La casa prefabricada de madera que arrasa en Carrefour está muy rebajada

La cadena de supermercados Carrefour tiene a la venta una vivienda modular de la marca Palmako que sirve como casa de fin de semana. Fabricada en madera de abeto nórdico, el habitáculo mide casi 27 m² y se entrega sin montar.

La pequeña cabaña de madera de abeto nórdico de alta calidad cuenta con 29 metros cuadrados de superficie,

La pequeña cabaña de madera de abeto nórdico de alta calidad cuenta con 29 metros cuadrados de superficie,

¿Te imaginas hacer la compra del súper y añadir una casa prefabricada a tu carrito? Pues tus sueños ya se han hecho realidad, porque en Carrefour puede hacerse. Además de poder llenar tu nevera, la cadena de grandes superficies francesa ofrece en su catálogo una casa prefabricada que está arrasando entre los usuarios. Eso sí, la compra debe hacerse a través de su web, a golpe de clic y llega para engrosar la nutrida oferta de casas prefabricadas modulares que pueden adquirirse vía online con el sello del gigante de mobiliario Ikea, Amazon, el japonés Muji o incluso Mercadona.

Respetuosa con el medio ambiente, la casa de madera se llama Anna y la fabrica Palmako. Carrefour la define como "una caseta de madera ideal para las visitas, como casa de fin de semana o como casa supletoria". Tiene una superficie de 26,8 metros cuadrados por una base de 30,8 metros cuadrados y está a la venta por un precio rebajado de 16.408,98 euros, que supone un ahorro considerable ante los 20.676,60 euros originales. El producto, que viene con garantía de cinco años, está fabricado en madera de abeto nórdico, tiene un acabado especial en las esquinas que proporciona mayor resistencia al viento y a la lluvia.

Carrefour está triunfando con la casa prefabricada llamada Anna que ha creado la marca especializada Palmako.

Carrefour está triunfando con la casa prefabricada llamada Anna que ha creado la marca especializada Palmako.

¿Cómo es por dentro la casa prefabricada de Carrefour?

Ideada para crear una habitación en la que es posible instalar una cama doble y otra estancia a modo de comedor-cocina, la casa está equipada con puertas y ventanas revestidas en aluminio inoxidable. Además, las paredes tienen 2,29 metros de alto con un grosor de 70 milímetros y las dimensiones del inmueble son de 4 por 7,7 metros. Según indican en la web de venta, quienes compren esta casa tendrán que adquirir otros materiales adicionales como siete rollos de tela asfáltica para el tejado, 16 paquetes de tejas asfálticas, clavos y las estructuras de las ventanas.

Interior de la casa prefabricada.

Interior de la casa prefabricada.

Además del precio, otra de sus grandes ventajas es que no hay que hacer una construcción al uso en el terreno donde se desee ubicar y que requiere poco tiempo de montaje. Porque, eso sí, cuando llega a casa hay que construirla siguiendo las instrucciones que vienen con las distintas piezas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?