Esta es la casa en Montecito donde Ariana Grande ha dado el 'sí, quiero'

La cantante se ha casado en secreto con su prometido, Dalton Gomez, en una ceremonia íntima en su casa de estilo 'Tudor' que adquirió en uno de los barrios más exclusivos de Santa Bárbara

Ariana Grande ha sorprendido esta semana a sus fans con la noticia de su boda secreta. No es de extrañar, ya que la cantante de éxitos como 7 rings o Rain On Me se prometió con su pareja, el agente inmobiliario Dalton Gomez, el pasado mes de diciembre tras año y medio de romance. De hecho, fue el propio Dalton el que ayudó a Ariana Grande a encontrar la casa en la que reside. Poco después de saltar la noticia, uno de los representantes de la cantante lo confirmaba. Al parecer se realizó una íntima ceremonia con 20 invitados el pasado domingo 16 de mayo en una de las propiedades de la cantante en California.

La elegida fue la mansión situada en Montecito, uno de los barrios más exclusivos de Santa Bárbara, que la cantante compró a Ellen DeGeneres el pasado verano por 6.5 millones de dólares. La residencia rústica tiene estilo 'Tudor' y un increíble pasado histórico. Originalmente fue construida en Surrey, Inglaterra, durante el siglo XVIII como dos graneros separados. En algún momento posterior indeterminado, estos fueron desmantelados y trasladados a California, donde se reconstruyeron cuidadosamente como una única mansión de vacaciones uniéndolos con un solárium acristalado. Actualmente, la conocida como Porter House cuenta con más de 500 metros cuadrados en los que se reparten dos habitaciones, dos baños y dos tocadores.
 

1 / 12
Casa de estilo rustico de la cantante Ariana Grande en Montecito entrada

La propiedad tiene una historia única y su estilo 'Tudor' refleja su pasado en tierras inglesas. Ya desde fuera se puede apreciar el estilo que va a tener el interior de la casa. Los jardines acompañan a la perfección la estética y la calidez de la casa. 

Casa de estilo rustico de la cantante Ariana Grande en Montecito recibidor

La casa se caracteriza por los fondos blancos, paredes de ladrillo, vigas de madera y muchos ventanales amplios que iluminan todas las estancias. 

Casa de estilo rustico de la cantante Ariana Grande en Montecito salon con vigas de madera

La Porter House contiene una impresionante variedad de muebles vintage raros, seleccionados por su anterior propietaria Ellen DeGeneres. En el salón principal se encuentra una chimenea que impregna el ambiente de una esencia muy acogedora.
 

Casa de estilo rustico de la cantante Ariana Grande en Montecito salon abierto

El segundo salón es un espacio amplio, que aprovecha al máximo la altura del granero, con acceso directo a través de grades ventanales a un espacio de descanso exterior.

Casa de estilo rustico de la cantante Ariana Grande en Montecito comedor

El comedor, también con chimenea, resalta por sus muebles de madera en color claro y el techo con grandes maderos. Tiene acceso directo también al espacio exterior de descanso.

Casa de estilo rustico de la cantante Ariana Grande en Montecito cocina con lampara de techo

La casa cuenta con dos cocinas de estilos distintos. En esta se ha optado por muebles de madera en color claro con detalles negros, lámpara de techo de Serge Mouille y nevera con puerta de cristal. 

Casa de estilo rustico de la cantante Ariana Grande en Montecito cocina de madera

La segunda cocina es todo lo contrario. Mientras que la primera era clara, amplia y moderna, en esta se ha optado por madera en color negro y es un espacio más reducido, aunque igualmente iluminado por las grandes ventanas características de toda la casa.

Casa de estilo rustico de la cantante Ariana Grande en Montecito cocina

La segunda cocina también destaca por los techos más bajos y con grandes vigas de madera, a diferencia de la otra. El suelo de madera negra ayuda a no romper la estética de la estancia. 

Casa de estilo rustico de la cantante Ariana Grande en Montecito dormitorio

El amplio dormitorio principal abuhardillado tiene vistas a un segundo salón y cuenta con un amplio ventanal que da acceso al exterior.

Casa de estilo rustico de la cantante Ariana Grande en Montecito salon con chimenea

El dormitorio principal tiene acceso a uno de los amplios salones que cuenta con chimenea y acceso a los espacios exteriores.

Casa de estilo rustico de la cantante Ariana Grande en Montecito chimenea

Las chimeneas y las vigas de madera oscura sobre fondo blanco por toda la casa crean un ambiente cálido y acogedor.

Casa de estilo rustico de la cantante Ariana Grande en Montecito baño

El baño principal tiene dos lavabos dobles y una bañera con ventana panorámica que da al patio y los jardines traseros de la casa. Estos fueron diseñados por el arquitecto paisajista danés Tom Nielsen, intercalando senderos de piedra y terrazas de ladrillo para cenar al aire libre. Según las noticias, el patio trasero se llenó de cientos de flores blancas y rosas para recibir a los 20 invitados que fueron testigos del amor de Ariana Grande y Dalton Gomez.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?