Estas son las casas en las que viven los actores de Marvel en la vida real

En sus películas disfrutan de grandes casas de superhéroes, pero en la vida real, los actores de Marvel no se quedan atrás. Sus casas no tienen nada que envidiar a la Torre Stark, el centro de Los Vengadores o el palacio de Thor

Las películas de superhéroes de Marvel han creado todo un universo cinematográfico que ha batido récords y nos ha robado el corazón. Más de diez años han pasado desde el estreno de Iron Man en 2008, película con la que empezó todo, hasta el estreno de Vengadores: Endgame en 2019, que pronto se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos -aunque hace unos meses perdió su trono debido al reestreno de Avatar en China- y en el tema de conversación de miles de personas en todo el mundo por ser el fin de una era. Aunque ahora comienza una nueva etapa de los superhéroes de Marvel, todavía seguiremos viendo caras conocidas, ya que tenemos confirmadas próximamente la esperada Viuda Negra en julio, o la tercera de Spiderman en diciembre, así como multitud de series y nuevas películas. 

En las películas de Marvel podemos ver cómo los superhéroes disfrutan de grandes y lujosas casas, siendo la más representativa la de Tony Stark, así como su Torre Stark o el centro que creó para Los Vengadores. Y los actores en la vida real disfrutan de hogares dignos de pertenecer al universo Marvel, grandes propiedades en las que descansar de su éxito. Hemos seleccionado algunas de las mejores para que las descubras, ya que todas sería un recopilatorio más grande que Infinity War, y no queremos quitarle el puesto.

1 / 22
Casa del actor de marvel Robert Downey jr

Robert Downey Jr

No podíamos comenzar de otra manera. Iron Man comenzó la historia de Marvel y se ha ganado nuestros corazones. Igual que Tony Stark, su intérprete Robert Downey Jr. también vive en una original casa con molino incluido. El actor prefiere la tranquilidad que le ofrece el histórico Windmill Cottage de los Hamptons, construido en 1885 y que ahora, en lugar de molino, alberga una oficina y una biblioteca en el interior. La casa cuenta con un estudio, siete habitaciones, seis baños completos y cinco aseos, además de un garaje en el que caben tres vehículos. El diseñador Joe Nahem firma la decoración de la particular vivienda, que combina arte y libros por doquier en un ambiente familiar que mezcla tonos neutros relajantes con destellos de color.

 

Casa de la actriz de Marvel gwyneth paltrow

Gwyneth Paltrow

La actriz, conocida en el mundo Marvel por su papel de Pepper Potts y en la vida real por sus polémicos precios y recomendaciones en su marca Goop, compró por 10 millones de dólares en 2012 la primera casa de la diseñadora de interiores Windsor Smith, en el área de Mandeville Canyon de Brentwood.

Casa de la actriz de Marvel Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

La protagonista de la próxima película de Marvel, Viuda Negra, vive con su marido Colin Jost y su hija en una casa reformada que la actriz compró en 2015 con su anterior marido en el vecindario Los Feliz de Los Angeles por 3'88 millones de dólares. Construida en la década de 1940, la casa de cuatro dormitorios se encuentra en un terreno de casi una hectárea y cuenta con cuatro baños completos y dos medios, una sala de estar con chimenea de mármol, una cocina con una isla central con encimeras de mármol y cuarzo, y un balcón en el dormitorio principal con vistas al letrero de Hollywood. En el patio trasero, un porche da acceso a una piscina junto a la que se encuentra un comedor, una parrilla incorporada, un spa para ocho personas y una cabaña.

Casa del actor de Capitan America Chris Evans

Chris Evans

El querido Capitán América vive ahora en la costa oeste, concretamente en una casa recientemente renovada en Laurel Canyon que compró por 3.5 millones de dólares. La finca amurallada cuenta con más de 400 metros cuadrados en los que tiene 3 dormitorios, 4 baños, una piscina y spa. El baño principal cuenta con ducha de vapor y bañera independiente y está hecho de piedra caliza y mármol de Calcuta. Y comparte todo este espacio con su querido y fiel perro Dodger. 
 

