Estas son las casas de los actores de Modern Family en la vida real, ¿con cuál te quedas?

La mayoría de los actores de la serie residen en Los Angeles, pero uno de ellos ha fijado su residencia en Hawaii, y otro en Nueva York. En lo que coinciden la mayoría es en su predilección por los espacios diáfanos y por las piscinas.

Rodada como un falso documental, Modern Family se ha convertido en una de las series más populares de los últimos años. Los entresijos de estas tres familias, vinculadas entre ellas a su vez con lazos de sangre, han llegado a un público tan amplio que sus fans se cuentan en millones. 

Ahora, que la serie ha llegado a su punto final, los actores tienen más tiempo para disfrutar de su tiempo libre. Por eso, sus casas se han convertido en un refugio imprescindible. Averigua dónde y cómo viven Jay Pritchett, Gloria, Claire Dunphy o las hermanas Haley y Alex. Te sorprenderá saber que, aunque la mayoría residen en Los Angeles, uno de ellos ha fijado su residencia en Hawaii y, otro, en Nueva York. ¿Averiguas quiénes son? 

 

1 / 8
Casa Ed o neill Modern Family

El refugio en Hawaii de Jay

El actor Ed O'Neill (el famoso Jaaaaay) descansa de los rodajes en esta casa en Hawaii. Ed compró esta casa en 2009 por 6,25 millones de dólares y está ubicada en la exótica localidad de Kailua-Kona. Con cuatro habitaciones y cuatro cuartos de baños que acogen a su familia (tiene dos hijas) y a sus amigos, una parte de la vivienda está decorada con estilo africano. La casa está rodeada de campos de golf, una piscina y una zona de barbacoa. 

Casa Sofia Vergara Modern Family

La mansión de Gloria

Es uno de los personajes más carismáticos de la serie. Su personaje de Gloria ha conquistado los corazones de la audiencia. En su vida privada, Sofía Margarita Vergara Vergara (Sofía Vergara para los amigos) vive en una mansión aún más impresionante que la que comparte en la serie con su marido y sus hijos. Se trata de una residencia en Beverly Park, que la actriz comparte con su marido Joe Manganiello, y que han comprado este año por 26 millones de dólares. La casa fue objeto de una reforma hace muy poco y ahora luce su mejor cara con un estilo de decoración italiano muy favorecedor. La actriz ganó más de 42 millones de dólares el año pasado. 

Casa Ty Burrell Modern Family

El apartamento con vistas de Phil

El personaje de Phil Dunphy se ríe mucho en la serie, pero el apartamento de Ty Burrell en Culver City (California) no es ninguna broma. Se trata de uno de los mejores pisos de la zona, con vistas espectaculares y una planta diáfana, que permite circular libremente desde la puerta de entrada hasta la cocina. El dormitorio principal (tiene dos) también comunica con la terraza a través de una puerta corredera. El complejo incluye dos plazas de estacionamiento, un gimnasio y un aula para practicar yoga. 

Casa Julie Bowen Modern Family

La otra familia numerosa de Claire

En la serie, Claire Dunphy vive en una casa muy familiar, con la cocina y el salón en la planta baja y los dormitorios en el piso superior. Gran parte de la trama de esta familia se desarrolla en la cocina, que es el punto de reunión del matrimonio y de los hijos, donde tienen lugar las conversaciones más hilarantes y algunos momentos un poco surrealistas. En la vida real, Julie Bowen también tiene familia numerosa (está casada con el agente inmobiliario Scott Phillips y tiene tres hijos, dos de ellos gemelos). Y vive en una casa luminosa, con piscina y con mucho espacio para el arte. 

Casa Sarah Hyland Modern Family

La "granja" de Hailey con sala de cine

Sarah Hyland, la actriz que interpreta a Haley, la hija mayor de los Dunphy, se acaba de comprar una casa en Studio City (Los Angeles) junto a su prometido Wells Adam por 4 millones de dólares. Con cierto aspecto de granja, esta residencia cuenta con una bodega, una sala de cine con butacas de piel y una piscina al aire libre con spa. La cocina de Haley y Wells en Los Angeles tiene una gran isla central de mármol y madera con taburetes para momentos de charla al más puro estilo Modern Family

Casa Ariel Winter Modern Family

Alex, cerca de su hermana Haley

Cinco dormitorios, cinco baños... El cinco parece el número favorito de Ariel Winter, la actriz que interpreta a Alex en Modern Family. La más empollona de la familia también ha querido fijar su residencia en Studio City, cerca de la de su "hermana" Haley, a pesar de sus desavenencias. La casa le ha costado 3,5 millones de dólares y cuenta con un espectacular baño con luz natural, ducha de mármol, bañera exenta, tocador y hasta con un espacio para una butaca con otomana. En el exterior, el porche permite alargar las veladas con la familia y los amigos. 

Casa Jesse Tyler Ferguson Modern Family

El gusto exquisito de Mitchell

El sentido estético de Jesse Tyler, el actor que encarna a Mitchell Pritchett, también puede apreciarse en su casa, un pisazo en una de las capitales de la moda, Nueva York. El actor demuestra su afición por el arte con obras de artistas contemporáneos, como un tapiz en el comedor de la artista de Michigan Meghan Shimek (en la fotografía). La gastronomía es una de las principales aficiones de Jesse, y por eso tiene una cocina en la que apetece quedarse a cenar. No en vano, el intérprete ha publicado el libro Food Between Friends, junto a su amiga, la cocinera Julie Tanous. El dormitorio, en tonos azules, tiene una pared forrada con papel pintado de Phillip Jeffries

Casa Eric Stonestreet Modern Family

El pasado de Cameron

El personaje de Cameron Tucker, interpretado por Eric Stonestreet, es uno de los más entrañables de la serie. Como profesor infantil de educación física, no tiene rival. El intérprete, hace relativamente poco, vendió la casa en Los Angeles en la que había vivido toda la vida por 1 millón de euros. Una vivienda de estilo tradicional con un césped impecable. Un salón con vigas de madera y espacio para toda la familia, abierto a la terraza, una cocina con muebles blancos en paralelo, chimenea... Cameron vivió aquí antes de hacerse famoso. Ahora vive en una casa más moderna junto a su pareja, Lindsay Schweitzer. 

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?