Estas son las casas de los protagonistas de Los Bridgerton en la vida real

La segunda temporada volvió a hacernos disfrutar con los elegantes salones de baile y las opulentas mansiones victorianas. Sin embargo, hoy volvemos al presente y descubrimos las casas de sus actores protagonistas. ¿Cómo viven en la vida real?

En los Bridgerton podemos soñar con casas inglesas de la época de la Regencia
Netflix

La serie de Los Bridgerton necesitó poco tiempo desde su estreno para convertirse en una de las series más vistas de Netflix, título que afianzó este año con su vuelta cuando nos presentó a la nueva pareja formada Anthony y Kate en su segunda temporada. Mientras esperamos la siguiente con las mismas ganas, para descubrir la siguiente trama de otro de los ocho hermanos Bridgerton, entramos en las casas de los actores que dan vida a los protagonistas gracias a Instagram. Y aprovechamos para abrir debate: ¿a ti, cuál de las dos temporadas te enganchó más?

Jonathan Bailey es Anthony Bridgerton

El hecho de que la vida amorosa del hermano mayor de la familia se convirtiera en la trama principal de la última temporada, dotó al actor de la misma popularidad que su hermana y el duque. En la vida real podemos ver que apuesta en su salón por lo colores neutros como ocurre con el sofá gris, que salpica con un juego de texturas y colores con los cojines y la alfombra de manera discreta. Esta casa iría mucho con su personaje si viviese en 2022.

Simone Ashley es Kate Sharma

La nueva incorporación a la familia Bridgerton era una cara ya conocida para los fans de otra serie de la plataforma, Sex Education. A través de los selfies de su perfil hamos podido descubrir este espejo dorado vintage con forma de sol que tan de moda estuvo hace algunos años. Y gracias precisamente al reflejo de esta pieza, vemos un póster de la película de los sesenta "Blow Up". Your house, your rules.

Phoebe Dynevor es Daphne Bridgerton

La pareja responsable del éxito de los Bridgerton desde sus inicios fue la formada por Daphne y el Duque. En esta segunda temporada los hemos visto muy poco o nada: tan solo hemos tenido la oportunidad de conocer a su bebé durante una visita junto con su madre a la casa familiar. Al igual que su cuñada ficticia, la actriz que da vid a Daphne nos regala una foto en el espejo a través del cual conocemos su salón, donde reina el color blanco. Los cojines con fondo de ese color y un sutil estampado floral en gris perla conectan el sofá gris con el resto de la estancia.

Regé-Jean Page es Simon Basset

Muchos fans de la serie se lamentaban de la ausencia del Duque en la segunda temporada, ya que, a pesar de no aparecer, sigue siendo uno de los personajes favoritos del público. En una foto donde celebraba las múltiples nominaciones a los premios Emmy de la serie, incluida una por su papel de Simon, sabemos que en interiorismo apuesta por poner ilustraciones y plantas para decorar las paredes desnudas. Un truco para los que teman a su casero: en vez de colgar los cuadros, apoyadlos en estantes.

Nicola Coughlan es Penelope Featherington

Además de las dos parejas principales, la amistad entre Colin y Penélope es una de las que más expectativas genera dentro de la serie como posible futuro romance. En el ámbito profesional, la actriz que mueve la pluma de Lady Whistledown en las sombras, también participa en la serie Derry Girls que estrena este año su última temporada. En cuanto a la decoración, podemos ver que apuesta por el glamour en versión casera, y no solo al compartir su original look para la premier de los Bridgerton desde el salón. Al fondo vemos una lámpara de mesa rosa empolvado con un pie dorado geométrico estilo art-decó que combina con el cojín redondo en el mismo tono y varios ramos de flores secas.

Golda Rosheuvel es la reina Charlotte

En la vida real, igual que en la serie con sus impresionantes pelucas, la reina sorprende con ideas atrevidas en cuanto a nteriorismo. Hablemos de cómo el papel pintado puede transformar una estancia con originalidad. Encima de la pared selvática con motivos vegetales y de tigres, cuelga un collage configurado a base de llaves antiguas.

Ruby Barker es Marina Thompson

La prima de las hermanas Featherington cuenta con la casa más creativa de todo el elenco. En las paredes podemos ver un buen número de pinturas que –suponemos– son obra suya, junto a una batería presidida por una ilustración de Jimi Hendrix. La alfombra azul con estampado efecto tie-dye y el colorido puf de cuero complementan la vibrante paleta cromática que se aprecia también en su pequeña galería de arte.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?