Así era la primera mansión en Miami de Elisabeth Taylor

La vivienda acogió a la actriz cuando estuvo comprometida con William Pawley Jr., propietario de la residencia.

1 / 9
casa elizabeth taylor plano

A salido a la venta esta propiedad frente al mar en Sunset Island, de Miami Beach, Florida construida en 1941 por William Pawley, ex embajador de Estados Unidos en Perú y Brasil y padre de William Pawley, Jr., con quien Elizabeth Taylor estuvo comprometida brevemente en 1949 cuando solo tenía 17 años. La actriz vivió en la mansión a finales de la década de 1940.

casa elizabeth taylor puerto privado

El terreno sobre el que se levanta la mansión tiene 3.255 metros cuadrados. La propiedad se ubica frente al mar y tiene un muelle privado de 45 metros de largo, así como una casa de huéspedes con un dormitorio, un baño y su propio patio.

casa elizabeth taylor piscina

casa elizabeth taylor piscina

En el exterior de la vivienda en la que la actriz vivió su romance con el hijo de William Pawley, hoy hay una piscina de agua salada y una cocina de verano para las comidas al aire libre.

casa elizabeth taylor salón

La vivienda de dos pisos cuenta con 855 metros cuadrados construidos. Ha ido cambiando de propietarios desde que se construyó en los años 40 y actualmente está decorada con un estilo ecléctico.

casa elizabeth taylor cocina

Encimeras de mármol, una gran isla y mobiliario de color verde menta conforman la cocina de la lujosa mansión de Miami, que se ubica en la primera planta junto al comedor.

casa elizabeth taylor comedor

En el comedor, suelos de madera, paredes blancas con obras de arte contemporáneo y grandes ventanales con vistas al mar.

casa elizabeth taylor dormitorio

Uno de los siete dormitorios de la propiedad, con terraza y vistas al frondoso y verde jardín.

casa elizabeth taylor baño mármol

Actualmente en la lujosa vivienda hay nueve baños vestidos con mármol blanco de Carrara.

casa elizabeth taylor gimnasio

En la planta baja, junto a la piscina y cerca del muelle privado, los actuales propietarios de la vivienda han instalado un completo gimnasio.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?