Cómo decorar la mesa de Nochevieja para recibir bien el año nuevo

La mesa se convierte en el lugar de reunión en Nochevieja. Desde ella solemos dar la bienvenida al año nuevo, por lo que es muy importante decorarla con detalle. Puedes decorarla con el estilo que tú quieras, pero siempre deberías tener estas piezas.

Tras la cena de Nochebuena y la comida de Navidad toca prepararse para la cena de Nochevieja y la llegada del año nuevo. Otra vez, la mesa se convierte en el epicentro de la casa para reunirnos con nuestros familiares. Aunque seguimos sin volver a la normalidad por los casos de coronavirus, estas Navidades nos podemos volver a reunir con más gente que el año pasado, por lo que las mesas estarás más llenas. En una reunión con bastantes personas, las mesas suelen estar a rebosar, tanto de comida como de piezas decorativas. Montar la mesa es cuestión de gustos, pero hay una serie de piezas que no pueden faltar en ninguna.

1 /8
Manteles navidad Zara Home

Un mantel de base

Para empezar a montar la mesa, te recomendamos un mantel navideño de base para evitar cualquier desperfecto en el mueble. Puedes optar por algo sencillo y después decorar con las piezas que pongas encima, o elegir un mantel más llamativo y escoger piezas más sencillas. Si no tienes uno todavía, hace poco te recomendamos los manteles más bonitos de Zara Home, que todavía puedes comprar a última hora.

Vajilla La Cartuja de Sevilla blanca y roja Navidad

Una vajilla de calidad

La vajilla es, posiblemente, lo más importante de la mesa. Puedes optar por un diseño sencillo y minimalista, como una de color completamente blanco, o por una con estampado. Sea como sea, escoge una vajilla de calidad, como esta en blanco y rojo de La Cartuja de Sevilla.

Cubertería roja Navidad

Cubertería a conjunto

La cubertería, que a priori puede ser más aburrida, también puede tener diseños navideños. Si has escogido una vajilla más sencilla, puedes hacerla destacar con una cubertería como esta de mangos rojos y detalles esculpidos. O, por el contrario, si tu vajilla es más llamativa, siempre puedes elegir una tradicional cubertería simple.

Copas cristalería Navidad

La cristalería, imprescindible

Las copas y los vasos son casi tan importantes como la vajilla, ya que en las cenas navideñas los brindis son un clásico. Siempre es mejor apostar por un diseño más atrevido en la vajilla y una cristalería sencilla, como esta de El Corte Inglés.

Posavasos fieltro Navidad Zara Home

Posavasos

En una cena con tanta gente y tantos vasos y copas, es mejor poner posavasos que eviten manchas innecesarias. Los hay de todo tipo, materiales y estilos. Nosotros te proponemos estos de fieltro rojo con detalle de acebo de Zara Home.

Caja kit servilletero y etiqueta nombre Navidad Zara Home

Servilleteros con nombre

Aunque este año el coronavirus no nos ha permitido volver a reunirnos tan libremente como antes, en la cena de Nochevieja nos solemos juntar con bastante familia. Un detalle que suele gustar mucho a los invitados es ver su nombre escrito en su sitio asignado. Para eso te proponemos este sencillo kit DIY de Zara Home que, además de servir para poner las etiquetas de los nombres, también trae lo necesario para crear tu propio servilletero navideño.

Cava N┬║ 1 brut nature_inclinada DLV by Inma Bermúdez

Un buen cava

En las celebraciones navideñas no puede faltar un buen vino para brindar y recibir con suerte el nuevo año. De entre todas las opciones disponibles, lo importante es que sea un producto de calidad, como el cava brut nature ecológico de la bodega Dominio de la Vega, cuya nueva imagen ha sido realizada por la diseñadora industrial Inma Bermúdez.

 

Centro de mesa Navidad

Centro de mesa

Un buen centro de mesa es, como su nombre indica, el centro de atención. Al tratarse de mesas con tanta gente y elementos, te recomendamos que elijas un centro de Navidad simple, como este de acebo y velas. 

Loading...