Casa de Chris Hemsworth actor de Thor

Casa de Chris Hemsworth actor de Thor

El actor que da vida al Dios del Trueno, Thor, tiene en la vida real una impresionante casa digna de un dios. La vivienda, situada en la costa este australiana y valorada en unos 18 millones de euros, cuenta con cuatro hectáreas de terreno, varios pisos, cinco dormitorios, un gran vestidor de 25 metros cuadrados, un gran gimnasio y una espectacular piscina. Todo un paraíso en Byron Bay para disfrutar con su mujer, la actriz española Elsa Pataky y sus tres hijos. 

Casa de la actriz Natalie Portman

Natalie Portman

La ganadora del Oscar se hizo con una casa en el tranquilo barrio de Montecito, en la costa californiana, en 2017 por 6.5 millones de dólares. La casa ultramoderna de 370 metros cuadrados, diseñada por el arquitecto Barton Myers, se encuentra en un terreno de más de cuatro hectáreas y está hecha de acero, vidrio y hormigón. Cuenta con una cocina de última generación, cuatro dormitorios y cinco baños de lujo. La casa está escondida entre frondosos árboles verdes, como un oasis escondido a lo largo de la costa del Pacífico con unas vistas increíbles al océano.
 

Casa del actor de Marvel Jeremy Renner

Jeremy Renner

Cuando no está lanzando flechas con su ojo de halcón, Jeremy disfruta de su afición a la compra venta de propiedades. Su mansión de Holmby Hills de casi 25 millones de dólares es una asombrosa mansión de un solo nivel de más de 900 metros cuadrados ubicada en un terreno de ocho mil metros cuadrados. Tiene seis dormitorios, once baños, cinco chimeneas, un teatro y varias piscinas y fuentes repartidas por toda la propiedad.

Casa del actor de marvel Samuel L Jackson

Samuel L. Jackson

Furia compró un apartamento en un edificio histórico de trece plantas en 2005 por 4.8 millones de dólares al ex jugador de baloncesto de la NBA Greg Anthony. El apartamento, cerca de Central Park, tiene 280 metros cuadrados en los que cuenta con cuatro dormitorios, tres baños y medio, un comedor formal y un mini bar.

 

Casa de la actriz de marvel cobie smulder

Cobie Smulders

La actriz y su marido eligieron Manhattan como residencia, concretamente el edificio Riverhouse, donde han vivido otros famosos como Leonardo DiCaprio y Tyra Banks. El piso incluye tres dormitorios, tres baños y un jardín privado en la azotea de 60 metros cuadrados. Diseñado por David Rockwell, los espacios elegantes también cuentan con altos techos, suelos de bambú y mucha luz natural con vistas al centro. El edificio tiene una calificación de oro en los estándares de liderazgo en diseño energético y ambiental, y ofrece alternativas ecológicas como agua y aire filtrados y menores costes de energía. Los residentes también disponen de aparcamiento, un gimnasio con un estudio de yoga, una piscina de entrenamiento de 15 metros, una sala de juegos para niños, una sala de billar y un café multimedia.

 

casa del actor de marvel Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch

El actor, conocido por su Sherlock Holmes antes de ser Dr. Strange, pasó gran parte del año pasado en esta casa en la localidad neozelandesa de Hawke's Bay, ya que se encontraba allí con su familia por el rodaje de una película cuando comenzó el confinamiento por el coronavirus. Construida en 1926, la propiedad de 545 metros cuadrados y dos pisos comenzó su vida como una granja: el empresario de Wellington, Robert Fisher y su esposa Charlotte, la restauraron y la convirtieron en un refugio después de comprarla en 1993. En su vida normal, el actor vive en una casa en Candem, en la que está teniendo problemas con los vecinos por querer construir un cobertizo en el jardín de grandes dimensiones.
 

Casa de la actriz de marvel tilda Swinton

Tilda Swinton

La actriz aprovechó su ascendencia escocesa para elegir su residencia, y eligió la ciudad de Nairn. Se trata de una casa construida hace 115 años de la que no se sabe mucho más allá de la reforma para la que la actriz ha pedido permisos. Una reforma que consiste en la creación de una nueva cocina, comedor y estancia para sus perros, añadiendo la modernidad del diseño actual sin perjudicar la esencia histórica de la casa.

