Estas son las casas en la vida real de los actores de Anatomía de Grey

La temporada 17 de la serie dramática llega pisando fuerte y nosotros nos colamos en las casas de sus intérpretes.

Debido a la pandemia sanitaria, la temporada 16 de Anatomía de Grey tuvo que cerrar su producción en marzo de 2020 y aunque tenía pensado seguir entreteniendo a su público fiel durante 25 capítulos, solo llegó a emitir hasta el capítulo 21: Put on a happy face, cuatro menos de lo esperado. Tras meses de espera, vuelve a España la temporada número 17 de la exitosa serie creada por Shonda Thimes, que lleva emitiéndose durante 15 años, para deleite de sus fans. Sus personajes forman parte del equipo médico del Grey Sloan Memorial Hospital, pero en la vida real viven en fabulosas mansiones en Los Ángeles. ¿Quieres conocerlas?

1 / 16
Casa de Ellen Pompeo actriz de anatomia de Grey

Ellen Pompeo

La casa de veraneo que hasta 2020 pertenecía a la intérprete de la doctora Meredith Grey posee un exterior rústico de color azul grisáceo, que recuerda a una clásica granja americana. Pero una vez dentro, su interior sorprende por sus tres pisos con suelos de madera, vigas pintadas de blanco y detalles de mármol en revestimientos. El año pasado Ellen Pompeo vendió este refugio estival ubicado en la comunidad de Sag Harbor (Nueva York) por casi tres millones de euros. 

 

Casa del actor de la serie Anatomia de Grey Patrick Dempsey

Grey Patrick Dempsey

El actor se enamoró de esta casa en Malibú casa nada más pisarla. Le cautivó la idea de que su autor fuera el gran Frank Gehry y quiso quedar con él para preguntarle los secretos de diseño de su vivienda. Así que se encontraron para tomar algo y el famoso arquitecto le explicó que lo más importante del proyecto fue la parte del estudio, ya que la vivienda originalmente estaba hecha para un artista que trabajaba desde allí. Y justo, esta parte es la zona preferida del famoso intérprete de Anatomía de Grey. La propiedad, con tres dormitorios, cuenta con una espectacular piscina, un rocódromo y un campo de fútbol.

Casa de la actriz Sandra Oh de la serie Anatomia de Grey

Sandra Oh

La actriz, ganadora de un Globo de Oro a mejor actriz de reparto por su papel de Christina Yang en Anatomía de Grey, protagonizó el episodio más visto de la serie, el número 16 de la segunda temporada. Su ducha a tres, fruto de un sueño erótico, fue vista en directo por más de 38 millones de espectadores. La intérprete vive en la californiana ciudad de Los Ángeles, e, una casa de cuatro dormitorios y un baño que adquirió en marzo de 2002.

 

Casa del Actor de anatomia de Grey Justin Chambers

Grey Justin Chambers

Entre las propiedades del actor que estuvo 16 temporadas interpretando al doctor Alex Karev, hay un modesto un apartamento en la torre Ageloff del East Village neoyorquino. Se trata de una vivienda de uso esporádico, ya que sus dos dormitorios seguro que no son suficientes para los cinco hijos y tres perros que el actor tiene con su pareja.

Casa de la actriz de Anatomia de Grey Katharine Heighl

Katharine Heighl

Para pasar la cuarentena, la actriz se refugió en su casa ubicada en un recóndito paraje de 62.700 metros cuadrados, a una hora de Salt Lake City (Estados Unidos), que ha puesto a la venta. Ubicada entre montañas, la vivienda principal de la entrañable Izzy en la serie Anatomía de Grey, eestá construida en piedra y tiene cuatro habitaciones y la misma cantidad de baños. Junto a ella hay otra casa de huéspedes.

Casa de Eric Dane actor de la serie de televisión Anatomia de Grey

Eric Dane

El intérprete del doctor Sloan de Anatomía de Grey ha reconocido en más de una ocasión que, cuando no está de rodaje, le encanta pasar tiempo en su casa de California. La propiedad de Los Ángeles tiene tres dormitorios y tres baños, y una piscina donde el actor juega con sus hijas. 

