Fotos de la decoración navideña que los famosos han subido a Instagram

El espíritu navideño ha llegado a Hollywood, a Buckinham e incluso a la Casa Blanca. A pocos días de llegar a una de las fechas en rojo del calendario, las más entrañables del año a la vuelta de la esquina, hay quien se ha adelantado al espíritu festivo decorando la casa. Cuando se busca inspiración, Instagram es una fuente inagotable de ideas. También están las de los famosos, que no han dudado en compartir estos días instantáneas de sus arbolitos decorados. Desde los más barrocos hasta los más sobrios, mirar cómo decoran las celebs sus abetos puede servir de inspiración (o todo lo contrario). 

1 / 11
Arboles de Navidad de la casa Blanca Melania trump

Melania Trump

No son uno, sino varios, los árboles con los que Melania Trump ha decorado la entrada de la Casa Blanca en su despedida, antes de dejarla. Abundancia de luces tonos rojos y regalos a los pies de los abetos son los elementos que la esposa de Donald Trump ha elegido para la decoración de la residencia presidencial.

Arbol de Navidad de la capilla del Palacio de Buckminster

La reina de Inglaterra

La familia real británica ha puesto un espectacular abeto de Noruega en St George's Hall. El árbol se ha sacado de Windsor Great Park y se ha adornado con cientos de luces iridiscentes y brillantes adornos con espejos.

Arbol de Navidad de la casa de Kylie Jenner

Kylie Jenner

Verde, lleno de luces y de varios metros de altura, así es el árbol por el que la empresaria se ha decantando para su casa. Para despedir 2020 y dar la bienvenida al nuevo año, la californiana ha vestido su abeto navideño con luces blancas y pequeñas figuras de adorno en las que predomina el color rojo.

Arbol de Navidad de la casa de la modelo Martina Klein

Martina Klein

La influencia de la modelo argentina va más allá de las pasarelas ya que ha plasmado su estilo en  'Lo de Manuela', un proyecto en el que ha volcado su pasión por el interiorismo. Klein ya ha llevado a su casa el espíritu navideño con un árbol natural adornado con grandes bolas. 

Reese witherspoon y su hija vestidas con jerseys de navidad

Reese Witherspoon

La Navidad ya ha llegado a casa de la actriz ganadora de un premio Óscar y un Globo de oro. Jersey temático a juego con su hija, flores de pascua por doquier, corona en la puerta y guirnalda de hojas naturales en el marco del a ventana lo corroboran.

Arbol de navidad de color rosa de la casa de Alaska y Mario Vaquerizo

Alaska y Mario Vaquerizo

A la mediática pareja le gusta el exceso, lo kitsch y todo aquello que rompe con lo convencional. Su casa es todo menos minimalista. Estampados de leopardo, paredes llenas de cuadros, flores, figuritas, lámparas en mesas y mesitas... No falta de nada, ni siquiera el árbol. Eso sí, el suyo es de color rosa.

January Jones actriz Mad Men arbol de Navidad

January Jones

Todo parece indicar que a la actriz americana le gusta la Navidad. El día 1 de noviembre ya tenía los adornos propios de las fechas decorando la casa. Calcetines para que Santa le deje los regalos colgados en la chimenea, y adornos de muñecos de nieve y Papá Noel por doquier. Tampoco le falta el árbol: intérprete de Mad Men ha puesto un clásico abeto cuajado de luces encendidas en su residencia, junto a la mesa de billar.

Arbol de navidad de Gigi Hadid

Gigi Hadid

Bastones de caramelo, luces de colores, bolas, guirnaldas… Nada le falta al árbol navideño que la modelo puso en su casa el pasado mes de noviembre. Una estampa navideña pensada para su hija en la que no faltan regalos envueltos, cojines navideños y calcetines en la chimenea.

Arbol de Navidad de la casa de Selena Gomez

Selena Gómez

Pequeño y artificial, la actriz y cantante Selena Gómez ya ha montado el árbol de Navidad en el salón de su casa. Luces blancas y bolas rojas y plateadas son el único adorno por el que ha apostado. Y para disimular la base artificial ha usado una tela roja con renos, un estampado típico de esta estación del año.

Arbol de Navidad de Pilar Rubio

Pilar Rubio

La presentadora de televisión ha compartido el proceso de cómo decoraba su árbol en un vídeo en Instagram. Fiel a su estilo, Pilar Rubio huye de todo minimalismo. Como adornos ha usado elementos naturales, como piñas o ramas de eucalipto. Grandes bolas y estrellas y una corona en la cima, completan la estampa.

Arbol de Navidad de Mariah Carey

Mariah Carey

¿Habrá decorado el árbol de su casa cantando su famosísima melodía All I want for Christmas is you? La cantante ama el exceso y su árbol lo refleja: entre sus ramas conviven bolas doradas, plateadas y luces por doquier, fieles al estilo de Carey.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?