En 1977, Luis Buñuel dirigía su última película. Se titulaba Ese oscuro objeto de deseo. Hoy, ese título vuelve a la actualidad, ya que es el nombre que tiene —sin el oscuro— la exposición que se celebra a partir del jueves 9 de mayo en Ikb191, en Madrid.
Esta imprescindible tienda de antigüedades especializada en mid-century presenta la octava edición de su exposición Ese objeto del deseo. “Esta muestra artística, que llevamos celebrando desde 2018, con gran éxito, ha reunido a artistas emergentes de la talla de Irene Infantes, Julio Galindo o Ana Rod entre un largo etc. por destacar”, nos cuentan.
La exclusividad y el arte, sin dar la espalda a la función, se dan cita en este evento de la temporada para coleccionistas, aficionados al arte y fans del diseño. La mezcla de estilos es uno de los principales atractivos de esta muestra que sumerge al espectador en un espacio fascinante.
“Este festival de arte e inspiración volverá a llenar nuestro espacio, demostrando, una vez más, que el diseño escultural, la practicidad y la belleza pueden convivir en piezas que nos rodean en el día a día”, aseguran los responsables. Buñuel estaría en su salsa.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño suscríbete a nuestra newsletter.