Casa del actor de Marvel Don Cheadle

Don Cheadle

Máquina de Guerra eligió Venice, en California, para fijar su residencia totalmente personalizada, un pequeño bungalow de 1954 transformado en una joya moderna de 2.5 millones de dólares y casi 230 metros cuadrados. Ahora cuenta con un piso más y una terraza en la azotea. El gran salón comedor tiene suelos de anchos tablones de roble y altos techos, una cocina con encimeras de mármol y una escalera de estilo industrial que lleva a la suite principal, con bañera, y otros dos dormitorios. Además, hay una sala familiar en la planta superior que da a un jardín paisajístico, con vistas de 360 ​​grados de las montañas y las luces de la ciudad.

Casa del actor Tom Holland de Spiderman Marvel

Tom Holland

Mucho ha cambiado Tom Holland desde que lo vimos como el pequeño Lucas en Lo imposible en 2012. Lo que no ha cambiado es su amor por su familia y sus amigos, especialmente por sus hermanos pequeños, con quienes podemos verle dentro de casa muchas veces en Instagram. Holland tiene muy claro que Hollywood no es para él, por eso vive en su Londres natal, donde disfruta de sus otras pasiones: los animales y el golf. 

Casa de la actriz de marvel Zendaya

Zendaya

Zendaya revoluciona cualquier película y alfombra roja por la que pasa. Y como tal, en 2019 adquirió una mansión de su nivel en Encino, un barrio lleno de famosos en San Fernando Valley. Sobre un terreno de más de una hectárea y media se encuentra la casa con seis habitaciones, un gran patio trasero y, además, una casa de huéspedes de dos camas. Construida en 1939, la casa es de estilo rancho y cuenta con suelos de madera y chimeneas en casi todas las habitaciones. 

Casa de la actriz de marvel Marisa Tomey

Marisa Tomei

La querida tía de Spiderman tiene una propiedad desde hace dos décadas de 7'5 millones de dólares en Greenwich Village, Nueva York. Se trata de dos apartamentos que compró por separado y que unió creando un espacio de 213 metros cuadrados, con dos dormitorios y dos baños. El gran salón comedor principal tiene una chimenea de mármol blanco que le da una sensación de austeridad, y las paredes de color gris contrastan con los suelos de madera oscura. También cuenta con una cocina comedor separada, una terraza privada, una oficina y una librería que separan el salón del dormitorio principal. 

Casa de la actriz de marvel Brie Larsson

Brie Larsson

La Capitana Marvel, y también ganadora de un Oscar, compró a finales de 2019 dos propiedades en Los Angeles por un total de 5 millones de dólares. Se trata de una casa en Malibu y otra en el distrito Woodland Hills en San Fernando Valley, aunque por lo que hemos podido ver en su Instagram, la actriz reside en la de Malibu, una cabaña construida en 1956 en una sola planta y recientemente renovada con mentalidad orgánica por su anterior propietaria. La casa en bloques de color amarillo pálido tiene suelos de piedra y vigas de madera en el techo de las zonas públicas con un espacio abierto en las áreas de estar y comedor. Cuenta con tres dormitorios y dos baños, además de una suite principal mejorada con acceso directo al patio, un vestidor y un baño con bañera empotrada. Escondida en la ladera muy por debajo de la casa, hay una piscina con un trampolín a la que se llega a través de una escalera de piedra serpenteante y desde donde se tiene una visa espectacular de las colinas de Malibu y el océano. 

Casa del actor Paul Bettany de las películas de Marvel

Paul Bettany

Con una gran fachada de piedra caliza y sorprendentes detalles de principios de siglo, esta mansión histórica, que se encuentra en el lado noroeste de Prospect Park, podría considerarse una de las casas más espectaculares de la ciudad de Nueva York, incluso si no hubiera sido durante años el hogar de Paul Bettany, intérprete de Visión, y su esposa, la también conocida actriz Jennifer Connelly. La casa, construida en 1899, fue diseñada originalmente por el renombrado arquitecto estadounidense Montrose W. Morris, conocido por sus grandes casas de piedra rojiza estilo palazzo. Se trata de una casa con altos techos y detalles de madera tallada, llena de luz y vistas de la naturaleza de Prospect Park. Hay un comedor, una hermosa cocina renovada en el nivel del jardín, siete dormitorios en los tres pisos superiores de la casa, una sala multimedia y una bodega subterránea secreta justo debajo de la entrada de la casa. 

