Nos encanta descubrir cómo son las casas de las figuras más reconocidas de nuestro país, e Instagram nos abre todas las puertas para poder hacerlo. Tras conocer el patio de la casa de Toni Acosta, el piso de Boris Izaguirre y la casa deBElén Rueda en Madrid, hoy analizamos detalladamente la propiedad de una de las reinas de las mañanas en la televisión. Susanna Griso es una influyente periodista y presentadora, conocida también por su discreción gracias a la que mantiene su vida fuera de los reflectores en la medida de lo posible. No suele compartir muchos detalles íntimos de su vida privada en los medios.

Sin embargo, a través de sus redes, hemos podido ver algunos detalles de su casa que nos encantan.

 

Cocina

En la cocina, Susanna ha seleccionado un suelo hidráulico, con azulejos de cerámica artesanales y de patrón geométrico, acompañado por un mobiliario sencillo de tonos claros y con acabados metálicos. La periodista ha sabido aplicar las técnicas necesarias para hacer que el espacio sume metros a través una decoración monocromática en la que predominan los colores beige y arena.

 

Papel pintado

Para su dormitorio, Susanna ha querido arriesgar con un papel pintado con un estampado de lo más veraniego. El papel es un elemento decorativo ideal para crear diferentes ambientes en el hogar, para destacar una pared o para transformar por completo el mobiliario. Su capacidad para crear ambientes acogedores, sofisticados o llamativos lo convierte en una elección muy popular. Además, para el mobiliario, la periodista ha optado por integrar elementos vintage, como un escritorio antiguo de madera.

 

Rincón de lectura

La periodista también ha querido dedicar un espacio de su dormitorio para crear un rincón de lectura muy acogedor. Para esta zona ha optado por un mobiliario en tonos y acabados oscuros con algunos contrastes claros, como ese sillón negro con detalles en marrón y crema. Ideal para desconectar del ajetreo del día a día. 

 

 

 

Un toque juvenil

Para los dormitorios de los más jóvenes de la casa, Susanna ha adaptado el espacio con una paleta de grises en los muebles, acompañados de una selección de textiles entre los que destacan los tonos rojizos y marrones en los cojines y en los detalles decorativos. En este caso, las paredes se han mantenido básicas para permitir que el resto de elementos de la estancia destaquen sobre un lienzo blanco.

 

Terraza con jardín

Su terraza es, sin lugar a dudas, uno de los espacios más bonitos y con más encanto de su propiedad. La zona exterior está dividida en varias áreas, como un comedor exterior con mesa de acabado en negro y sillas de jardín en tonos claros, decorado con azaleas como centro de mesa. El espacio se caracteriza por estar rodeado de macetas, plantas, árboles y arbustos que le dan ese toque verde tan necesario y natural a toda la vivienda. Un lugar ideal para disfrutar de la compañía de familiares y amigos o para desconectar en solitario del estrés del día a día.