La nueva casa de Selena Gomez en Los Angeles

La actriz, cantante y estrella de Instagram, Selena Gómez ha comprado la que fue mansión del músico Tom Petty por unos 4 millones y medio de euros. La casa está en Encino, en el Valle de San Fernando de Los Ángeles, y cuenta con nada más y nada menos que 10 baños.

1 / 11
selena-gomez

Selena Gómez, una actriz infantil que se convirtió en superestrella internacional de la música pop y las redes sociales, tiene 172 millones de seguidores solo en Instagram. Ser tan famosa hace que su bien más preciado sea su intimidad, por lo que Selena buscaba una casa que le ofreciera privacidad. 
 

Casa Selena Gomez vista nocturna

Y al parecer la ha encontrado en esta mansión situada en Encino, que fue propiedad de otra estrella de la música. Terminada en 1989, la casa fue construida a medida por el fallecido rockero Tom Petty y su primera esposa, Jane Benyo, después de que un incendio destruyera la mansión de estilo Tudor que anteriormente se encontraba en la gran parcela. Petty se la dejó a su exesposa en 1996 tras firmar el divorcio. Años después, pasando por una profunda reforma, la compró Randy Spendlove, presidente de Motion Picture Music, perteneciente a Paramount Pictures. Y ahora pasa a manos de la joven artista.

 

Casa Selena Gomez salon con sofas blancos y barandilla

Tom Petty construyó la casa en un estilo arquitectónico digamos... ecléctico.  Parece un lujoso lodge de montaña mezclado con el estilo mediterráneo contemporáneo. Hoy, la casa, que ha sido ampliada por los propietarios posteriores, tiene más de 1.000 metros cuadrados de espacio habitable, y la estructura de varios pisos cuenta con una serie de pasillos ocultos y habitaciones secretas de pánico.

 

Casa Selena Gomez salon con doble altura

La sala de estar de doble altura se amuebla alrededor de una chimenea de piedra que viaja a través del balcón de arriba antes de llegar al techo de la casa. Los tragaluces inundan los espacios abiertos y los suelos de madera flotante de color marrón claro mantienen la luz.

Casa Selena Gomez cocina con frontal de ladrillo y isla de marmol

La cocina sigue con ese look "mediterráneo moderno", en la que destaca la zona de cocción ubicada en un bloque de obra realizado con ladrillos vistos. Dos islas, doble área de aguas, office, vigas en el techo y abundante luz natural hacen de esta gran sala un lugar primordial en la casa. 

 

Casa Selena Gomez cocina con reloj en la pared

Estamos seguros de que Selena le dará su toque personal a la casa, pero le recomendamos quedarnos con las sillas del office, se parecen mucho a las Elbow que diseñó Hans J. Wegner para Carl Hansen & Søn, pero antes debería asegurarse de que no se trata de unas copias.

Casa Selena Gomez estar con guitarras en la pared

Que esta es una mansión de músicos queda claro cuando se accede al estudio, donde no falta un chill out donde componer y cantar con amigos. 

 

Casa Selena Gomez zon de trabajo con dos sillones blancos

Los interiores son blancos y de vez en cuando sorprenden elementos con mucha personalidad, como chimeneas clásicas, hornacinas y claraboyas. 

 

Casa Selena Gomez baño con bañera con vistas

Diez baños tiene la nueva casa de Selena Gómez, ¡10! Y algunos, como este, parecen verdaderos spas. La bañera exenta, la pared de cristal que da a un patio con jardín vertical, el espacio...

 

Casa Selena Gomez dormitorio con butaca

Aislada al final de un tranquilo callejón sin salida y ubicada en lo alto sobre un camino cerrado, la casa es invisible tanto para la calle como para los vecinos, por eso no tendrá problemas de intimidad a pesar de las maravillosas ventanas que hay en las habitaciones, ¡así sí que da gusto despertarse!

Casa Selena Gomez exterior con piscina

También hay un estudio de yoga en la planta superior, con su gong y velas perfumadas, además de una sala de masajes, un gimnasio, una segunda cocina interior, una cocina completa al aire libre y un amplio espacio para el entretenimiento en el exterior. Las generosas terrazas de piedra son perfectas para tomar el sol. Y para refrescarse, hay una piscina con sombra natural de frondosos árboles.
 

Esta nueva propiedad de Selena Gómez se encuentra justo al lado de una mansión contemporánea aún más grande, que actualmente está ocupada por el actor Vin Diesel y su compañera de toda la vida Paloma Jiménez. Por su parte, Gómez continúa siendo propietaria de su residencia principal actual, una casa estilo bungalow en Studio City de Los Ángeles que adquirió hace unos tres años e intentó vender sin éxito en 2018 y 2019.

Y hablando de números, esta casa salió al mercado por 4,9 millones de dólares, y se ha conseguido vender con una pequeña rebaja de 4,85 millones de dólares, unos 4,46 millones de euros al cambio actual. La mansión cuenta con seis dormitorios, diez baños y una fabulosas vistas al Valle de San Fernando.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?