La cabaña del protagonista de American Horror Story no da nada de miedo

El actor Finn Wittrock, conocido por sus papeles en las series 'American Horror Story' y 'Ratched', ha pagado 1,8 millones de dólares para vivir en una cabaña de estilo Mid Century en el barrio hipster de Los Ángeles.

Puede que lo relaciones con American Horror Story y con la serie de Netflix Ratched, pero el actor de 36 años Finn Wittrock tiene muchos más títulos en su curriculum. Ha aparecido en las películas La La Land e Invencible, y tiene un papel en El asesinato de Gianni Versace. Estos y otros trabajos le han ayudado a construir una sólida carrera en Hollywood, y han hecho que los expertos le auguren un futuro brillante. Así las cosas, el actor de Massachusetts ha fijado su residencia en Los Angeles, concretamente en la zona de Silver Lake, conocida por su ambiente hipster. Junto a su esposa, Sarah Roberts, ha comprado una cabaña Mid Century por la que ha pagado casi 1,8 millones de dólares. Construido en 1957, este clásico bungalow ha sido siempre de la misma familia, que lo ha ido restaurando cariñosamente a lo largo de todos estos años hasta conseguir su aspecto actual. Al contrario que las localizaciones reales de American Horror Story, esta casa no da nada de miedo.

1 /11
Casa del actor de American Horror Story Finn Wittrock entrada

La nueva casa de Finn Wittrock tiene dos dormitorios, dos baños y una planta decididamente poco convencional y está en el barrio de moda de Los Angeles.

Casa del actor de American Horror Story Finn Wittrock paseo entrada

Está por debajo del nivel de la calle, detrás de una cerca de bambú y un garaje para tres coches. Unos elegantes árboles sombrean el patio de piedra.

Casa del actor de American Horror Story Finn Wittrock salón

En el interior, las cosas se ponen geniales de inmediato, con techos abovedados y madera por todas partes. Hay una chimenea de piedra en la sala, además de mucha luz natural a través de las ventanas originales.

Casa del actor de American Horror Story Finn Wittrock dormitorio

Inmediatamente detrás de la sala, está uno de los dos dormitorios de la casa, con paredes hechas con bloques de hormigón y paneles de madera, además de acceso directo al patio trasero a través de una puerta de vidrio. 

Casa del actor de American Horror Story Finn Wittrock cocina

En el otro lado de la sala está la cocina, bastante estrecha pero con muchos armarios. El espacio se ha ido actualizando a lo largo de los años, con encimeras nuevas y electrodomésticos de acero inoxidable.

Casa del actor de American Horror Story Finn Wittrock comedor

Los interiores, de planta abierta, son muy luminosos. Al estar sobre una colina, la casa cuenta con impresionantes vistas al río y a las montañas de San Gabriel. 

Casa del actor de American Horror Story Finn Wittrock baño

El baño es espacioso y cuenta con mucho espacio para el almacenamiento y luz natural. La vivienda no cuenta con baño privado. 

Casa del actor de American Horror Story Finn Wittrock comedor exterior

Pero es en la parte trasera donde comienza la verdadera fiesta. Un enorme patio de piedra plana conduce a un balcón de madera con mucho espacio para el ocio.

Casa del actor de American Horror Story Finn Wittrock terraza

Los cómodos sofás y las butacas ayudan a crear un ambiente muy relajado en esta zona de la casa. 

Casa del actor de American Horror Story Finn Wittrock columpio con vistas

A través de los eucaliptos y de otros árboles maduros, la propiedad tiene vistas de miles de millones de dólares.

Casa del actor de American Horror Story Finn Wittrock oficina

Hay un estudio de arte independiente que también puede tener múltiples funciones, como la de gimnasio. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?