La protagonista de Juegos de Tronos vende su casa en Venice

Así es la espectacular vivienda californiana que la actriz Emilia Clarke ha vendido por 4.4 millones de euros.

Emilia Clarke, que interpreta a khalessi en la serie Juego de Tronos, ha puesto a la venta su espectacular casa en el famoso y bohemio distrito de Venice en Los Ángeles. La propiedad de más de 260 metros cuadrados lleva la firma de los arquitectos Abramson Teiger y fue construida en el año 2009. Su actual propietaria, la Madre de Dragones, la acaba de vender y se ha embolsado por ella  4.4 millones de dólares.

Arranca un nuevo año y su nuevo propietario podrá instalarse en esta vivienda que dispone de dos habitaciones, tres cuartos de baño y una gran sala principal con una enorme biblioteca de suelo a techo.

1 / 13
Salon de la casa de la actriz de juego de tronos emilia clarke

La casa que pertenecía a Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos,  está abierta hacia el exterior y cuenta con un comedor con una gran pared de cristal y una zona de estar donde destaca una librería con chimenea.

Salon con estanteria de madera de la casa de la actriz de juego de tronos emilia clarke

Justo al lado de Abbot Kinney Boulevard, el refugio de la actriz es más acogedor que el Trono de Hierro. Está decorado con una paleta de diseños de maderas cálidas, hormigón pulido y vidrio que cubre casi todas las paredes.

Cocina de la casa de la actriz de juego de tronos emilia clarke

Como marca la tendencia de las últimas temporadas, la mansión de Venice Beach cuenta con una cocina abierta con encimeras de mármol e isla que desemboca en el comedor principal, con una impresionante librería de suelo a techo.

Estar de la casa de la actriz de juego de tronos emilia clarke

Las grandes paredes acristaladas permiten abrir espacios y disfrutar del suave clima de California.

Recibidor con escalera de la casa de la actriz de juego de tronos emilia clarke

La casa de dos pisos fue construida en 2009 por Abramson Teiger, un estudio de arquitectura con sede en Culver City que diseñó un refugio moderno en el que se fusiona interior con el exterior. Una escalera deslizante comunica las dos alturas esta vivienda de diseño industrial. 

Dormitorio de la casa de la actriz de juego de tronos emilia clarke

Las líneas sencillas se adueñan del dormitorio de la actriz Emilia Clarke, que combina el minimalismo con vistas al frondoso jardín de la propiedad.

Vestidor de la casa de la actriz de juego de tronos emilia clarke

Un vestidor de dimensiones generosas para los vestidos de la actriz. Oriunda de Inglaterra, Clarke saltó a la fama como Daenerys Targaryen en la serie de HBO Juego de Tronos, un papel que le valió cuatro nominaciones al Primetime Emmy. Recientemente, la actriz de 34 años ha participado en películas como Terminator Génesis, Last Christmas y Solo: A Star Wars Story.

Baño de la casa de la actriz de juego de tronos emilia clarke

Madera y tonos piedra como protagonistas, se adueñan del baño principal de la mansión de la intérprete.

Dormitorio con ventilador en el techo de la casa de la actriz de juego de tronos emilia clarke

Luz natural y textiles naturales crean una atmósfera acogedora en el cuarto de invitados de la vivienda.

Piscina de la casa de la actriz de juego de tronos emilia clarke

Las estancias principales de la casa de la famosa actriz están abiertas a un patio ajardinado con grava y olivos de 80 años, así como una estrecha piscina y una terraza cubierta. Toda la zona exterior se conecta con diferentes estancias de la casa mediante cristaleras de suelo a techo.

Jardin de la casa de la actriz de juego de tronos emilia clarke

Junto a la piscina, entre las paredes de hormigón, hay un salón exterior en el que la vegetación cuenta con un papel decorativo importante.

jardín casa emilia clarke

La vivienda cuenta, también, con un garaje al que se accede a través de un discreto callejón que pasa por detrás de la casa.

Fachada de la casa de la actriz de juego de tronos emilia clarke

La casa, que ha servido de fortaleza de la actriz en Venice, está protegida por imponente paredes y grandes árboles y cuenta con cámaras de última generación con tecnología infrarroja, lo que la convierte en una guarida protegida de las miradas curiosas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?