La casa de la fundadora de Milk Magazine es tan alegre que nos queremos ir a vivir con ella

La magia del apartamento parisino de Isis-Colombe Combréas, fundadora de Milk Magazine, reside en su fuerte personalidad, pero, sobre todo, en la sensación de tranquilidad y alegría que transmite.

Esta casa representa, como lo hace Milk Magazine, el arte de vivir en familia.

Esta casa representa, como lo hace Milk Magazine, el arte de vivir en familia.Foto: Karel Balas

Definir qué es el hogar resulta fácil para Isis-Colombe Combréas: "Recuerdos familiares, piezas de nuestros viajes y la presencia indiferente de nuestro gato". Y esa es la esencia de esta casa en la que, además, hay una clara intención de diseño de interiores. Ubicada en el distrito 14 de París, justo en la frontera con Montparnasse, la casa tiene 180 metros cuadrados repartidos en tres plantas. La fundadora de la revista Milk Magazine, un medio que ofrece un viaje actual al mundo de la infancia –o, como ella lo expresa, "representa el arte de vivir en familia"–, vive aquí con su esposo, el fotógrafo Karel Balas, su hija Hiroko de 16 años y la mascota de la familia, un hermoso gato persa.

Respecto a su trabajo, explica: "Espero haber creado revistas únicas e inspiradoras. En Milk Magazine nos preocupamos por la belleza y la sostenibilidad, y en un país tradicional como Francia no siempre es fácil proclamar un nuevo estilo de vida". Esta confianza para probar algo nuevo se refleja en su hogar, donde mezcla sin complejos piezas vintage con otras de diseño actual en un marco que hace referencia a la arquitectura arquetípica del París de los años treinta. El suelo de color azul peltre ya es toda una declaración de intenciones, como lo es el baño principal, separado del dormitorio solo por vidrios de colores y mamparas de metal perforado, o los objetos de cerámica del movimiento Memphis que colecciona. Esta casa representa, como lo hace Milk Magazine, el arte de vivir en familia.

1 /6
La casa de la fundadora de Milk Magazine

La propietaria y artífice de este apartamento parisino posa en el comedor, para el que ha elegido las sillas Standard de Jean Prouvé, editadas por Vitra, y la lámpara de suspensión AIM, de los Bouroullec para Flos.

La casa de la fundadora de Milk Magazine bodegon

Ubicada en el distrito 14 de París, justo en la frontera con Montparnasse, la casa tiene 180 metros cuadrados repartidos en tres plantas.

La casa de la fundadora de Milk Magazine cocina

Vive aquí con su esposo, el fotógrafo Karel Balas, su hija Hiroko de 16 años y la mascota de la familia, un hermoso gato persa.

La casa de la fundadora de Milk Magazine recibidor

La casa es un crisol de diseño clásico y moderno: techos altos, columnas y molduras hacen referencia a la imagen arquetípica de la arquitectura parisina de los años treinta.

La casa de la fundadora de Milk Magazine dormitorio

La extensa colección de cerámica, que Isis describe como su pasatiempo, incluye piezas de artistas del movimiento Memphis.

La casa de la fundadora de Milk Magazine detalle

Una resina de color azul peltre cubre todo el suelo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?