La musa de los noventa y actriz de Strangers Things, Winona Ryder vende su casa en San Francisco

La vivienda de la actriz es de 1902, tiene 950 metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños completos y dos de servicio.

Los famosos son conocidos por sus inquietudes inmobiliarias, comprando y vendiendo casas multimillonarias con la misma facilidad y rapidez con la que el resto adquirimos un nuevo par de zapatos, por ejemplo. Una excepción es la actriz Winona Ryder, que ha sido propietaria de la misma casa en el próspero vecindario de Cow Hollow de San Francisco durante 25 años. El ícono de 'Beetlejuice' y 'Heathers', dos veces nominada al Oscar ('La edad de la inocencia' y 'Mujercitas') protagoniza el popular thriller de ciencia ficción de Netflix 'Stranger Things'.
Ahora, puede incrementar su fortuna con la venta de una casa estilo colonial holandés de techo abuhardillado clásico que adquirió en 1995 por 1.3 millones de dólares y ahora pone a la venta por 5 millones.

 

1 / 8
Fachada de la casa de Winona Ryder en San Francisco

Está muy bien mantenida y combina los detalles de la época con las comodidades modernas. Hay tres dormitorios, dos baños completos y dos de servicio, en un poco más de 950 metros cuadrados.

Recibidor con escalera de color blanca de la casa de Winona Ryder en San Francisco

En la entrada, una puerta de color rojo cereza se abre a un vestíbulo que exhibe suelos de madera con incrustaciones originales, ventanas de vidrio emplomado y una escalera en zigzag.

 

Dormitorio con vistas de la casa de Winona Ryder en San Francisco

Hay tres dormitorios en el piso superior, uno de ellos incluye un espacioso baño privado de estilo vintage, mientras que los otros dos funcionan como una gran suite que comprende un vestíbulo de entrada desde el que se abre un amplio vestidor, y otro baño.

Cocina con muebles de color blanco de la casa de Winona Ryder en San Francisco

La cocina, no especialmente grande pero cuidadosamente arreglada, está equipada con encimeras de cuarzo gris pálido y elegantes electrodomésticos de diseño de última generación.

Salon con chimenea y ventanas con estores y lamas de la casa de Winona Ryder en San Francisco

La más grande de las dos habitaciones en suite tiene una chimenea, inspirada en las que se pueden ver en un castillo francés, y ambas se abren al mismo balcón desde el que hay vistas que se extienden sobre la bahía y abarcan dos de los monumentos más famosos de la ciudad, el puente Golden Gate y la isla de Alcatraz.

Salon con chimenea y butaca azul turquesa de la casa de Winona Ryder en San Francisco

Una sala de estar formal que da a la calle cuenta con ventanas de vidrio emplomado y una chimenea tradicional.
El comedor contiguo da a una terraza espaciosa con una hermosa vista enmarcada por un árbol sobre la bahía hacia el Parque Estatal Angel Island.

 

Terraza en la azotea de la casa de Winona Ryder en San Francisco

Y, prescindiendo de la idea de que vivir en la ciudad significa no tener mucho espacio al aire libre, hay un patio trasero que incorpora una gran terraza de ladrillos y una pequeña terraza escondida entre árboles y follaje.

Comedor con butacas de color azul y lampara de techo de la casa de Winona Ryder en San Francisco

No sabemos cuando Ryder ocupó la casa por última vez. Sin embargo, la discreta actriz y su novio de toda la vida, el empresario de ropa sostenible Scott Mackinlay Hahn, parecen tener algunas opciones costeras para vivir.

 

 

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?