Esta es la casa de la actriz y cantante Demi Lovato, recientemente identificada con el género no binario

La cantante vive desde finales del año pasado en una mansión del familiar y natural distrito Studio City, alejada del bullicio de Hollywood y centrada en conectar espiritualmente con su interior. Tras romper su compromiso, ha anunciado que se identifica con el género no binario

Demi Lovato no deja de sorprendernos este año. La cantante de Sorry Not Sorry empezaba el año rompiendo su reciente compromiso con el actor Max Ehrich, tras lo que se centró en el lanzamiento de su séptimo álbum Dancing with the Devil... The Art of Starting Over. Tras recuperarse milagrosamente de la sobredosis que sufrió en julio de 2018, Demi decidió alejarse de la caótica vida de la gran ciudad, vendió su mansión de Hollywood Hills en la que sucedieron los hechos y se fue a pasar la cuarentena con su familia. En septiembre encontró su nuevo hogar: una casa de 7 millones de dólares en Studio City, un área bastante más residencial, tranquila y frondosa que el frenético Hollywood. 


Recientemente construida con estilo de casa de campo moderna, la casa incluye todas las comodidades que uno esperaría de una residencia de lujo en el Valle de San Fernando. Sin embargo, Demi decidió darle su toque personal para crear en ella un refugio en el que superar la ruptura con su prometido, meditar y explorar su interior. Gracias a eso, confiesa que ha podido conocerse realmente mejor que nunca y ha llegado a la conclusión de que se identifica con el género no binario, es decir, no se siente ni hombre ni mujer. En su serie documental Dancing With The Devil, la cantante asegura que 'nunca ha tenido una casa que refleje tanto mi personalidad como esta. Es glamurosa, divertida y colorida. Tiene todo, desde un sótano inspirado en la serie de Netflix Ratched hasta una 'sala de setas' donde ser creativa en la tercera planta'.

1 / 13
Casa de Demi Lovato en los angeles entrada

La fachada exterior, pintada en grafito y crema, protege los casi 800 metros cuadrados de espacio interior de la mansión, con seis dormitorios y nueve baños. La casa cuenta con un camino de entrada cerrado antes del garaje de dos plazas y, además, otro camino más largo que conduce a un segundo garaje subterráneo con espacio para hasta cuatro vehículos de lujo.

 

Casa de Demi Lovato en los angeles exterior

Diseñado profesionalmente en la parte delantera y trasera, los espacios exteriores incluyen coloridos jardines, un gran patio trasero con abundante espacio, una espectacular piscina/spa y una cocina al aire libre completa con barbacoa incorporada.

Casa de Demi Lovato en los angeles terraza

Los espacios exteriores, entre los que se encuentra esta terraza con zona de descanso, son los que más muestra la cantante en redes sociales, ya que en ellos practica meditación y disfruta de los árboles y palmeras de la propiedad, donde aprovecha para alimentar a numerosas ardillas. 

Casa de Demi Lovato en los angeles salon

El salón original tenía unos colores muy cálidos gracias a la madera de los muebles y el suelo y los tonos neutros del sofá. La chimenea eléctrica, rodeada por un marco de mármol gris, es la gran protagonista de la estancia. La luz natural ilumina toda la sala gracias al gran ventanal, que casi ocupa toda la pared y une el interior con el jardín y la piscina.

Casa de Demi Lovato en los angeles salon con chimenea

El amplio salón abierto conecta con otra zona de bar con barra. Las estancias públicas de la planta de abajo son espacios muy amplios, con techos muy altos y conectados de forma abierta, fomentando la iluminación natural que entra por grandes ventanales. 

Casa de Demi Lovato en los angeles comedor

El comedor tiene vista y acceso directo, a través de un gran cristal corredero, a una zona de descanso en el patio, lo que fomenta esa idea de difuminar los límites entre interior y exterior tan típico del sur de California.  Aunque los espacios exteriores son protagonistas, todo en el interior está muy pensado y detallado. La mansión cuenta incluso con un ascensor que Demi ha personalizado con cristal en color magenta. 

Casa de Demi Lovato en los angeles cocina con encimera de marmol

La cocina mantiene la esencia del resto de la casa. El suelo y los muebles de madera le aportan calidez y resaltan sobre la pared blanca. Se trata de una cocina amplia y con todos los electrodomésticos más modernos que se pueden encontrar. Además, también cuenta con muebles de madera en color negro, lo que combina con los electrodomésticos y las sillas altas que hay y hace resaltar más la cocina.

Casa de Demi Lovato en los angeles cocina

Como es típico en las casas estadounidenses, la cocina cuenta con una gran isla en la que poder cocinar y comer en familia o con amigos. Esta isla de madera se completa con una encimera de mármol, que también aparece en el resto de la estructura de la cocina. Así se crea una unidad y continuidad en todo el espacio. 

Casa de Demi Lovato en los angeles cocina con taburetes

Aunque madera y negro sobre fondo blanco son una combinación ganadora, en el documental podemos ver que Demi le contaba a sus amigos que va a reformar la cocina porque es 'muy hetero para ella en este momento'.

Casa de Demi Lovato en los angeles bar

Esta mansión cuenta con todo lo que se necesita y más. Como no podía ser de otra forma, se trata de una casa inteligente con cámaras de seguridad, luces y otros equipos audiovisuales controlados de forma remota, desde el teléfono o la tablet. Así, Demi y sus invitados pueden disfrutar mucho más tranquilos de las múltiples zonas chill out, como este pequeño bar. 

Casa de Demi Lovato en los angeles dormitorio principal

El dormitorio principal también es amplio y luminoso. Se consigue un ambiente muy acogedor gracias al suelo, de madera y a la moderna chimenea instalada en la pared frente a la cama. En lugar de colocar una televisión, se ha optado por otro elemento decorativo: un cuadro. A los lados, una estantería más clásica en madera oscura y otra más moderna en varias baldas negras. 

Casa de Demi Lovato en los angeles dormitorio

El resto de dormitorios mantienen la esencia de la casa, con tonos cálidos y acogedores y, sobre todo, con mucha luz. La casa también cuenta con un gran vestidor en el que Demi Lovato podrá probarse y guardar su ropa favorita, además de un hermoso baño con tocadores dobles y una gran bañera.

Si quieres ver cómo ha reformado Demi Lovato el interior para conseguir que refleje su personalidad, aquí tienes el documental en el que lo explica (minuto 18:15 - 19:53).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?