Sophie Turner y Joe Jonas venden su ático en nueva york

El cantante de los Jonas Brother y la actriz de Juego de Tronos han decidido poner a la venta el ático que tienen en Manhattan

Joe Jonas y Sophie Turner se han convertido en una de las parejas del momento, él junto a sus hermanos tiene el grupo de música los Jonas Brothers, ella actriz protagonista de Juego de Tronos y X-Men. Acaban de ser padres de una niña recientemente, así que quizá motivados por esta nueva etapa han decidido poner a la venta su imponente ático en Nueva York, en el barrio de NoLiTa por 5,9 millones de dólares, estamos seguros de que viendo los interiores luminosos y la excelente elección de piezas de mobiliario tendrán muchas ofertas. 

1 / 8
terraza atico nueva york Sophie Turner y Joe Jonas

La pareja formada por Joe Jonas y Sophie Turner han puesto a la venta el apartamento que tienen desde hace dos años en el Low Manhattan neoyorquino. No es el primero que venden, hace un año vendieron una casa en la playa de California, en Encino. 

Terraza del atico de Joe Jonas y Sophie Turner en nueva york

Se trata de un imponente ático en Nueva York por el que la pareja pide 5,9 millones de dólares (300.000 más de lo que pagaron en 2018 cuando lo compraron). Uno de los grandes atractivos del apartamento es la amplia terraza, que cuenta con salón exterior, comedor al aire libre y un mini solarium con tumbonas de teca. 

salon con vistas a la cocina de la casa de Sophie Turner y Joe Jonas

A la casa se accede por un ascensor privado, como muchas de la zona de NoLiTa. Está situada en una edificio boutique que pertenece a un conjunto de 11 condominios. 

salon casa sophie Turner y Joe Jonas en Nueva York

 

Los interiores están decorados con lo último en diseño, en el salón la lámpara negra móvil de Serge Mouille aporta un toque de sofisticación, al igual que la Muffin de Lucie Koldova para Brokis. El sofá gris con chaise-longue se complementa con un puf con el mismo tapizado que hace las veces de una segunda chaise-longue. 
 

Comedor con bancos de piel y lampara de cristal

La decoración del comedor evita caer en excesos, una lámpara de cristal soplado, de la firma Bocci, es la gran protagonista de la habitación. Desde la ventana se puede ver la arquitectura típica de la ciudad, con escaleras antiincendios en las fachadas de colores. 

 

Cocina con campana extractora de estilo industrial

La cocina es la pieza central del conjunto, se ha equipado con electrodomésticos de estilo rústico francés, similares a los de la firma de alta gama Lacanche. En la zona de fuegos se ha optado por quemadores de gas en lugar de inducción. 

 

Cocina con suelo de mosaico y electrodomesticos de estilo vintage de la casa de Joe Jonas y Sophie Turner

La distribución del apartamento es tipo loft, sin paredes ni barreras que permiten una vista contínua de los espacios. Para delimitar la zona de cocina han usado baldosas hidráulicas en el suelo, que contrastan con los listones de madera usados en el resto de la casa. 

 

Dormitorio con lampara en el techo de la casa de Sophie Turner y Joe Jonas en Nueva York

El apartamento tiene 3 dormitorios dobles, todos tienen grandes ventanas que permiten disfrutar de iluminación natural durante gran parte del día. La suite principal además tiene acceso a la terraza.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?