María Pombo ha vuelto a Madrid tras pasar unos días junto a amigos en su recién inaugurada casa en Cantabria, a la que han bautizado como “Casa Vaca”. La influencer asegura a sus más de 3 millones de seguidores que su hogar en el norte es un sueño y, nos lo creemos. Tan solo hay que ver el siguiente vídeo o todas las imágenes que comparte en redes sociales del interior y del exterior de esta casa para enamorarse tanto de la arquitectura como del diseño y la decoración. 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño suscríbete a nuestra newsletter.

La casa de campo de María Pombo

Se trata de una casa de campo en toda regla. Está rodeada de un prado verde y la única casa que hay cerca es la que compartirán sus padres y sus dos hermanas. María Pombo demuestra decantarse por el estilo rústico y clásico, cediendo el paso a algunos elementos más modernos.

Si has visto el vídeo, habrás podido comprobar por ti mismo que, nada más entrar a su hogar, María Pombo y su marido, Pablo Castellano, disfrutan de unas vistas panorámicas a un prado infinito y un gran olivo. Lo mismo ocurre desde su propio dormitorio.

El dormitorio de la pareja tiene dos puertas acristaladas que, además de ofrecer vistas, logra que entre una gran cantidad de luz natural a esta habitación. Eso sí, lo que destaca de su dormitorio no es solo la unión con el exterior y con la naturaleza, sino el papel pintado con el que han decidido decorar las paredes.

El dormitorio de María Pombo y Pablo Castellano en Cantabria

dormitorio maría pombo

Las vistas desde la cama de María Pombo.

@mariapombo

El dormitorio de María Pombo está totalmente empapelado con un diseño de estilo boho en color rojizo sobre una base amarilla anaranjada. Y, aunque este papel pintado se lleva todas las miradas al entrar al dormitorio, se ha completado la decoración con otros textiles estampados con las cortinas con cebreado en color blanco y naranja y las fundas de cojines a rayas.

pared dormitorio

El dormitorio de María Pombo y Pablo Castellano.

@mariapombo

La cosa no queda aquí, los demás dormitorios también tienen papel pintado

El papel pintado es uno de los grandes protagonistas de la decoración de la casa de María Pombo. Esta idea decorativa logra darle una personalidad distinta a cada uno de los dormitorios, no solo el principal, también el de sus hijos, Martín y Vega, y los dormitorios de los invitados. Mira.

dormitorio invitados maria pombo

La pared del cabecero de uno de los cuartos de la casa de campo de María Pombo.

@mariagdejaime

Un dormitorio de invitados en tonos malva

María García de Jaime es una de las mejores amigas de María Pombo. Ha sido una de las invitadas este fin de semana a Casa Vaca y, como también es influencer, no ha dudado en publicar alguna fotografía que muestra la decoración del que ha sido su dormitorio o el de sus hijos estos días.

La pared del cabecero de esta habitación también ha sido empapelada. En esta ocasión se ha apostado por un estampado botánico en tonos malva y verde, tonalidades que se repiten en los textiles como las cortinas, el tapizado del cabecero y la ropa de cama.

dormitorio maria pombo

En el dormitorio infantil también hay papel pintado.

@mariapombo

Una explosión de color en el dormitorio infantil

En el que parece ser el dormitorio infantil, por los barrotes de la cama, también hay papel pintado. Esta vez se ha apostado por un estampado geométrico en color rojo y verde. Este mosaico es toda una exaltación de la personalidad que quiere añadir Pombo a su casa.

dormitorio

Al fondo, un dormitorio con la pared empapelada.

@mariapombo

Sí, hay papel pintado en todas las habitaciones

No hay 3, sino 4 dormitorios (que sepamos) que han sido decorados con papel pintado. En esta última imagen puedes ver, al fondo, a la derecha, otro dormitorio de invitados cuya pared ha sido empapelada con un mosaico floral en amarillo y blanco.