Esta es la casa rustica y chic de Lady Gaga en Malibú

La cantante, que actuará en la toma de posesión de Joe Biden, vive en una espectacular mansión con vistas al mar llena de jardines de plantas aromáticas.

Ya es oficial, la cantante Lady Gaga interpretará el himno nacional en la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos el próximo 20 de enero, en una ceremonia que celebrará, como manda la tradición, en el Capitolio. Como ya hizo durante algunos de sus mítines, la autora de 'Bad Romance' y '911' se subirá a las escaleras del mítico edificio de Washington en un acto en el que también actuará Jennifer Lopez. Mientras llega el momento, probablemente Gaga, icono de la industria del entretenimiento, sigue refugiada en su casa junto a la playa de Zuma en Malibú, en una imponente mansión que se asienta en un terreno de 10.270 metros cuadrados.. 

 

 

1 / 15
Exterior de la casa de lady gaga en malibu

La afamada estrella musical vive en una vivienda frente a la costa californiana construida por el arquitecto Steve Giannetti, que la proyectó con estilo europeo para una pareja de ejecutivos de la Warner Bros.

Exterior con piscina de la casa de lady gaga en malibu

Además de la residencia principal, la vivienda de la intérprete de la película 'Ha nacido una estrella' cuenta con una pequeña casa contigua para invitados, situada frente a la piscina de agua salada.

Vistas desde la casa de lady gaga en malibu

Desde la propiedad que ocupa, en total, un terreno de 10.270 metros cuadrados, se disfruta de impresionantes vistas de las montañas y la playa de Zuma.

terraza de la casa de lady gaga en malibu

Con espectaculares vistas al océano Pacífico, los balcones de la vivienda de Lady Gaga están protegidos por una cubierta de madera y una sencilla barandilla de metal.

Caminos de acceso de la casa de lady gaga en malibu

Al entrar en el complejo donde vive la diva del pop, el camino de entrada de grava serpentea por la pista de equitación, los graneros y los establos. Lady Gaga suele utilizar este camino como escenario para las fotografías que comparte con sus seguidores en redes sociales posando con sus vehículos y perros. La intérprete estuvo a punto de perder la mansión en un incendio en noviembre de 2018, que dañó algunas partes de su propiedad . Tuvo que evacuar durante un tiempo, pero la casa sobrevivió al fuego.
 

Jardin de plantas aromaticas de la casa de lady gaga en malibu

En la mansión, también hay establos para los caballos , espacio para los perros, un pequeño huerto y parterres con plantas aromáticas. 

Patio exterio con chimenea y sofas de la casa de lady gaga en malibu

Para disfrutar de la vida en el exterior, la mansión cuenta con rincones como este patio con chimenea, desde el que disfrutar de veladas únicas con vistas al océano.

Salon con sofa blanco de la casa de lady gaga en malibu

Sofás blancos y complementos de madera y fibras naturales marcan el salón, en el que la cantante ha optado por un estilo rústico.

Comedor de estilo rustico de la casa de lady gaga en malibu

Junto al salón, una gran mesa de madera preside el comedor, también decorado en estilo rústico. La diseñadora de interiores Madeline Stuart, con sede en Los Ángeles, es responsable de la decoración de la vivienda de Malibú de la cantante.

Cocina de la casa de lady gaga en malibu

 

La artista, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, proviene de una familia de cocineros italianos y ha seguido su estela profesional equipando la cocina de su vivienda con electrodomésticos de alta gama.

Aseo de la casa de lady gaga en malibu

Uno de los aseos de la mansión en el que se ha apostado por el estilo rústico que predomina en el resto de la casa. 

Dormitorio de la casa de lady gaga en malibu

En el piso de arriba, el dormitorio de la cantante con una cama 'king size' con dosel. La casa tiene un total de cinco dormitorios.

Establos de la casa de lady gaga en malibu

En la parte trasera de la propiedad se ubican los establos, donde vivía la querida yegua de la cantante, Arabella, que falleció en enero de 2019.

Entrada de la casa de lady gaga en malibu

Inspirada en las casas tradicionales del sur de Francia, la casa diseñada por el arquitecto Steve Giannetti se construyó en 2006 por Finton Construction utilizando algunos materiales importados de Europa.
 

Fachada de noche de la casa de lady gaga en malibu

El espectacular refugio de la intérprete tiene cinco habitaciones y 12 baños. También cuenta con una bodega y una sala de juegos con sala de cine y bolera.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?