Entra en el dúplex que la modelo e 'influencer' Bella Hadid tiene en el Soho de Nueva York (y asómate al de Gigi)

Se pasa todo el día viajando. Cuando no tiene una sesión de fotos en Los Angeles, a Bella la esperan para abrir un desfile en París. Por eso, cuando llega a casa, le gusta relajarse en espacios diáfanos envueltos de sensibilidad.

1 / 15
Bella & gigi hadid

Reinas de la moda

Con más de 31 millones de seguidores en Instagram, Bella Hadid es una de las modelos del momento. Solo tiene 24 años, pero ya tiene una sólida carrera que ha ido labrando desfile a desfile, sesión fotográfica a sesión fotográfica. Su mirada felina y su cuerpo lleno de curvas son las señas de identidad de esta top californiana. En la fotografía, junto a su hermana, Gigi. 

Fachada del bloque de apartamentos en el que vive la modelo Bella Hadid en el Soho

Estética industrial

El lujoso apartamento en el que vive Bella se encuentra en un edificio construido en el año 1877. De ahí, su aspecto industrial. La modelo buscó un edificio con personalidad en el barrio del Soho de Nueva York, su preferido. Aquí, es habitual verla almorzando o volviendo del gimnasio. 

Vista de la entrada de la casa de la modelo Bella Hadid

Primera impresión

Cuando Bella abre la puerta de su casa en Nueva York, se encuentra con estas vistas. Un apartamento amplio gracias a sus techos altos y a sus espacios conectados. La modelo ha querido compensar la estética industrial de la casa con piezas de mobiliario elegantes. Un contraste que resulta muy favorecedor. 

Salon con techo abovedado de la casa de la modelo Bella Hadid

Un salón para relajarse

Con 23 años (en octubre cumple 24), Bella se ha ganado un puesto en la industria de la moda. Cuando no está trabajando, a la top le gusta relajarse en este acogedor salón con luz natural, mobiliario suave y chimenea. Una lámpara de grandes proporciones decora el techo abovedado, mientras que una agradable alfombra cubre todo el suelo, para poder andar descalza. 

Cocina abierta al comedor de la casa de la modelo Bella Hadid

La receta de la felicidad

La californiana es una gran defensora de la comida sana, como refleja a menudo en su cuenta de Instagram. Cuando llega a casa, también le gusta cuidarse, con recetas que mantienen su cuerpo y su mente en forma. La cocina de Bella Hadid en Nueva York es puro glamour, con una isla de mármol y taburetes con detalles dorados. Dos lámparas de grandes dimensiones iluminan los almuerzos y cenas informales. 

Cocina de estilo industrial de Bella Hadid

Una cocina para desfilar

Calvin Klein, Missoni, Versace... Todos quieren que participe en sus desfiles. La pasarela es el hábitat natural de esta top que, hasta hace bien poco prefería tomar fotografías que posar ante la cámara. Bella invierte los más de ocho millones de dólares que cobra al año en apartamentos tan lujosos como este, cuya cocina también daría para un desfile. 

Comedor de la casa de la modelo Bella Hadid

Carta de vinos

La modelo ha aprovechado la parte de abajo de la gran escalera central para poner una bodega. Bella obsequia con una copa de vino a sus invitados, como a su hermana Gigi, que vive solo a 15 minutos. La modelo disfruta tanto de los momentos sociales como de instantes de privacidad, en los que aprovecha para cuidarse, leer, tomar fotografías...

Estudio de la modelo Bella Hadid

Una gran profesional

Desde este estudio, la modelo puede hacer las gestiones necesarias para llevar a cabo su trabajo. Confirmar un desfile, aprobar una sesión de fotos, elegir un estilismo para una noche de estreno... Los colores naturales la ayudan a tomar decisiones de una forma más relajada, libre del estrés que se vive en las calles de Nueva York. 

Dormitorio de la casa de la modelo Bella Hadid

Invitados de lujo

El lujoso apartamento de Bella Hadid en el Soho de Nueva York tiene dos dormitorios y dos baños. El dormitorio de invitados (en la fotografía) está decorado con el mismo estilo que el resto de la casa. Como en el salón, el comedor o la cocina, aquí también predominan los tonos grises. 

Vestidor con puertas de cristal del apartamento de la modelo Bella Hadid

Vestidor de 'influencer'

Una modelo e influencer como ella necesita un vestidor de estas características. Al fondo, se puede apreciar el dormitorio principal, que a menudo ha servido de escenario para sus selfies. Bella es la mediana de tres hermanas (entre Gigi y Anwar). Son hijos de un promotor de origen palestino y una modelo holandesa. 

Terraza del apartamento de la modelo Bella Hadid

Terraza-salón

Las fronteras entre los espacios interiores y los exteriores se difuminan, también en la casa de Bella Hadid. Su piso en Nueva York cuenta con una terraza que bien podría confundirse con el salón. Amplios sofás, butacas y una mesa central que siguen la misma línea decorativa que el interior. Y con una pared de madera que la protege de la mirada de los curiosos. 

Exterior de la casa de la modelo Gigi Hadid

Y su hermana Gigi...

Como todo queda en familia, la hermana de Bella, Gigi, vive muy cerca de ella. El piso también está ubicado en el Soho, un barrio en el que suelen cruzarse con Beyoncé o con Gwyneth Paltrow. El Soho es uno de los epicentros modernos de la ciudad de Nueva York, con lofts que destacan por sus grandes ventanales y que aguardan interiorismos llenos de lujo y glamour. 

Salon de la casa de la modelo Gigi Hadid

En el olimpo de la moda

Igual que Bella, Gigi también ha alcanzado el top en el mundo de la moda. "No somos competencia", ha comentado en alguna ocasión. Y es que ella es rubia, con los ojos claros, mientras que su hermana destaca por su melena morena. En el piso de Gigi, los materiales naturales son parte importante de la decoración, así como los cuadros. 

Cocina de marmol de la modelo Gigi Hadid

Espacios interconectados

En casa de Gigi, la cocina potencia el aspecto industrial del piso, con excepción de la isla realizada con mármol, que aporta el toque glamouroso. La ausencia de tabiques hace que la planta de abajo se perciba como un gran espacio total, que abarca comedor, salón, cocina y estudio. Un lujo poder moverse de un lugar a otro sin necesidad de estar abriendo y cerrando puertas constantemente. 

 

Baño con bañera de la casa de la modelo Gigi Hadid

Bañera exenta ideal para 'selfies'

El baño de Gigi cuenta con una bañera exenta con vistas a la ciudad de Nueva York. Así mismo, posee una ducha para cuando va con prisas. La modelo dedica mucho tiempo a cuidarse, por eso necesita que su baño tenga todas las comodidades posibles. 

Su madre le dijo que, para triunfar en el mundo de la moda, no solo necesitaba una cara bonita, sino echarle horas. Bella Hadid no está en el olimpo de la moda por su figura escultural, exclusivamente. Fotógrafos, estilistas y compañeros destacan de ella su profesionalidad. Eso sí, cuando no está trabajando, a la modelo le gusta relajarse en sus casas, llenas de glamour, como ella. Su piso en Nueva York se encuentra en el barrio del Soho, y es un dúplex de aspecto industrial decorado con piezas sensibles. No faltan una terraza, el estudio y una bañera exenta desde la que tomarse selfies. A pocos metros de ella, se encuentra su hermana, en un piso tan glamouroso como el de Bella.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?