Las 5 claves de los hermanos Scott para cambiar tu casa en primavera

La primavera ha empezado y con ella también llega la necesidad de adaptar nuestra vivienda a las nuevas tendencias. Recuerda, actualizar nuestro hogar a las nuevas circunstancias no tiene porqué ser un proceso abrumador. Jonathan Scott nos nos da algunas claves sencillas para darle un toque primaveral a nuestras casas.

Jonathan y Drew Scott
Raquel Suárez
Raquel Suárez

Redactora web de Arquitectura y Diseño especializada en interiorismo y estilo de vida

Los gemelos más famosos de la televisión llevan más de 10 años reformando casas, de ahí su inmensa fortuna, y si hay algo que nos encanta de los hermanos Scott son sus trucos y claves para acentuar la decoración de nuestros hogares y estar siempre a la última en las tendencias de diseño de interiores.

En este caso, Jonathan, a través de su blog en The Scott Brothers, ha querido ayudarnos a darle un toque primaveral a nuestros hogares con cinco trucos fáciles y sencillos, pero con resultados increíbles, que infunden luz y brillo en las distintas habitaciones de nuestras casas. Para él, la primavera tiene que ver con el color, por lo que nos invita a buscar formas creativas de crear espacios frescos y divertidos.

Aquí te contamos 9 detalles curiosos de la vida de los hermanos Scott

 

 

1 /5
Introduce piezas decorativas
Muuto

Introduce piezas decorativas

Incluir elementos decorativos en nuestros hogares puede marcar un antes y un después en la apariencia de los distintos espacios. Jonathan nos recomienda desde incluir jarrones con flores frescas hasta optar por sillas decorativas de tonos brillantes. Un buen ejemplo es este Jarrón Kink Vase creado por Rachel Griffin de Earnest Studio para Muuto

Atrévete con la pintura
José Hevia

Atrévete con la pintura

En esta época del año es imprescindible dejar de lado las sensaciones frías y oscuras propias del invierno. Para ello, Jonathan nos recomienda revivir los espacios lúgubres de nuestra casa con tonos suaves, pero coloridos. Un ejemplo es esta reforma del el estudio catalán AMOO de un piso en la Ciudad Condal, dónde optaron por el color del cielo raso –con una tonalidad salmón- que añade a cada rincón calidez y confort.

Agrega un toque de color con papel pintado
Leroy Merlin

Agrega un toque de color con papel pintado

El papel de pintura puede hacer que una estancia se sienta como una bocanada de aire fresco. Podemos introducir, incluso, diseños botánicos para entrar en contacto con el espíritu primaveral. En definitiva, la clave está en hacer algo realmente especial. Además, según Leroy Merlin, este año ganan fuerza los de estilo vegetal, que aportan una sensación de libertad y naturaleza al espacio.

Los cojines son la clave
Designers Guild

Los cojines son la clave

Si hay algo que nunca falla a la hora de cambiar el aspecto de los espacios de nuestro hogar son los cojines, y Jonathan lo sabe. Estos detalles permiten renovar una estancia sin tener que modificar los muebles. Designers Guild firma este arreglo de flores de malva bordado en  un cojín de lino natural. Sus tonos turquesas y azulados invitan al sosiego y la calma.

lámpara Drops
Gantri

Buena iluminacion

Para poder tener un ambiente que nos genere un estado de ánimo ligero y brillante es imprescindible contar con espacios bien iluminados en nuestra vivienda. Una buena opción es la lámpara de pie de la colección Drops de Gantri.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?