Joe Jonas y Sophie Turner se compran una casa en Miami por 11 millones de dólares

La pareja ha decidido cambiar de costa tras vender finalmente su gran casa en Encino (Los Angeles) por 15,2 millones. Además de esta nueva propiedad en Miami, Joe Jonas y Sophie Turner también conservan un apartamento en Nueva York.

Joe Jonas y Sophie Turner llevan un año de muchos cambios. Hace poco nos sorprendían poniendo a la venta su espectacular casa en Encino por casi 17 millones de dólares, tan solo un par de años después de haberla adquirido. Ahora que por fin la han vendido –finalmente por 15,2 millones de dólares–, parece que se han decidido a cambiar la costa oeste por la este. La pareja ha pasado temporadas en su ático de Nueva York, que pusieron a la venta hace exactamente un año y, tras varias rebajas en el precio, la retiraron del mercado. 

Más al sur, pero también en la costa este, el cantante de los Jonas Brothers y la actriz de Juego de Tronos han cerrado la compra de una impresionante casa en Miami por 11 millones de dólares, un millón por debajo del precio con el que salió al mercado. Se trata de una casa construida en 1980 en la exclusiva comunidad de Bay Point y que en un pasado pertenecía al legendario músico cubano-americano Willy Chirino.
 

 

 

 

1 / 9
Casa Joe Jonas y Sophie Turner en Miami jardín

La nueva casa de Joe y Sophie hace esquina y cuenta con 28 metros de agua del canal, mientras que la construcción tiene tres pisos con 967 metros cuadrados de espacio habitable, incluidos seis dormitorios, ocho baños y un aseo.
 

Casa Joe Jonas y Sophie Turner en Miami vista aérea

En el espacio exterior, la casa cuenta con un amplio jardín con piscina, un estanque para carpas koi y el acceso directo a al canal, donde pueden dejar su propia embarcación.

Casa Joe Jonas y Sophie Turner en Miami salón

El salón principal es una zona amplia, con techos a 9 metros de altura, rodeada de ventanales por los que entra muchísima luz.

Casa Joe Jonas y Sophie Turner en Miami sala de estar

El anuncio de la casa describe su estilo como "una residencia verdaderamente única donde Aspen se encuentra con Miami, influenciada por Frank Lloyd Wright". 

Casa Joe Jonas y Sophie Turner en Miami comedor

En el comedor, se puede apreciar la bodega con control de temperatura, y también cuenta con un bar equipado con mini refrigerador, máquina de hielo y mostrador de dos lados para servicio interior y exterior.
 

Casa Joe Jonas y Sophie Turner en Miami sala de billar

En la planta baja se puede encontrar esta sala de juegos con billar y chimenea que tiene mucha luz y unas vistas increíbles de los jardines de la propiedad.

Casa Joe Jonas y Sophie Turner en Miami cocina

La cocina demuestra el lujo y el estilo que tiene la casa, con tonos blancos en todos los muebles y encimeras y mármol Calacatta para el bloque de la isla central. 
 

Casa Joe Jonas y Sophie Turner en Miami dormitorio

La suite principal también cuenta con mármol Calacatta en los dos baños, además de un gimnasio y spa privados con sauna y baño de vapor.
 

Casa Joe Jonas y Sophie Turner en Miami baño

El mármol es el protagonista de los baños, que se combina con madera en color oscuro como la que predomina en el exterior de la casa.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?