Así es la nueva casa que Miley Cyrus ha comprado en Malibú

La exchica Disney ahora es propietaria de una casa en una exclusiva urbanización de Los Angeles

Parece que Miley Cyrus se enamoró en Malibú de su exmarido Liam Hemsworth, así que tras divorciarse de él decidió dejar la ciudad de Los Angeles. Ahora es feliz de nuevo y parece haber pasado página, por lo que ha decidido volver al paraíso costero de la urbanización Hidden Hills y comprarse una mansión impresionante con piscina y zona de viñedos, totalmente conectado con la naturaleza.

1 / 10
Entrada con escaleras de la casa de Miley Cyrus

Que a Miley le gusta Malibú no es algo nuevo, le dedicó una de sus canciones de su sexto album de estudio, 'Younger Now'. La relación tan especial de la cantante con la ciudad de los Angeles la ha llevado a comprar una impresionante mansión en Hidden Hills.

Piscina de la nueva casa de Miley Cyrus

Aunque poco conocido, la urbanización Hidden Hills, es una versión suburbana de Beverly Hills, a una hora del centro de Los Angeles en la que viven muchos famososo como Britney Spears, John Stamos y varias de las hermanas Kardashian-Jenner.

Porche de la nueva casa de Miley Cyrus

En el acceso de la casa encontramos un pequeño salón exterior, los sofás y butacas sirven para una reunión con amigos después de haberse dado un remojón en la piscina exterior.

Casa con piscina de Miley Cyrus

Junto a la ladera encontrarmos la piscina de tipo laguna y el spa, bordeados por rocas. El camino de la entrada se extiende hacia una zona de campo con instalaciones ecuestres y hasta un pequeño viñedo.

Salon con grandes ventanales y sofá blano de la nueva casa de Miley Cyrus

La casa fue construída a mediados de los años cincuenta, pero se ha transformad con interiores muy luminosos con techos elevados y grandes ventanales panelados para aprovechar al máximo la luz natural durante todo el día.

Acceso a la casa de Miley Cyrus

El suelo de toda la mansión está equipado con parquet tableado de roble francés, hay varias salones y comedores, todos con vistas al vecindario.

Comedor de la nueva casa de Miley Cyrus

La casa se ha decorado totalmente en blanco y negro, en el comedor las sillas oscuras se han adaptado a esta gama cromática tapizando los asientos con tela de color claro. Una lámpara escultural de color dorado complementa la estancia.

 

Cocina con isla de la nueva casa de Miley Cyrus

La imponente isla de cocina es el elemento central de esta estancia, con una superficie de mármol blanco y de estilo clásico, estamos seguros de que la veremos en el instagram de Miley, muy aficionada a mostrar su estilo de vida saludable.

Bar de la nueva casa de Miley Cyrus

Aunque como también es conocida por sus fiestas, no sabemos si nos mostrará más sus desayunos healthy o la zona de bar, con una barra y vinoteca ¿qué pensáis?

Baño en suite de la nueva casa de Miley Cyrus

La casa cuenta con seis habitaciones, dos de ellas tipo master suite, equipadas con chimenea, balcón exterior, vestidor y baños con sauna de vapor.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?