Así viven en la vida real los protagonistas de 'Stranger Things'

Mientras esperamos a que llegue la cuarta temporada de Stranger Things, hemos descubierto cómo son las casas en las que viven sus actores y actrices. Eso sí, la mayoría de ellos mantienen este aspecto en la estricta privacidad.

Ya han pasado cinco años desde que la vida en Hawkins de Stranger Things nos atrapó. La historia ambientada en los años 80 nos sorprendía siendo un homenaje al Hollywood de Steven Spielberg, John Carpenter, Stephen King y George Lucas, entre otros, incluyendo varias películas, anime y videojuegos. Por aquel 2016 conocíamos a un grupo de 5 niños, a los que hemos ido viendo crecer en el ojo de mira de Hollywood.

Mientras que los actores más adultos, como Joe Keery, Charlie Heaton o Natalia Dyer mantienen su vida privada en la absoluta privacidad, los pequeños exponen muchos aspectos en sus redes sociales. Así viven los protagonistas cuando no están en el Otro Lado del mundo.

1 /10
Casa del actor de Stranger Things David Harbour

David Harbour

De la casa que más sabemos es la de David Harbour, el sheriff de Hawkins. Se trata de un precioso loft en Nueva York, concretamente en el barrio de Nolita, que tardó tres años en encontrar. El piso, de 130 metros cuadrados, necesitó una reforma en profundidad (realizada por Kyle O'Donnell de Gramercy Design), pero tras ella consiguió un espacio precioso con una mezcla de estilo tradicional y moderno. La idea que David llevó a cabo fue incluir una gran sala de estar abierta, que conectase con la cocina y el comedor, además de un espacio para oficina. En el loft destaca una estantería separadora con muchas plantas y detalles decorativos, que O'Donnell propuso a Harbour tras sugerir que quería un separador de estancias que pareciese una ruina romana de ladrillos y piedra. Otros cambios importantes de la reforma fueron combinar los dos baños en uno, agregar cinco armarios e instalar un techo de hojalata. La mayoría de la casa es blanca, pero con detalles en tonos cálidos en muebles, arte y decoración, lo que lo convierte en un espacio muy acogedor. 

Casa de la actriz de Stranger Things Winona Ryder

Winona Ryder

La mítica actriz vive en esta casa de San Francisco construida en 1902 con 950 metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños completos y dos de servicio. Winona ha vivido en esta misma casa en el próspero vecindario de Cow Hollow durante 25 años, pero a final del año pasado la puso a la venta por cinco millones de dólares, casi cinco veces más de lo que pagó por ella, pero todavía no se tienen noticias de si ha conseguido venderla. Se trata de una casa de estilo colonial holandés con techo abuhardillado clásico, donde el color blanco reina en todas las estancias.

Casa del actor de Stranger Things Dacre Montgomery

Dacre Montgomery

El actor revelación de la última temporada tiene su corazón en Australia, su país natal. Durante el año pasado pasó varios meses recluido con su novia en una casa de alquiler al este de Sidney. Tras eso, la pareja fue pillada mirando este ático de dos habitaciones en Randwick, y todo apunta a que se quedaron con la propiedad por 1,55 millones de dólares. Es un piso con zonas de estar llenas de luz natural que llega a través de ventanales del suelo al techo y una planta de estilo abierto con un maravilloso balcón envolvente. Por su parte, el dormitorio principal cuenta con un elegante baño de mármol y acceso a la terraza.
 

Casa de la actriz de Stranger Things Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown

La protagonista de Stranger Things, Once, divide su tiempo entre las dos casas que tiene en Londres y Atlanta. Aunque no se sabe mucho de las casas como propiedad, la joven nos ha dejado ver en varias ocasiones diferentes zonas del interior. En general, se trata de espacios en tonos blancos o neutros, como el beige, paredes con molduras y un hermoso jardín delimitado por una verja de madera blanca al típico estilo americano. También conocemos que en el salón hay grandes ventanas con forma arqueada y divisores, a modo de vidriera. En su cuarto, podemos observar que ya no es aquella niña que conocimos, pues es un espacio tranquilo y sobrio en tonos blancos y grises, con dos ventanas con puerta y un letrero de neón coronando la cama para aportar el toque más juvenil y moderno.

Casa del actor de Stranger Things Noah Schnapp

Noah Schnapp

El pequeño Will que tanto sufría en la serie es en realidad un joven muy activo en las redes sociales, incluso con un canal de YouTube en el que responde a sus fans. En esos vídeos hemos podido ver un poco más de su casa, como su habitación en tonos grises y neutros o su cocina, muy llamativa por los armarios en color amarillo sobre una pared de azulejos blancos y suelo clásico de madera.

Casa del actor de Stranger Things Finn Wolfhard

Finn Wolfhard

El joven Mike también es en la vida real cantante y tiene una banda, The Aubreys. Respecto a su vida privada en casa, no hemos podido ver mucho, pero esta zona ha salido varias veces en sus redes. Se trata de un salón abierto a la cocina y el comedor, con la pared en tono crema y los muebles en tonos grises. Además destaca un tabique de azulejos grises que actúa como separación de las zonas.

Casa del actor de Stranger Things Gaten Matarazzo

Gaten Matarazzo

El carismático personaje de Dustin está interpretado por Gaten, un joven muy responsable del que sabíamos que sigue trabajando los veranos en un pequeño local de Long Beach, en Nueva Jersey, donde también están otros miembros de su propia familia. De su casa no conocemos mucho, simplemente que está en esta localidad y tiene este aspecto por fuera. Un casa del típico estilo americano, con tablones horizontales de madera en tono gris, unas escaleras que llevan al porche envolvente, delimitado por una valla blanca de madera y un jardín delantero.

Casa del actor de Stranger Things Caleb Mclaughlin

Caleb McLaughlin

De Caleb McLaughlin no hemos visto mucho más. Tan solo sabemos que vive en Nueva York en esta casa con las paredes en un tono crema muy suave. El gran sofá combina a la perfección con ese tono, igual que la estantería en blanco. Todo se complementa con detalles en tonos marrones, como los grandes cojines del sofá o los elementos decorativos de inspiración africana.

Casa de la actriz de Stranger Things Sadie Sink

Sadie Sink

De la pelirroja más famosa de la serie solo conocemos este precioso salón. El suelo de madera oscura se ve realzado por una alfombra muy detallada en tono crema y lo que parece una mesa de centro en el mismo tono que el suelo. Pero sin duda, el protagonista del salón es la gran chimenea de mármol rematada con un marco muy ornamentado en color blanco, igual que el resto de la pared. También se aprecia un pequeño ventanal en forma de arco sobre lo que parece una zona de descanso.

Casa de la actriz de Stranger Things Maya Hawke

Maya Hawke

No sabemos si Maya, otra de las revelaciones de la última temporada, vive sola o con su padre, el también actor Ethan Hawke, ya que en varias publicaciones la hemos visto en esta casa con sus tres hermanos. Una de las estancias que ha mostrado en varias ocasiones es esta sala de estar, pintada en tono verde apagado y con grandes vigas de madera en forma de arcos. La habitación destaca por una gran estantería-librería en un tono verde más oscuro (y muy de moda hoy en día) con un cuadro de flores y marco dorado en el centro.

Loading...