En el año 2020, Amaia Salamanca se mudó con su pareja, el empresario sevillano Rosauro Varo y sus tres hijos (Olivia; Nacho y Mateo) a la privilegiada urbanización marbellí de Guadalmina. La actriz, nacida en Madrid en 1986, dejó su lujosa casa en la urbanización de La Moraleja para instalarse en una villa de casi 700 metros cuadrados junto al mar.

Ubicada a pocos metros de la costa, en una parcela de más de 3.000 metros cuadrados, la casa de la intérprete conocida por las series Sin tetas no hay paraíso o Velvet también ofrece vistas a la sierra malagueña. Está decorada siguiendo un estilo minimalista y con materiales de alto nivel. Distribuida en dos alturas, tiene cinco dormitorios y sus respectivos baños, salón comedor y una cocina equipada con electrodomésticos de última generación. El interiorismo de la casa ha sido diseñado por Luis García Fraile, hijo del periodista José María García.

A través de las instantáneas que la madrileña ha compartido con sus seguidores en Instagram hemos podido conocer algunos rincones de su casa.

1 /6
salo´n en tonos neutros
@amaiasalamanca

Salón en tonos neutros

En la zona de día cuentan con largo sofá vestido con cojines blancos que aportan sensación de confort y serenidad al salón. La actriz y su pareja huye de los colores estridentes y apuesta por los tonos neutros, como los grises, blancos y cremas, que generan amplitud y aportan sensación de calma.

Grandes ventanales
@amaiasalamanca

Grandes ventanales

En la residencia de la mediática pareja, ubicada en una lujosa urbanización, la luz natural entra a raudales, tanto por las grandes ventanas de la fachada como por los dos cerramientos acristalados que separan los dos patios del interior de la casa.

apuesta por tejidos naturales
@amaiasalamanca

Apuesta por tejidos naturales

La actriz suele ser muy cuidadosa con resguardar su vida privada. Sin embargo, en una de las fotografías se atisba su salón, en el que ha apostado por una decoración moderna, con suelos de microcemento y madera en las piezas de mobiliario. Sobre la mesa de comedor han apostado por tres lámparas de rafia, un tejido natural que corrobora que tanto Amaia como su marido siguen las tendencias decorativas.

este´tica minimalista
@amaiasalamanca

Estética minimalista

Sin molduras y sin rodapiés, en la casa marbellí de Amaia Salamanca predominan las líneas limpias. La actriz ha apostado por combinar materiales naturales como la madera, también en las paredes, y por obras de arte contemporáneo en las paredes.

jacuzzi en la terraza
@rosaurovaro

Jacuzzi en la terraza

La casa cuenta con grandes ventanales que llenan los interiores de luz natural. Gracias a una foto subida por su pareja, Rosauro Varo, hemos descubierto que en la terraza del dormitorio tienen un jacuzzi, desde el que relajarse mientras disfrutan de las vistas a la naturaleza que ofrece la casa.

Piscina, esencial en el sur

Piscina, esencial en el sur

En la moderna casa Amaia Salamanca no falta un exterior con jardín y piscina, que la familia disfruta gracias al buen tiempo característico de Marbella. Sirve, incluso, como escenario para que la actriz entrene y se mantenga en forma y, por supuesto, para presumir de tipazo en traje de baño.