De nido de amor a pisito de soltera: así es la futura casa de Tamara Falcó

La nueva vivienda de la marquesa de Griñón está muy cerca de la de su madre, Isabel Preysler. Tras su polémica separación de Íñigo Onieva, Tamara Falcó pasará de decorar un nido de amor a un pisito de soltera.

Tamara Falcó en el octavo aniversario de Kronos Homes, su primera aparición pública tras la separación de Íñigo Onieva

Tamara Falcó en el octavo aniversario de Kronos Homes, su primera aparición pública tras la separación de Íñigo Onieva

Ores Lario
Ores Lario

Periodista especializada en estilo de vida, decoración y diseño

Tamara Falcó estrenaba el año 2021 como propietaria de una vivienda. En aquel momento, la actual marquesa de Griñón comunicaba a su millón de seguidores en Instagram que se había comprado una casa y que su decisión aúna diseño, arquitectura y localización: "Feliz de anunciaros una gran noticia junto a Kronos Homes. Hace tiempo vi unos pisos que me parecieron de ensueño… Era el nuevo proyecto diseñado por Joaquín Torres al lado de nuestra casa familiar. Y por fin, gracias a Dios y después de muchísimo esfuerzo, me he animado a comprar uno", tal como escribía en la red social la hija más mediática de Isabel Preysler.

Aunque la noticia de la compra se remonta a principios del año pasado, Tamara todavía no se había mudado a la que sería su futura casa porque todavía se estaba construyendo. Actualmente se encontraba en fase de interiorismo y ya estaban ultimando los últimos detalles de lo que sería su nido de amor junto a su fallido futuro marido, Íñigo Onieva. Ahora, tras la polémica separación, la vivienda pasará de ser la primera residencia de unos recién casados al "pisito" de soltera de la marquesa. Mejor sola que mal acompañada. 

 

 

1 /7
exterior urbanización tamara falcó

Su nuevo piso, descrito por Tamara como “chiquitito y precioso, con todos los detalles elegidos minuciosamente”, forma parte de la promoción The Collection, un residencial proyectado por el estudio A-cero.  Se ubica en el barrio de Peñagrande, al lado de la elitista Puerta de Hierro, donde vive su madre Isabel Preysler, una exclusiva zona de Madrid rodeada por el cinturón natural del Monte del Pardo y la Dehesa de la Villa.

exterior casa tamara falcó

La urbanización, con fachada de piedra natural y aislada térmica y acústicamente, comenzó a construirse en febrero de 2020 y está formado por 82 viviendas, de dos a cinco dormitorios, además de ocho áticos y 19 bajos con jardín. La primera de las dos fases de la promoción ya está vendida, aunque de las segundas quedan casas, todas con dos plazas de garaje y un trastero.

ático casa tamara falcó

La hija de Carlos Falcó no ha comunicado qué tipo de vivienda ha adquirido, ya que dentro del residencial The Collection hay diversos tipos de pisos, que abarcan desde los 98,76 metros cuadrados hasta los 190, con un rango de precios que parte de 464.000 euros hasta los 1.516.000 millones que cuestan los áticos.

cocina casa tamara falcó

Las nuevas viviendas de la urbanización residencial donde vivirá Tamara Falcó se entregan con la cocina equipada, donde seguro pondrá en práctica sus habilidades culinarias la que fuera ganadora de MasterChef Celebrity.

dormitorio casa tamara falcó

En las imágenes que aparecen en la web de la promotora, destacan los grandes ventanales de las viviendas que inundan de luz natural todas las estancias en las que los colores neutros ganan la partida.

baño casa tamara falcó

Las viviendas de la promoción de Kronos Homes incluyen de dos a tres baños.

piscina casa tamara falcó

El proyecto THe Collection dispone de zonas comunes para los propietarios que incluyen piscina en el área central, spa, gimnasio y una zona social gourmet.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?