Casa de Kate Walsh actriz de la serie de television de Anatomia de Grey

Kate Walsh

Entre las diferentes propiedades que ha tenido la intérprete de Anatomía de Grey, está esta casa que adquirió en 2017 y años después, tras haberla reformado a su gusto, la vendió a David Arquette. Destaca por sus ventanas francesas y las vigas de madera en el salón cuyas puertas de cristal se abren directamente a la piscina climatizada. 

Casa del actor Kevin McKidd de anatomia de Grey

Kevin McKidd

El veterano actor, conocido por interpretar al doctor Owen Hunt, hasta 2019 fue propietario de esta vivienda escondida en una parte aislada de Hollywood Hills. La casa tiene dos dormitorios y dos baños y una fachada exterior cubierta de hiedra.

Casa de Kim Raver actriz de la serie de television Anatomia de Grey

Kim Raver

Teddy Altman es el personaje que interpreta Kim Raver y una de las mejores cirujanas del Grey Sloan Memorial Hospital de la serie Anatomía de Grey. Entre las propiedades que ha contado la actriz figura un bungalow cerca de Los Ángeles. Se trata de una construcción escondida en una urbanización privada, de modestas proporciones y con tres dormitorios y tres baños que puso a la venta en 2019.

Casa de la actriz de Anatomia de Grey Kelly McCreary

Kelly McCreary

Conocida por interpretar a la doctora Maggie Pierce, medio hermana de Meredith Grey, protagonista de la serie, pasa mucho tiempo en su caravana de rodaje. Este espacio, en el que descansa durante la grabación de la serie, está decorado por Karine Theard y Melissa Woolley. "Es mi hogar lejos del hogar, mi oficina, mi incubadora creativa y tiene una decoración fresca y original", ha dicho la actriz.

Casa de la actriz de anatomia de Grey Caterina Scorsone

Caterina Scorsone

Caterina Scorsone, que interpreta a la doctora Amelia Shepherd en el drama médico, fue propietaria de esta villa de estilo español en la moderna y cada vez más cara zona de Silver Lake de Los Ángeles que puso a la venta hace tres años. En sus dos plantas, la residencia cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños. Vigas de madera y una chimenea y azulejos en la cocina denotaban personalidad en la construcción.

Casa de la actriz Sara RAmirez de la serie Anatomia de Grey

Sara Ramírez

Entre las propiedades que ha tenido la actriz que interpretaba el papel de la cirujana Callie Torres se incluye esta casa en Echo Park, que vendió en 2017. Se trata de una vivienda construida en la década de los años 70 y renovada en un estilo contemporáneo que en el terreno cuenta con una casa de invitados separada. 

Casa de la actriz Sarah Drew de la serie Anatomia de Grey

Sarah Drew

La actriz consiguió el papel de la doctora April Kepner en la exitosa serie en 2009. Tres años antes Sarah Drew y su marido compraron una casa en Glendale, California. Se trata de una vivienda de estilo Tudor de 1926 con tres dormitorios, dos baños e incluye una piscina climatizada y spa, chimenea de azulejos y un área independiente para invitados.
 

 

Casa de la actriz Jessica Capshaw de Anatomia de Grey

Jessica Capshaw

Hace más de cuatro años, la actriz desembolsó 10 millones de dólares por una nueva mansión en construcción en el codiciado vecindario de Pacific Palisades en Los Ángeles. Por eso la intérprete puso a la venta su casa ecológica en la cercana Santa mónica. Situada en una calle arbolada, la caasa de estilo colonial español fue remodelada por la actriz que la compró en 2007 por unos 3 millones de dólares.

Casa de la actriz Camilla Luddington de Anatomia de Grey

Camilla Luddington

Después de cuatro años como propietaria de su vivienda, la actriz inglesa y su marido han puesto a la venta esta vivienda construida en 1948 y completamente remodelada en 2016. La casa cuenta con un un porche delantero cubierto y una entrada que se abre a un pequeño vestíbulo que conduce a un gran salón con chimenea y suelo de madera.  

Casa del actor de anatomia de grey jesse williams

Jesse Williams

Conocido por su papel como el doctor Jackson Avery en la serie Anatomía de Grey, dejó su casa familiar en Los Ángeles tras separarse de su mujer Aryn Drake-Lee con quien tuvo dos hijos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?