casa de la actriz lupita nyong'o

Lupita Nyong'o

La actriz de Black Panther reside en un apartamento en un lujoso edificio del complejo Pacific Park, en Nueva York. Lo primordial de esta nueva zona de Nueva York son las zonas verdes, parques de juegos infantiles, rutas para hacer deporte y todo tipo de establecimientos de vida sana. El edificio, clasificado Silver LEED, ha sido diseñado con la filosofía de preservar la luz natural y las vistas desde cada una de las 278 viviendas. Los residentes disfrutan de casi 1.000 metros cuadrados de comodidades, como servicio de portería las 24 horas, una biblioteca de McNally Jackson, gimnasio de The Wright Fit, salón con cocina de catering, sala de juegos para niños, estación de aseo de mascotas y una increíble terraza en la azotea con piscina comunitaria, jardines e impresionantes vistas a la ciudad. El apartamento hace esquina y cuenta con tres dormitorios por 2,89 millones de dólares.

Casa de la actriz de marvel Danai Gurira de Black panther

Danai Gurira

La también actriz de Black Panther compró en 2019 una casa por 2'3 millones de dólares en Hollywood Hills con una complicada posición en la colina que permite disfrutar de unas vistas espectaculares. La carpintería personalizada, los techos altos y la ausencia de paredes le dan a la cabaña de 240 metros cuadrados un ambiente rústico de lujo. La casa de dos pisos tiene suelos de madera de color ébano en todas partes, además de balcones que abarcan casi todo su ancho. Los tres dormitorios de la casa de mediados de siglo tienen baño, y el espacioso dormitorio principal ocupa la mayor parte del nivel inferior. La propiedad no tiene piscina por su tamaño y posición, pero la suite principal tiene un patio privado al aire libre con spa y una sala de estar ubicada entre árboles.
 

Casa del actor de marvel Chris pratt

Chris Pratt

Aunque el año pasado compró una nueva casa todavía en construcción, esta fue en la que vivió durante años con su entonces mujer Anna Faris. Una casa en Hollywood Hills de dos plantas, construida en 1979, con techos con vigas de madera, puertas arqueadas y accesorios personalizados. La casa cuenta con salones y comedores, una cocina renovada, cuatro dormitorios y cuatro baños en 436 metros cuadrados. En el exterior, los patios cubiertos dan a una piscina de agua salada y un spa, así como también hay un pabellón cerrado que se utilizó como gimnasio sobre la pista de tenis iluminada.
 

Casa de la actriz de marvel Zoe Saldana

Zoe Saldana

Gamora desembolsó 8'7 millones de dólares en 2016 en una mansión de Beverly Hills de estilo neocolonial británico. La casa, construida en 1974, cuenta con casi 600 metros cuadrados, está recientemente renovada y pertenece a la urbanización Hidden Valley Estates, vigilada por guardias. La mansión de dos pisos tiene seis habitaciones, ocho baños y cuenta con un amplio espacio de entretenimiento, que incluye una cocina, salas de estar y comedores, una sala familiar en la planta baja, una biblioteca en la planta superior y una sala multimedia. La espaciosa suite principal de la casa tiene una acogedora chimenea, un rincón de oficina, una zona de estar y un gran armario con un vestidor personal. Al aire libre encontramos pista de tenis, una espectacular piscina y un gran patio trasero.
 

Casa del actor de marvel Bradley Cooper

Bradley Cooper

El actor se enamoró de esta casa en el West Village en 2017, cuando pagó 12 millones para irse a vivir con su entonces pareja Irina Shayk. Un dúplex de 100 metros cuadrados en cada planta decorados con lo esencial; pocos muebles pero bien distribuidos que dan calidez y exquisitez al mismo tiempo al hogar. Aunque ahora, después de la ruptura con la modelo, el actor se ha comprado otra propiedad en Los Angeles. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?