Estas son las casas de los actores de la serie 'American Horror Story' en la vida real

La exitosa serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk, estrena su décima temporada, 'American Horror Story: Double Feature', casi un año después de lo previsto debido a la pandemia del coronavirus.

American Horror Story se ha convertido en la serie de terror favorita de los jóvenes desde hace años. Con temporadas independientes, la creación de Ryan Murphy y Brad Falchuk (también creadores de Glee o Pose) llega este año a su décima temporada, Double Feature, protagonizada por aliens y sirenas. Originalmente esta temporada debía estrenarse a fines de 2020, pero su producción se retrasó como resultado de la pandemia de COVID-19.

A pesar de ser temporadas con historias diferentes y muchos intérpretes, algunos de sus actores y actrices son recurrentes y se han convertido en los rostros representativos de la serie. En la ficción hemos visto escenarios de todo tipo, desde antiguos psiquiátricos y casas encantadas hasta un circo. Pero en la vida real, sus intérpretes viven en casas y mansiones más de este mundo (aunque algunas parecen irreales de lo grandes y bonitas que son).

 

1 / 13
Casa de la actriz de American Horror Story Jessica Lange

Jessica Lange

Jessica Lange llevaba el peso de la serie en las cuatro primeras temporadas, y aunque después ya no aparece más, los fans la siguen considerando parte de la serie. Desde 2005 la actriz posee un apartamento en la novena planta del edificio 1 Fifth Ave de Nueva York, y desde 2018 lo amplió comprando el piso de arriba para crear una combinación impresionante.

Casa del actor de American Horror Story Evan Peters

Evan Peters

Evan Peters es uno de los pocos actores que aparece en todas las temporadas y, sin duda, uno de los favoritos de la audiencia. A pesar de eso, poco se sabe de su vida privada más allá de que vive en Los Angeles. 

Casa de la actriz de American Horror Story Sarah Paulson

Sarah Paulson

Sarah Paulson, también presente en todas las temporadas, tomó el relevo de Jessica Lange como protagonista cuando esta dejó la serie. En 2016 le compró esta casa en Hollywood Hills West a su compañera de reparto Emma Roberts por 1,65 millones de dólares. La casa está construida en una sola planta con vistas al Kirkwood Bowl fue renovada recientemente con un ambiente cálido y minimalista.

Casa de la actriz de American Horror Story Emma Roberts

Emma Roberts

Y precisamente Emma Roberts ha cambiado de casa este año ante la llegada de su primer hijo. La actriz cambió su villa en el barrio de Los Feliz por esta mansión de 3'2 millones de dólares de principios de la década de 1920 con unos increíbles espacios al aire libre.

Casa de la actriz de American Horror Story Lady Gaga

Lady Gaga

Lady Gaga fue una de las últimas incorporaciones a la serie, donde pudo empezar su carrera como actriz. La cantante vive en esta espectacular mansión de Malibú con vistas al mar y llena de jardines de plantas aromáticas.

Casa del actor de American Horror Story Denis O'Hare

Denis O'Hare

Denis O'Hare es otro de los recurrentes en la serie que cada temporada va teniendo más protagonismo. El actor posee esta casa en el vecindario Fort Greene de Brooklyn por la que pagó 175 mil dólares y que su marido renovó. 

 

Casa de la actriz de American Horror Story Billie Lourd

Billie Lourd

Billie Lourd fue uno de los últimos fichajes estrella de la serie. Hasta hace poco poseía esta casa cerca de Melrose Boulevard, que vendió por 2'8 millones de dólares. Lo más seguro es, que ahora que tiene un hijo, la actriz y su familia se muden a la casa de su madre, quien fue otra de las grandes actrices de Hollywood: Carrie Fisher.

Casa de la actriz de American Horror Story Lily Rabe

Lily Rabe

Lily Rabe y su pareja de toda la vida, el actor Hamish Linklater, viven en esta casa contemporánea en el barrio de Los Feliz. Casi todas las habitaciones de la casa en forma de U tienen vistas a la piscina, por lo que es una vivienda muy familiar.

Casa de la actriz de American Horror Story Angela Bassett

Angela Bassett

Otra de las veteranas de la serie, Angela Bassett y su marido, el también actor Courtney B. Vance, vive en La Cañada Flintridge (Los Angeles). La pareja, que anteriormente vivía en Hancock Park, compró la propiedad en 2007 por 3'7 millones de dólares y encargaron la reforma a la interiorista Amy Lou.

 

Casa de la actriz de American Horror Story Taissa Farmiga

Taissa Farmiga

La joven Taissa Farmiga conquistaba a todos con su papel en la primera temporada. Sin embargo, son pocas las ocasiones más las que participó en la serie. En 2019 la actriz compró esta casa en Los Feliz por 1'3 millones de dólares a través de un fideicomiso vinculado a ella. Aunque se construyó en 1949, la casa de dos plantas de estilo tradicional ha sido reformada para tener un ambiente moderno.
 

Casa del actor de American Horror Story Cheyenne Jackson

Cheyenne Jackson

Cheyenne Jackson, actor puntual en la serie, compró esta casa rancho de los años 50, actualizada con un estilo ecléctico y retro, en febrero de 2015 por 1'59 millones de dólares tras casarse con su segundo marido Jason Landau.

Casa de la actriz de American Horror Story Kathy Bates

Kathy Bates

La veterana Kathy Bates es otro de los rostros fijos de la serie. Aunque no hay fotos, se sabe que vive en una casa de Hancock Park a la que se mudó en el otoño de 2001 por 2'9 millones de dólares. La casa de 8 dormitorios y 4 baños tiene solárium, spa, piscina, jardines y biblioteca.

Casa del creador de American Horror Story Ryan Murphy

Ryan Murphy

No podíamos acabar sin enseñaros la casa del exitoso productor, guionista y director Ryan Murphy. Entre sus propiedades se encuentra esta espectacular casa para los fines de semana en la discreta y costosa zona de Laguna Beach en el condado de Orange.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?