sala de cine. 

KristinDavis BW14. KristinDavis casa en Los Ángeles salón

Se trata de una vivienda clásica, que ha sufrido varias reformas para actualizarla. Su decoración es actual con toques midcentury, nórdicos y cálidos. Recorriendo sus estancias, reconocemos lo que transmite Kristin en la gran pantalla: belleza y dulzura. 

KristinDavis BW13. KristinDavis casa en Los Ángeles comedor

Esta es la principal zona de estar, situada en el primer piso de la casa de dos plantas. Pero no es la única. A lo largo de los 400 m2 de la vivienda encontramos diferentes áreas de descanso muy acogedoras. Aquí, el salón comprarte escena con el comedor. 

KristinDavis BW15. KristinDavis casa en Los Ángeles cocina

En el ambiente diáfano de la primera planta también encontramos una pequeña cocina semi-abierta, que favorece una conexión práctica con el living. 

KristinDavis BW12. KristinDavis casa en Los Ángeles distribuidor

Distribuidor de la primera planta que lleva al salón comedor.

KristinDavis BW2. KristinDavis casa en Los Ángeles salón primer piso

Lo curioso es que la casa cuenta con otra zona de estar conectada con otro comedor y una cocina más grande. Este espacio tipo loft cuenta con un techo en el que las vigas de madera se han dejado a la vista. 

KristinDavis BW3. KristinDavis casa en Los Ángeles balcón

Este espacio cuenta con salida directa a un gran balcón, desde el que se divisa el verde paisaje que rodea la casa. Su ubicación garantiza intimida y paz, requisitos indispensables para un personaje famoso. 

KristinDavis BW16. KristinDavis casa en Los Ángeles living

En la planta baja, podemos ver este pequeño salón con salida al jardín. La decoración sigue siendo personal pero comedida, con pinceladas de rosa y estampados geométricos. El techo de esta parte de la casa, a dos aguas, se ha cubierto con listones de madera para aportar mayor calidez. 

KristinDavis BW4. KristinDavis casa en Los Ángeles estudio

El estudio donde Kristin Davis ha estudiado guiones de series y películas es confortable, gracias a asientos y butacas estilo años 50 y la luz natural junto con las vistas que se filtran por los grandes ventanales. 

KristinDavis BW19. KristinDavis casa en Los Ángeles dormitorio 3

El dormitorio principal es quizás el lugar de la casa donde mejor nos imaginamos a Charlotte de Sex and the city. Tonos neutros y luminosos, el cabecero acolchado, las líneas curvas...

KristinDavis BW18. KristinDavis casa en Los Ángeles baño

Uno de los baños de la casa de Kristin Davis.

KristinDavis BW17. KristinDavis casa en Los Ángeles dormitorio 2

Otro de los dormitorios de la casa. En este caso, la decoración sigue la tónica general de toda la vivienda, con su butaca años 50, estampado ikat y cabecero acolchado. 

KristinDavis BW5. KristinDavis casa en Los Ángeles cine en casa

No podía faltar la sala de cine en casa, con cómodas butacas tapizadas en terciopelo y una gran pantalla. El lugar ideal para ver pelis con la familia y amigos, palomitas y refrescos. 

KristinDavis BW1. KristinDavis casa en Los Ángeles fachada

En la parte trasera de la casa se encuentra un jardín con césped. Esta terraza, de dimensiones considerables, está rodeada por grandes árboles y plantas que procuran privacidad. 

KristinDavis BW10. KristinDavis casa en Los Ángeles jardín

Rincón de estar en el jardín de Kristin.

Davis compró la propiedad en 1990 por 690.000 dólares, según los registros. La actriz, de 55 años, la vende ahora por 2,45 millones de dólares (aunque pedía 3,3 millones, según algunos medios estadounidenses). En realidad, como se ha podido observar, son dos casas en una, ya que cuenta con dos áreas de salón-comedor-cocina totalmente independientes, por lo que el comprador se ha llevado todo un "dos por uno".

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?