Esta elegante y amplia vivienda de 330 m² se encuentra en un edificio histórico en el bulevar Petrovsky, en pleno centro de Moscú. Los propietarios, una pareja con tres hijos, compraron dos apartamentos separados con la intención de unificarlos en un solo hogar, y encargaron el proyecto a la arquitecta e interiorista Ariana Ahmad. Al pasar parte del año en su querida París, querían que su piso de Moscú reflejara el estilo y la sofisticación de los interiores franceses.
Tras la unión de ambos espacios, Ariana planificó una distribución que optimiza los espacios: un vestíbulo con vestidor en la entrada, una amplia zona de estar, comedor y cocina de 70 m², además de una despensa, una suite principal con baño y vestidor, tres habitaciones para los niños, una habitación de invitados con baño privado, un despacho y una lavandería. Entre los puntos fuertes de la vivienda destacan los techos altos de 3,5 metros y los ventanales arqueados, que permiten disfrutar de unas vistas panorámicas sobre los tejados de la ciudad.
Recuerda que puedes buscar nuestro canal de WhatsApp de Arquitectura y Diseño y darle a seguir o bien acceder directamente mediante este enlace.