Estas son las casas de los actores de The Big Bang Theory en la vida real

Con sus sueldos millonarios, los intérpretes de la exitosa serie han adquirido impresionantes viviendas. Algunas las usan como inversión.

Con sus 12 temporadas, The Big Bang Theory ha cosechado audiencias millonarias y puede presumir de haberse convertido en la comedia con público en directo más longeva de la historia de la televisión, además de contar con el reparto mejor pagado -solo igualado por el de Friends-. Sus personajes Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Howard (Simon Helberg) y Rajesh (Kunal Nayyar) con sus actuaciones magistrales conectaron con el público, que cayó rendido ante los divertidos guiones de la serie. Los apartamentos televisivos en los que vivían sus protagonistas nada tienen que ver con las mansiones que poseen en la vida real, todas en Los Ángeles. ¿Quieres conocerlas?

1 / 7
Casa del actor de Big Bang Theory Jim Parsons en Los Angeles

Jim Parsons

Jim Parsons, el intérprete de Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory llegó a cobrar un millón de dólares por episodio. Su abultada cuenta corriente le permitió adquirir esta mansión de estilo español que compró a Robert Pattinson en 2014. La casa, construida en 1922, se ubica en  Los Feliz, Los Ángeles (California), dispone en sus 370 metros cuadrados tres habitaciones y tres baños, y está decorada con un estilo que fusiona lo rústico con lo barroco. En el exterior no falta la piscina ni los cuidados jardines.

 

Casa del actor de la serie Big Bang Theory Johnny Galecki

Johnny Galecki

Por 45.000 euros al mes puedes vivir en una propiedad que pertenece al actor nacido en Bélgica y que daba vida al físico Leonard Hofstader en la serie The Big Bang Theory. La casa se ubica en Hollywood Hills (Los Ángeles), es de estilo español de los años 20 y se extiende sobre un terreno de 4.000 metros cuadrados. La vivienda dispone de cinco dormitorios y 5 baños repartidos entre la construcción principal y la de invitados.
 

Casa de Kaley Cuoco actriz de la serie the big bang theoory

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco y su marido, Karl Cook se acaban de mudar a una mansión en Hidden Hills, a pocos kilómetros de Calabasas, pero hasta entonces, la actriz conocida como Penny en la serie, vivía en una casa en el barrio de Tarzana en Los Ángeles que compró a Khloe Kardashian. La mansión dispone de siete habitaciones, nueve baños y una moderna cocina con isla equipada con la última tecnología.

 

Casa del actor de la serie the big bang theory Kunal nayyar

Kunal Nayyar

El actor Kunal Nayyar, de The Big Bang Theory, quien interpretó a Rajesh Koothrappali en la exitosa comedia, vivió en una casa de estilo español junto a su esposa, la ex Miss India, Neha Kapur Nayyar, durante los últimos años. Tras venderla hace unos meses por 3,8 millones de dólares, ha adquirido un nuevo hogar en Hollywood Hills con románticos espacios. La propiedad se encuentra en Nichols Canyon y tiene una villa mediterránea, dos casas de huéspedes y una gran piscina.

Casa del actor de la serie Big Bang Theory Simon Helberg

Simon Helberg

Apenas unas semanas después de terminar la última temporada de la serie The Big Bang Theory, Simon Helberg compró una nueva casa en Los Feliz. Como uno de los actores mejor pagados de la televisión (ganó un millón por episodio en la temporada 12), la estrella que interpretó a Howard Wolowitz no escatimó en gastos al adquirir la vivienda por casi 6,9 millones de dólares.  La mansión, de estilo colonial español data de los años 30 y está restaurada. 

Casa de la actriz de la serie Big Bang Theory Mayim Bialik

Mayim Bialik

La actriz vive en una casa decorada con estilo rural. Muebles vintage y vigas de madera en el techo confieren un estilo rústico a la casa donde vive Mayim Bialik, la intérprete de Amy Farrah Fowler en la exitosa serie. La actriz ha desvelado que la cocina fue realizada por su expareja, que era carpintero. En este espacio, donde la actriz da rienda suelta a su vena culinaria, hay objetos curiosos como lámparas hechas con antiguos comederos de pollos o una colección de cuchillos de cocina. 

Casa de la actriz de la serie Big Bang Theory Melissa Rauch

Melissa Rauch

Bernardette, junto a Sheldon, Leonard, Howard, Raj, Amy y la vecina Penny, formó parte el elenco de la serie The Big Bang Theory.  Melissa Rauch interpretó a una chillona Bernadette que nada tiene que ver con ella en la vida real. La actriz cuida su imagen y comparte poco de su intimidad y no han trascendido imágenes de la casa en la que vive con su marido Winston Rauch y sus dos hijos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?