Joe Jonas y Sophie Turner venden su espectacular casa en Encino

La pareja, que ha celebrado recientemente dos años de casados, pone a la venta su casa por casi 17 millones de dólares, tres más de lo que pagaron por ella.

Joe Jonas y Sophie Turner no han parado de sorprender al mundo desde que se dio a conocer su relación. Tras una boda secreta en Las Vegas y otra más elegante y formal en Le Château de Tourreau al sur de Francia, llegó el nacimiento de su primera hija, Willa. Y ahora nos sorprenden poniendo a la venta su casa, o más bien mansión, en Encino, un área privilegiada del Valle de San Fernando de Los Angeles.

El cantante de los Jonas Brothers y la actriz, conocida por su papel de Sansa Stark en Juego de Tronos, compraron la casa en 2019 por poco más de 14 millones de dólares, muy cerca de otra propiedad que adquirieron Nick Jonas, hermano de Joe, y su mujer Priyanka Chopra. Ahora Joe y Sophie quieren deshacerse de esta preciosa casa, por la que piden 16,75 millones de dólares.

1 / 9
Casa Joe Jonas y Sophie Turner jardín con piscina

La impresionante casa está ubicada en un cuidado terreno de más de 4000 metros cuadrados. La casa, de unos 1400 metros cuadrados, fue diseñada por Jae Omar Design con una sofisticada combinación de maderas naturales y piedra importada, utilizada con un estilo contemporáneo.

Casa Joe Jonas y Sophie Turner terraza

La casa dispone de nueve dormitorios y ocho baños, además de tres tocadores. Por supuesto, también tiene una casa separada de dos pisos, que puede servir como casa de invitados o como pabellón para actividades. Además, la casa cuenta con una bodega, un cine, un gimnasio y una oficina. Como toda mansión, también cuenta con comodidades extra muy curiosas, como un acuario, un bar con paneles de madera, una peluquería, un tocadiscos de DJ oculto, una máquina de humo y un hoyo de golf.

Casa Joe Jonas y Sophie Turner salón con vistas

El salón abierto tiene como elemento central una chimenea de piedra con un marco de troncos de madera, una pared de estanterías y puertas corredizas de cristal que dan paso al exterior. En el jardín, hay una gran piscina y una zona de estar alrededor de un enorme roble.

Casa Joe Jonas y Sophie Turner salón

Un segundo salón en el piso de arriba también incluye una chimenea con espacio para almacenar la leña a los lados, igual que en el salón principal. Además, tiene acceso directo a una gran terraza que lleva a la piscina.

Casa Joe Jonas y Sophie Turner cocina comedor con barra

La cocina principal está abierta sobre una larga isla, donde una sola tabla de madera pulida con un borde en bruto sirve como un snack bar de siete asientos. También hay una segunda cocina de preparación para eventos de mayor escala.

Casa Joe Jonas y Sophie Turner comedor

El comedor, con la bodega de fondo tras unos cristales tintados, se extiende hasta otro comedor al aire libre a través de paredes de cristal que desaparecen. 

Casa Joe Jonas y Sophie Turner dormitorio

El dormitorio principal parece una casa en el árbol de lujo, con unas vistas impresionantes de los árboles del terreno a través de enormes ventanales correderos que dan paso a una gran terraza privada. También cuenta con una chimenea y una zona de estar que se ha creado a su alrededor. Los troncos de madera en una estantería que va del suelo al techo son un elemento que se repite en varias zonas de la casa, creando así más continuidad. 

Casa Joe Jonas y Sophie Turner baño

El dormitorio principal, como no podía ser de otra manera, también cuenta con su propio vestidor y baño estilo spa, recubierto de azulejos de piedra en tonos tierra creando una forma de espiga, con un gran espacio de ducha abierto y una bañera independiente.

Casa Joe Jonas y Sophie Turner sala de cine

Desde Compass, la agencia que gestiona la venta de la casa, aseguran que la pareja había invertido importantes cantidades en la casa, actualizaron esta sala de cine y agregaron un proyector al aire libre, un sofisticado sistema de seguridad, vallas exteriores y jardinería. Todo esto puede estar detrás de la subida de precio en la cifra por la que adquirieron la casa.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?