Entramos en la casa de Ibiza de la influencer y fotógrafa Vivian Hoorn

Co-fundadora de la agencia Scala Management, la influencer y fotógrafa Vivian Hoorn es viral en Instagram con fotos suyas reales. Le hemos pedido que nos enseñe su casa de Ibiza, tan natural como ella.

Entramos en la casa de Ibiza de la influencer y fotógrafa Vivian Hoorn
Gala Mora
Gala Mora

Periodista especializada en diseño y estilo de vida

 

Vivian Hoorn hizo viral una foto suya en Instagram donde la ex modelo neerlandesa se mostraba tal cual es, con sus celulitis y estrías naturales como la vida misma, y consiguió hacer visible el movimiento body positive del que ahora mismo es uno de sus máximos exponentes. Extrovertida y muy creativa, la influencer, fotógrafa y Directora Creativa y co-fundadora de su propia agencia de talentos (Scala Management), nos ha enseñado su casa de Ibiza, que ha contado con Westwing como aliado para la decoración, y donde ha encontrado su lugar en el mundo junto a su pareja y sus perras.

 

"Creo que el interiorismo de esta casa es... Chic, clásico, un poco artístico y, sin embargo, muy mío. Con objetos vintage combinados con otras piezas más modernas y actuales, y arte o fotografía propia, pues varias de las piezas son obras hechas por mí. Es cierto que se podría 'copiar y pegar', imitar, pero tenemos un montón de cosas que no se encuentran en ningún sitio, porque las he traído de todo el mundo".


Un estilo muy mediterráneo 

La casa está situada en el piso superior de una casa independiente, "casi sin vecinos, unas vistas preciosas y una zona tranquila y apacible, pero sin la molestia de tener que cuidar un jardín", comienza a contarnos Vivian. Se distribuye entre dos habitaciones, dos baños, cocina y sala de estar, y aunque tiene "una forma un poco rara", su propietaria asegura que da mucho juego.

 

 

"Nos inspiramos en el estilo ibicenco. Todas las viviendas de aquí son en tonos tierra, pero yo quería añadir un poco más de ambiente de diseño. Mi amiga y estilista de interiores Noëlle Baartmans, que también nos ayudó con nuestro piso de Ámsterdam, hizo que la casa se sintiera realmente como un hogar, con su toque especial". Así, encontramos una combinación de muchos elementos de la naturaleza, mucho travertino y tejidos bouclé. "Para nuestra casa de Ibiza queríamos un interior más tranquilo. Colores tierra y diferentes tipos de materiales. Nuestra casa de Ámsterdam es más colorida y caótica, con mucha decoración, esta en cambio, tiene un ambiente más limpio".

La tendencia orgánica y la paleta de colores combinan con el ambiente de la casa. Y por supuesto no pueden faltar los tonos inspirados en la isla. Un toque de azul verdoso mezclado con varios tonos de arena. "Pero si hay algo que sea totalmente de estilo ibicenco es el uso de todos los jarrones, todos los jarrones de cerámica. Tenemos muchos jarrones en casa y todos son de la isla". 

1 /12
El lugar favorito
Westwing

El lugar favorito

El salón es el lugar preferido de Vivian, por su estética y porque es un lugar donde pueden sentarse en familia frente a la chimenea.

Sentirse a gusto
Westwing

Sentirse a gusto

Su perrita descansa encantada bajo la silla Angelina, con reposabrazos de madera y asiento tapizado, de Westwing.

En arco
Westwing

En arco

La cocina se conecta con la zona de estar a través de un arco de madera.

Un aparador sofisticado
Westwing

Un aparador sofisticado

El aparador de madera maciza Louis, de Westwing, confiere un toque elegante y sofisticado a la zona de estar.

Iluminación cálida
Westwing

Iluminación cálida

Detalles como la lámpara de techo Beau son los que marcan la diferencia. Perfecta para iluminar de forma cálida.

Bien sentadas
Westwing

Bien sentadas

Vivian con una de sus gatas, sentadas en el sillón en tejido bouclé Coco, de Westwing.

La estancia principal
Westwing

La estancia principal

El sofá Sofía, de Westwing, preside la estancia principal de la casa, acompañado de colores terrosos y tejidos naturales.

Un armario improvisado
Westwing

Un armario improvisado

A veces un sencillo perchero y un banco, se pueden convertir en un improvisado armario abierto.

Como en un hotel
Westwing

Como en un hotel

"De nuestra habitación sólo diré que quería que se pareciera a una habitación de hotel". No hay duda. Y en las mesillas, lámparas Gia, de Westwing.

Muy suyo
Westwing

Muy suyo

"El interiorismo de esta casa es chic, clásico, un poco artístico y, sin embargo, muy mío".

Con vistas y sin jardín
Westwing

Con vistas y sin jardín

La terraza tiene unas vistas preciosas y una zona tranquila y apacible, pero sin la molestia de tener que cuidar un jardín.

Westwing x Vivian Hoorn (31) Sillones WAYNE, Mesa DIDI, Set exterior BO
Westwing

Un exterior para disfrutar

Set lounge para exterior de madera de acacia Bo, sillón tapizado Wayne  y mesa de centro redonda de roble Didi, todo de Westwing.

Loading...