Así es la mansión de la cantante Ariana Grande en Los Ángeles

La artista, que este fin de semana entonará una canción en la Super Bowl, vive en una casa de tres plantas con vistas al océano.

La final de la Super Bowl es uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año en Estados Unidos y cada año es un espectáculo. En su 55ª edición, The Weeknd será el encargado de entretener a los espectadores durante el medio tiempo de la final de fútbol americano en la que se enfrentarán los Tampa Bay Bucaneers con los Kansas City Chiefs. Y lo hará aompañado de artistas como Daft Punk o Ariana Grande, que entonará la canción 'Love me harder'.

Hasta que llegue el esperado momento, probablemente la artista esté recluida en su vivienda de Los Ángeles, una sofisticada casa que adquirió este verano por 12,2 millones de euros en Hollywood Hills.

1 / 12
fachada casa ariana grande

Ariana Grande, reconocida con un Premio Grammy Award, un Brit Award, dos Billboard Music Awards y tres American Music Awards y cuya última gira se ha plasmado en el documental Excuse me, I love you, que se emite en Netflix, vive en una mansión que se expande en 3.000 metros cuadrados en el área de Bird Streets de Los Ángeles y que antes perteneció a la presentadora Ellen DeGeneres y a su pareja, la actriz Portia Di Rossi.

salón con chimenea casa ariana grande

La propiedad, diseñada por la innovadora firma iDGroup, está dividida en tres plantas. En la mansión, el océano Pacífico se contempla magnífico desde los espectaculares ventanales.

sala de estar con terraza mansión ariana grande

En la lujosa mansión no faltan las paredes de cristal con vistas a las colinas circundantes. En el salón se ha apostado por la madera en el suelo y decoración en tonos neutros.
 

cocina mansión ariana grande

La cocina de la mansión de la intérprete de '7 Rings' o 'God is a woman' está presidida por una isla con una encimera oscura de estilo industrial. Alrededor, muebles de almacenaje de madera en sintonía con el minimalismo dominante en la propiedad.

sala de televisión y cocina mansión ariana grande

En uno de los extremos de la cocina hay una sala para ver la televisión. Un acogedor espacio en el que Grande puede verse a sí misma en la pequeña pantalla interpretando el papel de Cat Valentine en la serie Victorious de Nickelodeon y en la secuela, Sam & Cat.

dormitorio mansión ariana grande

El dormitorio principal de la casa de Grande cuenta con dos áreas diferentes. Por un lado, la zona para el descanso con una gran cama presidiendo la habitación y junto a los ventanales hay una pequeña zona de relax con asientos. 

baño de mármol mansión ariana grande

 En el baño de mármol la vista se posa en la amplia bañera desde la que la cantante puede darse un relajante baño mientras contempla las colinas de Los Ángeles.

vestidor mansión ariana grande

La vivienda cuenta con un enorme vestidor a medida y de madera en el que conservar en orden las prendas y complementos de la intérprete, que no duda en mostrar su lado más sexy sobre el escenario.

bodega mansion ariana grande

La nueva casa de la intérprete que actuará en la 55ª edición de la Super Bowl tiene una bodega con capacidad para 300 botellas de vino. 

bodega destación vinos mansion ariana grande

Además de la bodega, la casa tiene su propia zona de bar para degustar los vinos. 

sauna mansión ariana grande

En la planta inferior de la propiedad de Ariana Grande hay un gimnasio, un centro de bienestar con sauna y una sala de cine

piscina mansión ariana grande

Ubicada en la última planta de la casa está la piscina infinita, un espacio con una espectacular panorámica alejado de la mirada de los curiosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?